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Call of Duty • 13/09/18

Nerfeo a la armadura, nuevos personajes y mucho más añadido a Blackout - Notas del parche 1.08

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Treyarch ha lanzado una nueva actualización para la beta privada de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout, el nuevo modo battle royale del prestigioso shooter.

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Esta versión 1.08, lanzada este 13 de setiembre, llega con un peso de 1.7GB e incluye varias adiciones y arreglos al juego.

El principal ajuste que se producirá con este parche es el nerfeo aplicado a la armadura, reduciendo la efectividad de la misma en los niveles 3 y 2.

La armadura ha sido uno de los puntos más polémicos entre los jugadores de Blackout, quienes creían que la armadura Nivel 3 era demasiado poderosa, haciendo casi imposible matar al jugador que la equipaba.

En adición a este ajuste a la armadura, Treyarch ha estandarizado el tiempo que conlleva consumir una ventaja, cambiándolo a dos segundos para todas.

Las kill-cams también han sido activadas, permitiendo a los jugadores ver un pequeño clip de como y de donde han sido eliminados, desde la perspectiva del jugador enemigo.

Esta actualización también ha desbloqueado una serie de nuevos personajes de anteriores títulos de la saga Black Ops y pueden ser encontrados a través del menú de Blackout. Sin embargo, por ahora todos los personajes de Zombies siguen bloqueados.

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Estas son las notas del parche 1.08

  • Playlist:
    • Cambiada la playlist destacada
    • Playlist Update:
      • Changed Featured playlist to Close Quarters (Solos only)
    • Character Updates
      • Mason, Menendez, Reznov, and Woods unlocked in Character menu
    • Miscellaneous:
      • Enabled Killcam
      • General stability fixes
      • UI Error fix
    • Tuning Updates:
      • Armor:
        • Level 3 Armor will now break sooner and pass more damage to the player wearing it. It still offers headshot and other damage mitigation. Level 2 Armor was minorly adjusted as well. In a game where time between the first and second shots can be measured in milliseconds, it’s key to our design philosophy to be sure you can feel the difference between similar gameplay Items. More tuning to come here as we gather data from the Beta.
      • Perk Consumables:
        • We’ve changed the time it takes to activate all Perks to 2 seconds. We are currently evaluating if that will be a permanent change, but we are eager to learn how much the use time of a Perk impacts how and when Perks are used.
Leer más sobre:
black ops 4, Blackout Beta

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