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Call of Duty • 19/03/19

Notas del parche de actualización de Black Ops 4 para el 18 de marzo: colisión de jugadores, zombies y más

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Notas del parche de actualización de Black Ops 4 para el 18 de marzo: colisión de jugadores, zombies y más
Treyarch

Una nueva actualización para Black Ops 4 aterriza en Playstation 4, PC y Xbox One. Buscará solucionar problemas cada vez más molestos en el juego, así como actualizar a los jugadores de PC con un extenso parche.

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El parche 1.15 es bastante pequeño para los usuarios de consola, con 115MB en Playstation 4 y 39MB en Xbox One, mientras que los jugadores de PC recibirán una gran transferencia de 9.2GB.

"La actualización de hoy también soluciona un problema que aumentó temporalmente los límites de colisión entre jugadores para los compañeros de equipo en el modo multijugador", dicen desde Treyarch. La colisión entre jugadores ha sido un problema cada vez mayor en Black Ops 4 e incluso se vio en el centro de la escena competitiva al inicio de una partida de Búsqueda y Destrucción en CWL Fort Worth.

El parche del 18 de marzo está trayendo toneladas de actualizaciones exclusivas para PC, que incluyen enormes actualizaciones al sistema de gestión de inventario de Blackout y las interacciones de los consumibles, al tiempo que agrega más mejoras de calidad en línea al título.

Actualización del 18 de marzo: Actualización de la PC 1.14, corrección de colisión del jugador

Arreglo de colisión del jugador con un compañero amistoso

La actualización soluciona un problema que aumentó temporalmente los límites de colisión entre jugadores para los compañeros de equipo en el modo multijugador, así como un bloqueo que podría ocurrir al cambiar frecuentemente de modo en el menú principal.

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La actualización de PC 1.14 ahora está disponible con adiciones exclusivas para PC, que incluyen nuevas opciones de administración de inventario Blackout, optimización de GPU, correcciones de estabilidad y más.

  • Se actualizó el hitmarker y se agregaron estadísticas mejoradas de Hardpoint en World League Hub.
  • Mejora la funcionalidad del Halcón de Outrider.
  • Arreglo para aumentar los límites de colisión entre jugadores amistosos en Multijugador.
  • Solución para un bloqueo que podría ocurrir al cambiar de modo en el menú principal.
  • Correcciones de estabilidad en multijugador y zombies.

Las siguientes actualizaciones ya están disponibles en todas las plataformas desde nuestra última actualización:

General

Estabilidad

Se corrigió un fallo que podía ocurrir al cambiar frecuentemente de modo en el menú principal.

Multijugador

Colisión

Se solucionó un problema que causaba un aumento en los límites de colisión entre jugadores con compañeros de equipo.

Especialistas

Motociclista de escolta

Se abordaron varios problemas que podrían surgir al estacionar el Hawk inmediatamente después de implementarlo.

Estabilidad

Se corrigió un fallo que podía ocurrir al usar Mesh Mines en ciertas situaciones.

Hub de la liga mundial

Hitmarker amigable actualizado.

Se agregaron estadísticas mejoradas en Hardpoint.

Zombies

Estabilidad

Se corrigió un fallo que podía ocurrir al configurar la opción personalizada "Multiplicador de daños" en IA mejorada.

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Las siguientes actualizaciones están disponibles ya en PC:

General

Mejora

Uso optimizado de la memoria de la GPU para configuraciones de gama baja.

Estabilidad

Se solucionaron problemas de estabilidad al iniciar el juego después de finalizar una sesión anterior debido a un error fatal.

Theater

Se agregaron atajos de teclado para todas las acciones disponibles en el Theater. Esto debería ayudar a los jugadores a usar las herramientas de edición mientras mantienen el control total de la cámara.

Se solucionó un problema en el que el gamepad no funcionaba correctamente en Theater.

Menú

Se solucionó un problema en el que los usuarios no podían hacer girar los caracteres en ciertas pantallas de personalización.

