Notas del parche de actualización de Black Ops 4 para el 18 de marzo: colisión de jugadores, zombies y más

María Pastoriza

Una nueva actualización para Black Ops
4 aterriza en Playstation 4, PC y Xbox One. Buscará solucionar
problemas cada vez más molestos en el juego, así como actualizar a
los jugadores de PC con un extenso parche.

El parche 1.15 es bastante pequeño
para los usuarios de consola, con 115MB en Playstation 4 y 39MB en
Xbox One, mientras que los jugadores de PC recibirán una gran
transferencia de 9.2GB.

“La actualización de hoy también
soluciona un problema que aumentó temporalmente los límites de
colisión entre jugadores para los compañeros de equipo en el modo
multijugador”, dicen desde Treyarch. La colisión entre
jugadores ha sido un problema cada vez mayor en Black Ops 4 e incluso
se vio en el centro de la escena competitiva al inicio de una partida
de Búsqueda y Destrucción en CWL Fort Worth.

El parche del 18 de marzo está
trayendo toneladas de actualizaciones exclusivas para PC, que
incluyen enormes actualizaciones al sistema de gestión de inventario
de Blackout y las interacciones de los consumibles, al tiempo que
agrega más mejoras de calidad en línea al título.

Actualización del 18 de marzo:
Actualización de la PC 1.14, corrección de colisión del jugador

Arreglo de colisión del jugador con un
compañero amistoso

La actualización soluciona un problema
que aumentó temporalmente los límites de colisión entre jugadores
para los compañeros de equipo en el modo multijugador, así como un
bloqueo que podría ocurrir al cambiar frecuentemente de modo en el
menú principal.

  • Se actualizó el hitmarker y se
    agregaron estadísticas mejoradas de Hardpoint en World League Hub.
  • Mejora la funcionalidad del Halcón de
    Outrider.
  • Arreglo para aumentar los límites de
    colisión entre jugadores amistosos en Multijugador.
  • Solución para un bloqueo que podría
    ocurrir al cambiar de modo en el menú principal.
  • Correcciones de estabilidad en
    multijugador y zombies.
General

Estabilidad

Se corrigió un fallo que podía
ocurrir al cambiar frecuentemente de modo en el menú principal.

Multijugador

Colisión

Se solucionó un problema que causaba
un aumento en los límites de colisión entre jugadores con
compañeros de equipo.

Especialistas

Motociclista de escolta

Se abordaron varios problemas que
podrían surgir al estacionar el Hawk inmediatamente después de
implementarlo.

Estabilidad

Se corrigió un fallo que podía
ocurrir al usar Mesh Mines en ciertas situaciones.

Hub de la liga mundial

Hitmarker amigable actualizado.

Se agregaron estadísticas mejoradas en
Hardpoint.

Zombies

Estabilidad

Se corrigió un fallo que podía
ocurrir al configurar la opción personalizada “Multiplicador de
daños” en IA mejorada.

General

Mejora

Uso optimizado de la memoria de la GPU
para configuraciones de gama baja.

Estabilidad

Se solucionaron problemas de
estabilidad al iniciar el juego después de finalizar una sesión
anterior debido a un error fatal.

Theater

Se agregaron atajos de teclado para
todas las acciones disponibles en el Theater. Esto debería ayudar a
los jugadores a usar las herramientas de edición mientras mantienen
el control total de la cámara.

Se solucionó un problema en el que el
gamepad no funcionaba correctamente en Theater.

Menú

Se solucionó un problema en el que los
usuarios no podían hacer girar los caracteres en ciertas pantallas
de personalización.

Fuego amigo

Los marcadores de impacto amistosos
únicos ahora aparecerán cuando dañen a los compañeros en
cualquier modo de juego con el fuego amistoso habilitado, incluidos
los modos Incondicional, Blackout y Juego de la Liga.

Vestíbulo

Se solucionó un problema que impedía
que un usuario que anteriormente era el líder de un grupo ingresara
en modos de juego que no se podían ingresar con la otra parte.

Multijugador

Se agregaron botones para establecer
rápidamente la puntuación y los límites de tiempo en “Ilimitado”
en las Reglas de juego personalizadas para varios jugadores.

