Call of Duty Fortnite FIFA League of Legends Apex Legends Entretenimiento Esports Videojuegos Dexerto TV Contacto Sobre Nosotros
 
Call of Duty • 18/09/18

Los números de audiencia de Blackout en Twitch fueron extremadamente impresionantes

Shares
Los números de audiencia de Blackout en Twitch fueron extremadamente impresionantes

El modo battle royale de Call of Duty, Blackout, consiguió algunos números impresionantes en Twitch durante su período beta.

Publicidad

La versión beta, que comenzó el 10 de septiembre para los usuarios de PlayStation 4 y el 14 de septiembre para los jugadores de PC y Xbox One, saltó inmediatamente a la cima de los juegos más populares de Twitch y se mantuvo ahí durante el lanzamiento.

Según sullygnome.com, un total de 19,6 millones de horas del juego Blackout fue consumido por los espectadores de Twitch durante la beta de una semana, el equivalente a 816,000 días o casi 27,000 meses.

Publicidad

El juego alcanzó un máximo de 586,545 espectadores concurrentes en Blackout, mientras que 66,000 streamers de Twitch decidieron retransmitir la última incorporación a la franquicia Call of Duty.

Los propios Streamers obtuvieron enormes ganancias al retransmitir la versión beta de Blackout. Shroud consiguió casi 45,000 nuevos seguidores durante las 41 horas que transmitió el juego, y tuvo un tiempo de reproducción total de 2 millones de horas hasta la versión beta. Ninja estuvo en directo durante 21 horas, consiguiendo 34,000 nuevos seguidores.

Blackout demostró ser un éxito inmediato tanto para los espectadores de Twitch como para quienes lo han jugado. Populares retransmisores como Dr. DisRespect han hablado de lo mucho que les encanta Blackout, y los fans de Call of Duty están contando ansiosamente los días hasta que se publique Black Ops 4 el 12 de octubre.

Con Blackout no disponible de forma gratuita en el lanzamiento, pero como parte del lanzamiento completo de Black Ops 4, será interesante ver si continúa su increíble audiencia en Twitch.

Leer más sobre:
black ops 4, Blackout Beta