Call of Duty Fortnite FIFA League of Legends Entretenimiento Esports Dexerto TV Videojuegos Contacto Sobre Nosotros
 
Call of Duty • 03/01/19

Los puestos de trabajo de Infinity Ward revelan información sobre el nuevo Call of Duty 2019 y "Next Gen"

Shares

El 2019 ya está aquí, lo que significa que es oficialmente el año de Infinity Ward para lanzar un título de Call of Duty, y las vacantes de trabajo en el legendario estudio pueden darnos algunas pistas sobre lo que podemos esperar.

Publicidad

Varios informes han confirmado que la CoD 2019 no será 'Ghosts 2', lo que probablemente deja dos opciones; Modern Warfare 4, o una nueva sub-franquicia (no podemos imaginar que Activision respalde un lanzamiento de Infinite Warfare 2).

Sin embargo, hay muchas más preguntas candentes que los fans tienen además del nombre; ¿Será histórico, futurista o actual? ¿Habrá especialistas en multijugador? ¿Habrá un modo de campaña?.

Algunas de estas preguntas pueden responderse mirando las vacantes de trabajo de Infinity Ward, que describen un "título AAA no anunciado" que se publicará en por desarrolladores de Call of Duty.

Sin embargo, lo más interesante es que muchas de las vacantes describen el título como "próxima generación", lo que indica que el próximo CoD estará disponible en las consolas que Sony y Microsoft lanzarán en la próxima generación, así como en los sistemas actuales.

En una lista, Infinity Ward dice que está buscando un ingeniero para "impulsar la visión de lo que puede lograr una verdadera consola de próxima generación". En otra lista, dicen: "Ven a trabajar con los más brillantes de la industria del videojuego en un emocionante y no anunciado título de próxima generación".

Esta lista de trabajos también sugiere que habrá un modo para un solo jugador.

También hay otras cosas importantes en estos listados, como la mención de un modo de solo un jugador, que se perdió notoriamente en el lanzamiento de Call of Duty de Treyarch, Black Ops 4 en 2018.

La lista para el "diseñador de juegos asociado" requiere que los solicitantes tengan un "amplio conocimiento del diseño de juegos tanto para juegos multijugador como para juegos individuales".

Por último, existe un deseo bastante extraño de que un animador de juego sénior haga "una nueva barra para la animación de un jugador en tercera persona en un tiroteo".

Tal vez habrá un modo refinado en tercera persona o una acción en tercera persona durante la campaña para un solo jugador.

¿Cómo podría Infinity Ward implementar el juego en tercera persona?

Call of Duty: WWII, el lanzamiento de Sledgehammer Games en 2017, usó a una tercera persona en el área del 'Cuartel General', que actuó como una especie de centro social entre partidas.

Estos listados de trabajos nos dan una pequeña idea de lo que Infinity Ward está trabajando detrás de las puertas cerradas, pero no será hasta mediados de 2019 hasta que comencemos a obtener información pública del estudio.

Leer más sobre:
infinity ward, Modern Warfare 4