Se agregó la posibilidad de cambiar de
Clase al unir una partida en progreso.

Mapas

Contrabando Hurricane

Nueva variante tormentosa de
contrabando agregada a la rotación, gratuita para todos los
jugadores.

Casino

El casino ahora está disponible en las
listas de reproducción de Hardpoint y en los juegos personalizados
para los titulares de Black Ops Pass.

Se solucionó un problema por el cual
el Sniper Snatcher podía permanecer ocasionalmente en el espacio de
juego después de su vencimiento en Casino.

Prestigio

Se solucionó un problema en el que
algunos usuarios no podían avanzar más allá del nivel de Prestige
Master 999.

Se solucionó un problema en el que las
ranuras Create-a-Class desbloqueadas a través de Prestige podían
tener ranuras de equipos vacías.

Trilladora

La Trilladora ya no dañará a los
jugadores amigos en los modos con el Fuego amigo habilitado.

Se solucionó un problema que provocaba
que Killcam para la trilladora mostrara el punto de vista incorrecto.

Dardo

El Dardo ya no contará para las
penalizaciones por muerte de equipo en los modos con el Fuego amigo
habilitado.

Equipo

Abordadas varias instancias donde el
Buscador podría caer a través del mapa.

Especialistas

Motociclista de escolta

  • Se solucionó un problema de animación
    con la tableta Outrider’s Hawk mientras se equipaba una pistola.
  • Se solucionó un problema que impedía
    el uso de Stim Shot después de usar el Hawk.
  • Se solucionó un problema que causaba
    que apareciera una doble retícula al usar el Gorrión, luego el
    Halcón.

Modos de juego

Atraco

  • Se solucionó un problema en el que la
    navegación con el teclado en el menú Heist Buy haría que los
    elementos no se pudieran seleccionar.
  • Las mejoras realizadas en la interfaz
    de usuario al revivir para que coincida con la interfaz de un usuario
    que revive en Blackout.
  • Se solucionó un problema que podría
    hacer que las EKIA se registren correctamente en Heist.

Una en la recámara

Deshabilitado “bajando de enlace
datos del radar” barrido de voz en off.

Personalización

Los camos de Mastercraft ahora se
mostrarán en armas en el estante de armas.

Warpaint ahora se puede ver a través
de la máscara “The Professional” de Seraph.

Juegos personalizados

Se solucionó un problema que podía
evitar que el enfriamiento del equipo funcionara correctamente en los
juegos personalizados.

UI

Se solucionó un problema de
superposición de texto en el lobby en el área de votación del
mapa.

Estabilidad

  • Se corrigió un fallo que podía
    ocurrir al usar Mesh Mines en ciertos casos.
  • Se ha corregido un bloqueo que a veces
    se producía al jugar Stockpile con bots.

Hub de la liga mundial

  • Los jugadores que abandonan una partida
    antes de tiempo recibirán una penalización mayor.
  • Desbloquea las 12 clases personalizadas
    para que los jugadores las usen en World League Hub.
  • Los jugadores de Prestige Master ahora
    obtienen XP de forma adecuada en los partidos de League Play.
  • Los desafíos multijugador ahora se
    pueden seguir correctamente mientras juegas en los eventos de League
    Play.
  • Los iconos de prestigio ahora aparecen
    correctamente al subir de nivel en los eventos de League Play.

Escaleras y Recompensas

  • Se ha añadido un nivel de recompensa
    de 5 mejores que otorga 4 gemas.
  • 1st Place Ladder Reward ahora otorga 5
    gemas.
  • El Tile League Ladder en el World
    League Hub ahora se actualiza correctamente después de que finalice
    un evento de League Play.
  • Se solucionó un problema en el que los
    jugadores podían pasar sus Puntos entre eventos.

Bonus diario

  • Los bonus diarios ahora se traspasarán
    día a día durante la duración del evento actual.
  • Se redujo el valor del punto de
    bonificación diaria de 200 a 100.