Fuego amigo

Los marcadores de impacto amistosos únicos ahora aparecerán cuando dañen a los compañeros en cualquier modo de juego con el fuego amistoso habilitado, incluidos los modos Incondicional, Blackout y Juego de la Liga.

Vestíbulo

Se solucionó un problema que impedía que un usuario que anteriormente era el líder de un grupo ingresara en modos de juego que no se podían ingresar con la otra parte.

Multijugador

Se agregaron botones para establecer rápidamente la puntuación y los límites de tiempo en "Ilimitado" en las Reglas de juego personalizadas para varios jugadores.

Se agregó la posibilidad de cambiar de Clase al unir una partida en progreso.

Mapas

Contrabando Hurricane

Nueva variante tormentosa de contrabando agregada a la rotación, gratuita para todos los jugadores.

Casino

El casino ahora está disponible en las listas de reproducción de Hardpoint y en los juegos personalizados para los titulares de Black Ops Pass.

Se solucionó un problema por el cual el Sniper Snatcher podía permanecer ocasionalmente en el espacio de juego después de su vencimiento en Casino.

Prestigio

Se solucionó un problema en el que algunos usuarios no podían avanzar más allá del nivel de Prestige Master 999.

Se solucionó un problema en el que las ranuras Create-a-Class desbloqueadas a través de Prestige podían tener ranuras de equipos vacías.

Trilladora

La Trilladora ya no dañará a los jugadores amigos en los modos con el Fuego amigo habilitado.

Se solucionó un problema que provocaba que Killcam para la trilladora mostrara el punto de vista incorrecto.

Dardo

El Dardo ya no contará para las penalizaciones por muerte de equipo en los modos con el Fuego amigo habilitado.

Equipo

Abordadas varias instancias donde el Buscador podría caer a través del mapa.

Treyarch / Activision

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Especialistas

Motociclista de escolta

  • Se solucionó un problema de animación con la tableta Outrider's Hawk mientras se equipaba una pistola.
  • Se solucionó un problema que impedía el uso de Stim Shot después de usar el Hawk.
  • Se solucionó un problema que causaba que apareciera una doble retícula al usar el Gorrión, luego el Halcón.

Modos de juego

Atraco

  • Se solucionó un problema en el que la navegación con el teclado en el menú Heist Buy haría que los elementos no se pudieran seleccionar.
  • Las mejoras realizadas en la interfaz de usuario al revivir para que coincida con la interfaz de un usuario que revive en Blackout.
  • Se solucionó un problema que podría hacer que las EKIA se registren correctamente en Heist.

Una en la recámara

Deshabilitado "bajando de enlace datos del radar" barrido de voz en off.

Personalización

Los camos de Mastercraft ahora se mostrarán en armas en el estante de armas.

Warpaint ahora se puede ver a través de la máscara "The Professional" de Seraph.

Juegos personalizados

Se solucionó un problema que podía evitar que el enfriamiento del equipo funcionara correctamente en los juegos personalizados.

UI

Se solucionó un problema de superposición de texto en el lobby en el área de votación del mapa.

Estabilidad

  • Se corrigió un fallo que podía ocurrir al usar Mesh Mines en ciertos casos.
  • Se ha corregido un bloqueo que a veces se producía al jugar Stockpile con bots.

Hub de la liga mundial

  • Los jugadores que abandonan una partida antes de tiempo recibirán una penalización mayor.
  • Desbloquea las 12 clases personalizadas para que los jugadores las usen en World League Hub.
  • Los jugadores de Prestige Master ahora obtienen XP de forma adecuada en los partidos de League Play.
  • Los desafíos multijugador ahora se pueden seguir correctamente mientras juegas en los eventos de League Play.
  • Los iconos de prestigio ahora aparecen correctamente al subir de nivel en los eventos de League Play.

