Notas del parche Beta de Black Ops Cold War: todo ha cambiado

María Pastoriza
Imagen Black Ops Cold War

Treyarch, los desarrolladores de Call of Duty, han publicado las notas completas del parche que detallan todos los cambios que hicieron en Black Ops Cold War entre Alpha y Beta.

Black Ops Cold War es todo lo que se habla en este momento en la comunidad de Call of Duty, y por una buena razón. El tan esperado título no solo se lanzará pronto, el 13 de noviembre, sino que Activision llevará a cabo un período de prueba Beta masivo de dos semanas en PS4, Xbox One y PC.

Por supuesto, esta no es la primera vez que los jugadores podrán probar el prelanzamiento del juego; Activision sorprendió a los fans con un Alpha de tres días durante septiembre que les dio a los desarrolladores la oportunidad de evaluar todo lo que necesitaban para trabajar.

Ahora, con la Beta a solo un día de distancia, los desarrolladores han revelado todos los cambios que han realizado desde Alpha, y hay mucho para leer a continuación.

Notas del parche de la beta de Black Ops Cold War

Las notas del parche a continuación incluyen mucha información sobre lo que Treyarch se centró antes de la Beta, por lo que hemos desglosado algunos de los puntos más importantes.

Armas

El AK-74u, que fue considerado el arma más poderosa durante la versión Alpha, ha sido nerfeado tanto en su retroceso como en el tiempo de ADS, mientras que las LMG se han mejorado en términos de capacidad de munición. De hecho, todos los patrones de retroceso se han “reelaborado y reequilibrado”.

El molesto enganche al lanzar una granada de fragmentación parece haber sido eliminado y sus velocidades de lanzamiento ajustadas. En cuanto a los francotiradores, se ha agregado la asistencia de puntería para aquellos que usan rifles de francotirador en mando, para equilibrar el juego multiplataforma.

Por último, pero no menos importante, la función Gunsmith se ha actualizado para proporcionar estadísticas detalladas para cada accesorio y cómo afectan las estadísticas generales del arma.

Imagen de Black Ops Cold War
El parche llega con muchos cambios en armas.

Movimiento

El deslizamiento fue un gran tema de conversación durante el Alpha, por lo que los desarrolladores decidieron reducir ligeramente su velocidad y, al mismo tiempo, aumentar la cantidad mínima de tiempo que un jugador debe correr antes de deslizarse para alcanzar la velocidad máxima.

En cuanto al sprint, la aceleración al moverse desde un punto muerto se ha incrementado ligeramente, lo que permite una velocidad de despegue más rápida.

Ninja y audio de movimiento

Ninja, que es la versión de Black Ops Cold War de Dead Silence, ha sido un tema candente de discusión desde que se anunció por primera vez durante la revelación multijugador y luego se demostró en Alpha.

Como resultado, Treyarch ha realizado varios cambios importantes en el beneficio y el audio de movimiento en general. Para empezar, caminar agachado ahora hace que el movimiento sea “casi silencioso”, con o sin Ninja equipado. Caminar agachado mientras ADS (apuntar hacia abajo) hace que los pasos sean aún más silenciosos.

Rachas

Treyarch decidió cambiar radicalmente la forma en que funcionan las rachas de puntuación en Black Ops Cold War frente a los títulos anteriores de Call of Duty, para que las rachas se puedan ganar durante el transcurso de una partida completa y no solo en una sola vida.

Pero en la alpha, los fans vieron que esta no parecía la decisión correcta. Los desarrolladores han realizado algunos ajustes, como se recoge en las notas del parche de la beta de Black Ops Cold War.

Para empezar, las recompensas de puntuación de objetivo en Domination, Kill Confirmed y Hardpoint se han incrementado para recompensar mejor a aquellos que juegan el objetivo.

Además, las recompensas de la racha de puntajes se han ajustado para reducir el spam y hacer que sea más gratificante ganar y usar; los jugadores ahora “necesitarán tener rachas más altas en una sola vida para obtener rachas de puntaje de primer nivel”.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]