UI

  • Se agregó un texto de penalización
    roja en la ventana emergente de Quit Match para indicar claramente la
    nueva penalización de finalización de partida.
  • Se actualizó la descripción de la
    Tarjeta de Clasificación de la Liga Mundial para incluir el rango de
    la tarjeta.
  • Se solucionó un problema en el que la
    Bonificación de partida recompensaba menos XP de la prevista.
  • Se solucionó un problema por el que se
    otorgaba XP inconsistente a los jugadores en los partidos de Play and
    Destroy de League Play.
  • Se solucionó un problema con
    estadísticas de especialistas que mostraban estadísticas de
    concordancia públicas en lugar de estadísticas de la liga mundial.
  • Se resolvió un problema con la
    pantalla de Resultados de la Liga Anterior que aparece antes de que
    un jugador haya completado sus partidas de Evaluación de Habilidad.
  • Se solucionó un problema con el
    mosaico de carrera de League Play en el cuartel que no se actualizaba
    correctamente.
  • Se solucionó un problema con Streak
    Flames que no aparecía en algunos casos.
Blackout

Inventario

  • Se agregaron interacciones con
    artículos en el inventario para permitir que los jugadores
    administren sus artículos de nuevas formas
  • Los archivos adjuntos ahora pueden
    moverse de una arma directamente a la otra con el botón central del
    ratón.
  • Los archivos adjuntos ahora pueden ir
    de Inventario directamente a un arma guardada con el botón central
    del ratón.
  • Los archivos adjuntos ahora pueden ir
    de un Stash directamente a un arma guardada con el botón central del
    ratón. La funcionalidad de recogida se ha movido al botón derecho
    del ratón.
  • Ahora los jugadores pueden
    “intercambiar y adjuntar” armas encontradas en un Stash con
    el botón central del ratón.
  • Se agregaron interacciones con los
    consumibles para una administración más fácil:
  • Los jugadores ahora pueden equipar
    consumibles con el botón central del ratón en el inventario.
  • Se agregó un enlace clave “Usar
    consumibles” que permite usar consumibles sin abrir el
    inventario. Al presionar el botón se utilizará el consumible
    actualmente equipado.
  • Se agregó un nuevo elemento al HUD
    para que los jugadores sepan qué consumibles están equipados
    actualmente.
  • Se agregó el enlace de teclado
    “Próximo Consumible” que cambia los consumibles equipados
    del jugador al siguiente en tu inventario.
  • Se solucionó un problema en el que los
    enlaces de teclas “Siguiente elemento de salud” y
    “Siguiente equipo” no podían vincularse a los botones del
    ratón

Actualización del mapa de primavera

Se agregó iluminación actualizada,
vegetación nueva y mejorada, y árboles de primavera en plena
floración en todo el mapa.

Las armas

  • Armas de operador añadidas a las gotas
    de suministros y alijo.
  • Las armas vienen con Modificaciones de
    Operador pre-adjuntas, que no pueden ser eliminadas.
  • Las armas del operador brillan de color
    púrpura para una fácil identificación.

Purificador

El lanzallamas de purificador de fuego
Firebreak ahora se puede encontrar en las cajas de suministro.

Ventajas

Reforzado

Reducción de la resistencia al fuego
de la ventaja reforzada.

Pistola de garfios

Se resolvió un problema que causaba
que los jugadores sostuvieran la pistola de garfios con la mano
incorrecta cuando se los veía en tercera persona.

Coche de reconocimiento

Se resolvió un error de UI que podría
ocurrir al activar un automóvil de reconocimiento.

UI

  • Se solucionó un problema que impedía
    que las imágenes de Echelon aparecieran en la pantalla Informe de
    mérito.
  • Se eliminó el texto de la descripción
    errónea del Medic Perk que hacía referencia a una curación más
    rápida.
  • Se solucionó un problema que impedía
    que el botón Spectate funcionara en la pantalla de Eliminación
    hasta que se presionara Skip.

Estabilidad

Se corrigió una falla que podía
ocurrir al cargar en Blackout en pantalla dividida.