Escaleras y Recompensas

  • Se ha añadido un nivel de recompensa de 5 mejores que otorga 4 gemas.
  • 1st Place Ladder Reward ahora otorga 5 gemas.
  • El Tile League Ladder en el World League Hub ahora se actualiza correctamente después de que finalice un evento de League Play.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores podían pasar sus Puntos entre eventos.

Bonus diario

  • Los bonus diarios ahora se traspasarán día a día durante la duración del evento actual.
  • Se redujo el valor del punto de bonificación diaria de 200 a 100.

UI

  • Se agregó un texto de penalización roja en la ventana emergente de Quit Match para indicar claramente la nueva penalización de finalización de partida.
  • Se actualizó la descripción de la Tarjeta de Clasificación de la Liga Mundial para incluir el rango de la tarjeta.
  • Se solucionó un problema en el que la Bonificación de partida recompensaba menos XP de la prevista.
  • Se solucionó un problema por el que se otorgaba XP inconsistente a los jugadores en los partidos de Play and Destroy de League Play.
  • Se solucionó un problema con estadísticas de especialistas que mostraban estadísticas de concordancia públicas en lugar de estadísticas de la liga mundial.
  • Se resolvió un problema con la pantalla de Resultados de la Liga Anterior que aparece antes de que un jugador haya completado sus partidas de Evaluación de Habilidad.
  • Se solucionó un problema con el mosaico de carrera de League Play en el cuartel que no se actualizaba correctamente.
  • Se solucionó un problema con Streak Flames que no aparecía en algunos casos.

Blackout

Inventario

  • Se agregaron interacciones con artículos en el inventario para permitir que los jugadores administren sus artículos de nuevas formas
  • Los archivos adjuntos ahora pueden moverse de una arma directamente a la otra con el botón central del ratón.
  • Los archivos adjuntos ahora pueden ir de Inventario directamente a un arma guardada con el botón central del ratón.
  • Los archivos adjuntos ahora pueden ir de un Stash directamente a un arma guardada con el botón central del ratón. La funcionalidad de recogida se ha movido al botón derecho del ratón.
  • Ahora los jugadores pueden "intercambiar y adjuntar" armas encontradas en un Stash con el botón central del ratón.
  • Se agregaron interacciones con los consumibles para una administración más fácil:
  • Los jugadores ahora pueden equipar consumibles con el botón central del ratón en el inventario.
  • Se agregó un enlace clave "Usar consumibles" que permite usar consumibles sin abrir el inventario. Al presionar el botón se utilizará el consumible actualmente equipado.
  • Se agregó un nuevo elemento al HUD para que los jugadores sepan qué consumibles están equipados actualmente.
  • Se agregó el enlace de teclado "Próximo Consumible" que cambia los consumibles equipados del jugador al siguiente en tu inventario.
  • Se solucionó un problema en el que los enlaces de teclas "Siguiente elemento de salud" y "Siguiente equipo" no podían vincularse a los botones del ratón

Actualización del mapa de primavera

Se agregó iluminación actualizada, vegetación nueva y mejorada, y árboles de primavera en plena floración en todo el mapa.

Las armas

  • Armas de operador añadidas a las gotas de suministros y alijo.
  • Las armas vienen con Modificaciones de Operador pre-adjuntas, que no pueden ser eliminadas.
  • Las armas del operador brillan de color púrpura para una fácil identificación.

Purificador

El lanzallamas de purificador de fuego Firebreak ahora se puede encontrar en las cajas de suministro.

Ventajas

Reforzado

Reducción de la resistencia al fuego de la ventaja reforzada.

Pistola de garfios

Se resolvió un problema que causaba que los jugadores sostuvieran la pistola de garfios con la mano incorrecta cuando se los veía en tercera persona.

Coche de reconocimiento

Se resolvió un error de UI que podría ocurrir al activar un automóvil de reconocimiento.

