Modern Warfare 3 habla sobre el futuro de las rachas de bajas

Manuel Gutiérrez
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En una reciente entrevista con Sledgehammer Games se revelaron un montón de cosas que llegarán a Modern Warfare 3, incluido el regreso de la función Racha de Bajas en bucle.

Han pasado dos semanas desde el lanzamiento de MW3, juego que ha traído mapas heredados de Modern Warfare 2 de 2009 con nuevas opciones de juego.

Aunque el lanzamiento no ha sido perfecto, Sledgehammer Games se ha mantenido excepcionalmente comunicativo sobre lo que depara el futuro de MW3.

El estudio acaba de hacer una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, en la que miembros del equipo han interactuado con la comunidad para hablar de los problemas más evidentes.

Aparte de la oleada de preguntas relacionadas con SMM, se compartió buena información sobre la postura de Sledgehammer Games ante las preocupaciones de muchos jugadores.

Uno de los cambios que el estudio podría tratar de abordar tiene que ver con las rachas de baja en bucle.

Desarrolladores de Modern Warfare 3 insinúan el regreso de las Rachas de Baja

Desde CoD 4: Modern Warfare, el sistema de rachas de baja ha sido uno de los más gratificantes de la franquicia.

Como su nombre indica, acumular una larga racha de bajas (muertes) te recompensará con equipos, como vehículos aéreos no tripulados o incluso Juggernauts (rachas), para cambiar las cosas a tu favor.

CoD ha experimentado varios cambios a lo largo del tiempo, con el sistema de rachas de bajas convertido en un sistema Scorestreak para recompensar a los jugadores que cumplen el objetivo.

Sin embargo, el cambio más reciente se produjo en Modern Warfare 2019, cuando los jugadores ya no podían “repetir rachas de baja”, lo que significa que tenían que morir para ganar un nuevo conjunto de rachas de baja.

MW3 cuenta con ese mismo sistema, y durante la sesión de preguntas y respuestas, un jugador preguntó a los desarrolladores si planean cambiar eso.

Sledgehammer Games respondió al comentario de JuggerClutch con una respuesta bastante interesante, ya que afirmaron que es algo que intentarán implementar en las listas de juego experimentales.

El estudio ha revelado recientemente que el modo mencionado anteriormente es una forma de probar nuevas características de juego para conocer la opinión de los jugadores. La primera lista que se introdujo fueron los contornos rojos en los jugadores para facilitar su visibilidad.

Con MW3 recién lanzado, no esperes que esta función se pruebe pronto. Sin embargo, ha sido un soplo de aire fresco ver cómo Sledgehammer está gestionando su primer título de CoD en dos años desde el lanzamiento de Vanguard.

Sobre El Autor

Manuel es redactor en Dexerto ES, graduado en comunicación social con mención en comunicaciones publicitarias. Desde que comenzó a coleccionar la revista Club Nintendo por allá en los años 90s, supo que quería ser redactor de videojuegos. The Legend of Zelda es su saga, OOT y WW sus juegos favoritos. Su fuerte son los RPGs, acción, algunos juegos móviles, anime, entre otros. Podrás ponerte en contacto con él a través de su correo: [email protected]