Call of Duty

Nerfean la M4 y el MP5 en el último parche de Modern Warfare

by Andrés Ruiz
Activision

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Infinity Ward ha lanzado un nuevo parche para Modern Warfare. Esta actualización del 27 de enero ha realizado algunos ajustes y ha añadido nuevo contenido.

La comunidad de Call of Duty ha sido sorprendida por un nuevo parche el 28 de enero. En esta última actualización, se han nerfeado dos de las armas más poderosas de todo el juego, el rifle de asalto M4A1 y el subfusil MP5.

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No son los únicos ajustes que se han realizado. El rifle M13 se ha mejorado (daño, alcance y reducción del retroceso). También se han hecho ajustes a la Ballesta. Os dejamos con el parche completo.

Notas del parche del 28 de enero de Modern Warfare

Modern Warfare Dominio
Infinity Ward
Dominio es uno de los modos favoritos de los jugadores.

Actualización de la lista de juego

  • Añadido el modo Deathmatch Domination.
  • Se ha añadido el modo Gunfight Personalizable.
  • Shipment 24/7 ha vuelto. Sustituye a Shoot the Ship.
  • Se ha eliminado Winter Docks.
  • Se ha movido Capturar la Bandera al filtro de Partidas Rápidas

Cambios generales de Modern Warfare

  • Solucionado un exploit en Ground War con el ATV.
  • Arreglado un modelo que faltaba de la skin de LA Optic CDL.
  • En Shipment, se han realizado ajustes en los puntos de reaparición en los bordes del mapa, y se ha añadido una nueva lógica de reaparición en el modo Dominación.
  • Al usar ratón y teclado, aparecían el icono de un mando en el matchmaking. Si se usaba un mando de Ps4 en PC, salía el icono de Xbox. Esto se ha solucionado.

Armas

  • MP5: reducido el multiplicador de disparo en la cabeza. Pequeña reducción al rango de 10mm.
  • M4: pequeña reducción de daño para reducir el daño de los disparos a la cabeza. Se ha reducido el rango.
  • M13: aumentado el rango. Pequeña reducción al retroceso horizontal, aumento del daño de disparos en la cabeza.
  • Ballesta: Se han ajustado el número de flechas de termita necesarias para acabar con la ayuda enemiga. En lugar de 3 disparos, harán falta 5 para eliminar un VTOL y 6 para eliminar el Chopper y el Helo.