Call of Duty

Notas del parche 1.12 de Call of Duty: Modern Warfare

by Andrés Ruiz
Activision

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Infinity Ward ha lanzado un nuevo parche de Call of Duty: Modern Warfare. Ha añadido un buen puñado de contenido a las versiones de Ps4, Xbox One y PC.

El parche 1.12 del juego llegó el pasado 18 de diciembre. Ha sido el tercer parche tras el lanzamiento de la Temporada 1, la actualización más grandes tras el lanzamiento de un título de la saga principal.

Han llegado dos mapas clásicos: Vacant y Shipment. No vienen solos, pues también hay dos nuevos mapas para Gunfight, un nuevo modo multijugador y mucho más. Es un parche razonablemente grande: 15 GB en PS4, 14.05 GB en Xbox One y 10.2 GB en PC.

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https://www.youtube.com/watch?v=1PHAQ-Ij_sw

Notas del parche 1.12 de Call of Duty: Modern Warfare

Podéis ver las notas completas (en inglés) en Reddit.

Nuevo contenido:

  • Nuevo Operador: Nikto

  • Nuevos mapas

    • Shipment

    • Vacant

    • Docks Invernal (mapa 2vs2 con temática invernal)

  • Actualizada la lista de juego

    • Vacant y Shipment 24/7

    • Modo Cranked

    • ¡Vuelve Gunfight!

  • Nueva Operación Especial: “Strongbox”

  • Nuevas misiones de Operaciones Especiales Clásicas:“Disinform” i “Bomb Squad”

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  • Solucionado un bug que atrapa a los jugadores en un bucle de "la actualización requiere un reinicio".

  • Arreglado un bug en el que al crear un modo personalizado podía evitar acceder a las opciones de partida privada.

  • Solucionado un bug que causaba a los jugadores el código de error "TURTLE".

  • Arreglado un bug que causaba que la notificación verde de "nuevo" no saliese de la pantalla, incluso cuando no había objetos nuevo.

  • Implementados arreglos para técnicas de boosteo y exploits.

  • Solucionado un bug que causaba el fenómeno 'drift' a jugadores con el mando de Xbox.

  • Arreglados dos bugs que causaba que los jugadores aplicasen varios tokens de experiencia por culpa del retraso al pulsar el botón y confirmarlo.

  • Solucionado un bug que que hacía que los Envíos de Ayuda atravesasen las azoteas en varios edificios de Port.

  • Corregido un fallo que impedía que los jugadores cambiasen la Mejora de Campo tras seleccionar la Mejora de Campo Pro.

  • Solucionado un fallo que afectaba a las Mejoras de Campo, volviéndolas inútiles si se utilizaban al comienzo de la ronda.

  • Arreglado un fallo que afectaba a las tabletas de rachas de bajas y a las Mejoras de Campo en el palacio de Aniyah.

  • Realizados algunos ajustes a la interfaz a las pantallas de progresión para los rangos de oficial, al tener diseños similares.

  • Solucionado un fallo que hacía que los relojes no apareciesen en ciertos modos.

  • Añadido un nuevo menú que permite a los jugadores lanzar pruebas específicas.

  • Arreglado un fallo que causaba que los atajos se reiniciasen a sus valores por defecto.

  • Las notificaciones de grupo y las peticiones de amistad estarán activadas por defecto tras el parche. Los jugadores podrán desactivar esta opción en las opciones.

  • Implementadas varias opciones para correr de forma automática.

Añadida una característica para correr automáticamente en teclado y ratón, además de en mando

  • Para teclado y ratón, se ha añadido un atajo de teclado en las opciones.

  • Para los mandos, al activar esta característica en el menú de opciones, se podrá activar en partida al pulsar el botón de avanzar dos veces.

Ratón y teclado

  • Mejorada la navegación en el menú del Pase de Batalla y la tienda.

  • Añadida una opción para cambiar el zoom, para así poder cambiar el atajo que cambia dicha opción.

Sonido:

  • Pisadas: reducido el rango de audición en tercera persona.

  • Aumentada la oclusión de las pisadas.

  • Realizados ajustes a ciertos sonidos que se reproducían demasiado alto al arrastrarse y moverse agachado.

  • Solucionado un fallo en los vehículos aéreos que afectaban a su oclusión.

  • Realizados ajustes de oclusión a todos los vehículos aéreos.

  • Arreglado un fallo que hacía que no se reprodujese el sonido del cuchillo en la cámara de muerte.

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Armas:

  • Realizados ajustes al disparar desde la cadera el Snake Shot .357 para que mantenga su consistencia independientemente de la postura.

  • Reducido el retroceso para la Kar98k, EBR-14, y la Carabina MK2.

PC

  • Solucionados muchos fallos para mejorar la estabilidad y prevenir reinicios del juego.

Operaciones Especiales: Supervivencia

  • Arreglados varios exploits.

Operaciones Especiales Clásicas:

  • Solucionado un bug que hacía que los jugadores recibiesen cantidad de experiencia inconsistente.

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  • Arreglado un fallo que hacía que la interfaz al subir de rango no funcionase bien.

  • Al usar una Bengala de Reaparición, no aparecerá un icono en el minimapa (Operation Harbinger).

  • Solucionado un bug por el que las pistolas causaban mucho daño a los Juggernatus en comparación a otras armas.

  • En la Operation Crosswind, los enemigos cercanos no se alertaban si el jugador utilizaba un lanzamisiles. Esto se ha solucionado.

  • Arreglado un fallo que causaba que los jugadores pudiesen tumbarse con la minigun por un bug.

  • Añadidas las recompensas que pueden conseguir los jugadores al completar Operaciones que no están en la lista de juego.

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  • Reducida la letalidad de algunos explosivos (no vehículos).

  • Realizados ajustes en los puntos de aparición de Hardpoint.

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Buscar y Destruir:

  • Arreglado un fallo que hacía que los jugadores pudiesen ver el icono del jugador que llevaba la bomba.

  • Con la opción de los "Avisos de Arma en Minimapa" activada, el jugador que llevaba la bomba no aparecía con un punto rojo al disparar. Se ha solucionado.

COD Caster

  • Añadida información de la partida en las estadísticas.

  • Implementado apoyo para Dominación.