UI

  • Se solucionó un problema que impedía que las imágenes de Echelon aparecieran en la pantalla Informe de mérito.
  • Se eliminó el texto de la descripción errónea del Medic Perk que hacía referencia a una curación más rápida.
  • Se solucionó un problema que impedía que el botón Spectate funcionara en la pantalla de Eliminación hasta que se presionara Skip.

Estabilidad

Se corrigió una falla que podía ocurrir al cargar en Blackout en pantalla dividida.

General

  • Los jugadores ahora pueden silenciar a los miembros del equipo a través del marcador del equipo.
  • Mejora la visibilidad de los elementos en el suelo cuando se pone traje y se lanza en paracaídas en el mapa.
  • Habilitado priorizando las recolecciones de munición sobre las recolecciones de armas en las opciones de Blackout.
  • Arma Inspect ahora se puede activar con la izquierda en el d-pad en las consolas.
  • Los gestos ahora se pueden activar durante la pantalla de Victoria.
  • Se agregó un nuevo filtro de estadísticas de modos de tiempo limitado en los cuarteles.
  • Todos los modos de tiempo limitado ahora alimentan las estadísticas directamente al filtro de modos de tiempo limitado, incluidas las estadísticas anteriores de Hot Pursuit.
  • Se solucionó un problema en el que se mostraba una Tarjeta de llamada incorrecta cuando un jugador observaba o veía la Killcam.
  • Se solucionó un problema en el que faltaba el personaje del jugador al unirse a otro jugador en el lobby.

Zombies

  • Migración de huésped
  • Las coincidencias públicas ahora continuarán automáticamente con un nuevo huésped si el actual se retira a mitad del juego.

Arsenal

Se solucionó un error de UI que se produjo al ingresar al menú Personalizar de la Armería para las armas que están deshabilitadas en el menú Editar reglas de juego.

UI

  • Se solucionó un problema que provocaba que apareciera una barra de progreso al lanzar Equipos.
  • Estabilidad
  • Se corrigió un error que podría ocurrir cuando un zombie Catalyst realizaba su ataque especial.
  • Se corrigió un error que podía ocurrir al navegar desde el Mercado Negro a un lobby de Zombies y viceversa.

IX

  • Se corrigió un error que podía ocurrir cuando un jugador comenzaba una partida de Custom Mutations IX donde los puntos de partida se habían ajustado en "Editar reglas de juego".
  • Se corrigió un error que podía ocurrir cuando el jugador hacía cola para una partida pública de Classic IX.

Sangre de los muertos

  • Se corrigió un error que podría ocurrir si el jugador cambiaba rápidamente las pestañas mientras observaba.
  • Se corrigió un fallo raro que podía ocurrir cuando el jugador se suicidaba dentro de la trampa de ácido.
  • Se corrigió un fallo raro que podía ocurrir cuando ciertos efectos visuales se adjuntaban al jugador.

Dead of the Night

Se corrigió un fallo raro que podía ocurrir durante la Búsqueda de cuchillo de estaca.

Clasificado

Se solucionó un problema durante el Gauntlet "Death-Con Five" en el que el jugador podía desconectarse del servidor y moverse al menú principal al pasar de la Ronda 10 a la Ronda 11.

Theater

  • Se corrigió un fallo que podía ocurrir al ver un clip realizado durante el parche anterior en Teatro.
  • Se corrigió un posible bloqueo y/o bloqueo que podría ocurrir en el teatro al adelantar un clip de Dead of the Night.
Treyarch

Global

  • El pozo podría ser desbloqueado permanentemente con un token de desbloqueo permanente, a pesar de ser la pistola de arranque.
  • Pack-a-Punching the Swordfish mientras estaba equipado con los accesorios holográficos y de barril largo causó que el arma tuviera animaciones impropias.
  • Si el jugador abandonó el lobby y luego aceptó una invitación a un juego personalizado de Zombies de un segundo jugador, el jugador perdería la funcionalidad durante la pantalla de Experiencia del usuario por primera vez.
  • La Ethereal Razor podía verse constantemente incluso si el jugador no estaba usando el cuchillo.
  • El jugador puso su única arma en el Pack-a-Punch, dándoles efectivamente los puños en primera persona, pero un cuchillo se veía en su mano en tercera persona.
  • Después de matar al Blightfather, el aumento del 25% de XP no dio el valor apropiado con un arma "MKII".

Prestige Master

  • Un jugador Prestige Master Level 1000 aún puede ver una barra de XP en el Informe Después de la Acción después de cada partida, a pesar de que no hay XP para ganar.
  • Ganar XP en Prestige Master Level 322 podría corromperse.
  • El menú de Opciones durante un juego mostraría el nivel y la cantidad de XP incorrectos para un jugador Prestige Master y sería inconsistente con el Informe Después de la Acción.
  • Un jugador de Master Prestige cambió su icono de Prestige y otros jugadores verían el icono predeterminado en el menú Social.

Death-Con Five” Gauntlet

  • Los jugadores pueden perder su animación de velocidad después de deslizarse y disparar durante "Slippery" en la Ronda 2.
  • Los jugadores pudieron usar los Elixires mientras no deslizaban, lo que era inconsistente con la descripción de la ronda durante "Resbaladizo" en la Ronda 2.
  • Si el jugador disparó rápidamente un arma semi-automática mientras se deslizaba, podría disparar rápidamente el resto del clip después de detenerse durante "Resbaladizo" en la Ronda 2.
  • El daño persistiría en los jugadores mientras permanezcan quietos durante la Ronda 5.
  • El jugador perdería puntos cuando corra, camine, se deslice, se agache o vaya propenso en Nova 6 Gas, a pesar de que la descripción solo menciona cuando "está parado" durante la Ronda de "Precios altos".

"Veni, Vidi, Zombie!" Guantelete

Se solucionó un problema en la Ronda 26 en el que los jugadores podían ver brevemente su Equipo en sus manos mientras su arma cambiaba.

Se solucionó un problema en la Ronda 26 en el que la animación no se reproducía cuando el jugador estaba reviviendo a otro jugador.

Clasificación

  • Se solucionó un problema visual cerca del Mystery Box en el nivel superior de la sala de guerra.
  • Se cerró un exploit donde el jugador podría usar el DG-5 de Ragnarok para saltar a un archivador en Central Filing.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores no podían reparar barricadas en la sala Ra Altar.
  • Se solucionó un problema en el que el jugador puede notar un cuadro de texto de Desafío desalineado en la interfaz de usuario después de cortar una cuerda de Estandarte de desafío.

Sangre de los muertos

  • Se solucionó un problema poco frecuente en el que la llave de escudo del jugador podía atascarse en una puerta mientras apuntaba hacia abajo.
  • Se solucionó un problema que podría ocurrir cuando el Guardián que se engendra en el techo podría llegar a la Enfermería y luego quedarse atascado.
  • Se solucionó un problema que podría ocurrir cuando las barricadas aleatorias no se podían reparar después de la Ronda 6.

Death of the night

  • Se solucionó un problema en el que las secuencias de observación restablecían el FOV a 90.
  • Se solucionó un problema en el que los efectos de luz para el Aniquilador de Alistair podían persistir en la pantalla cuando los Crimson Nosferatu los agarraban.
  • Se abordaron diversos problemas visuales en el cementerio.

Perk Up Elixir

Se solucionó un problema en el que el jugador solo recibiría dos beneficios del Perk Up Elixir después de fallar una ronda en cualquier partida de Guantelete al no completar el objetivo.

Se solucionó un problema en el que, si un jugador usaba el Perk Up Elixir en un Gauntlet para obtener Beneficios adicionales y luego se dañaba hasta 50 de vida, luego se usaba In Plain Sight mientras era atacado a 50 puntos de vida, la ronda falló y el Perk Up Los beneficios permanecieron activos cuando el jugador reapareció en la siguiente ronda.

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