General

  • Los jugadores ahora pueden silenciar a
    los miembros del equipo a través del marcador del equipo.
  • Mejora la visibilidad de los elementos
    en el suelo cuando se pone traje y se lanza en paracaídas en el
    mapa.
  • Habilitado priorizando las
    recolecciones de munición sobre las recolecciones de armas en las
    opciones de Blackout.
  • Arma Inspect ahora se puede activar con
    la izquierda en el d-pad en las consolas.
  • Los gestos ahora se pueden activar
    durante la pantalla de Victoria.
  • Se agregó un nuevo filtro de
    estadísticas de modos de tiempo limitado en los cuarteles.
  • Todos los modos de tiempo limitado
    ahora alimentan las estadísticas directamente al filtro de modos de
    tiempo limitado, incluidas las estadísticas anteriores de Hot
    Pursuit.
  • Se solucionó un problema en el que se
    mostraba una Tarjeta de llamada incorrecta cuando un jugador
    observaba o veía la Killcam.
  • Se solucionó un problema en el que
    faltaba el personaje del jugador al unirse a otro jugador en el
    lobby.
Zombies
  • Migración de huésped
  • Las coincidencias públicas ahora
    continuarán automáticamente con un nuevo huésped si el actual se
    retira a mitad del juego.

Arsenal

Se solucionó un error de UI que se
produjo al ingresar al menú Personalizar de la Armería para las
armas que están deshabilitadas en el menú Editar reglas de juego.

UI

  • Se solucionó un problema que provocaba
    que apareciera una barra de progreso al lanzar Equipos.
  • Estabilidad
  • Se corrigió un error que podría
    ocurrir cuando un zombie Catalyst realizaba su ataque especial.
  • Se corrigió un error que podía
    ocurrir al navegar desde el Mercado Negro a un lobby de Zombies y
    viceversa.

IX

  • Se corrigió un error que podía
    ocurrir cuando un jugador comenzaba una partida de Custom Mutations
    IX donde los puntos de partida se habían ajustado en “Editar
    reglas de juego”.
  • Se corrigió un error que podía
    ocurrir cuando el jugador hacía cola para una partida pública de
    Classic IX.

Sangre de los muertos

  • Se corrigió un error que podría
    ocurrir si el jugador cambiaba rápidamente las pestañas mientras
    observaba.
  • Se corrigió un fallo raro que podía
    ocurrir cuando el jugador se suicidaba dentro de la trampa de ácido.
  • Se corrigió un fallo raro que podía
    ocurrir cuando ciertos efectos visuales se adjuntaban al jugador.

Dead of the Night

Se corrigió un fallo raro que podía
ocurrir durante la Búsqueda de cuchillo de estaca.

Clasificado

Se solucionó un problema durante el
Gauntlet “Death-Con Five” en el que el jugador podía
desconectarse del servidor y moverse al menú principal al pasar de
la Ronda 10 a la Ronda 11.

Theater

  • Se corrigió un fallo que podía
    ocurrir al ver un clip realizado durante el parche anterior en
    Teatro.
  • Se corrigió un posible bloqueo y/o
    bloqueo que podría ocurrir en el teatro al adelantar un clip de Dead
    of the Night.

Global

  • El pozo podría ser desbloqueado
    permanentemente con un token de desbloqueo permanente, a pesar de ser
    la pistola de arranque.
  • Pack-a-Punching the Swordfish mientras
    estaba equipado con los accesorios holográficos y de barril largo
    causó que el arma tuviera animaciones impropias.
  • Si el jugador abandonó el lobby y
    luego aceptó una invitación a un juego personalizado de Zombies de
    un segundo jugador, el jugador perdería la funcionalidad durante la
    pantalla de Experiencia del usuario por primera vez.
  • La Ethereal Razor podía verse
    constantemente incluso si el jugador no estaba usando el cuchillo.
  • El jugador puso su única arma en el
    Pack-a-Punch, dándoles efectivamente los puños en primera persona,
    pero un cuchillo se veía en su mano en tercera persona.
  • Después de matar al Blightfather, el
    aumento del 25% de XP no dio el valor apropiado con un arma “MKII”.

Prestige Master

  • Un jugador Prestige Master Level 1000
    aún puede ver una barra de XP en el Informe Después de la Acción
    después de cada partida, a pesar de que no hay XP para ganar.
  • Ganar XP en Prestige Master Level 322
    podría corromperse.
  • El menú de Opciones durante un juego
    mostraría el nivel y la cantidad de XP incorrectos para un jugador
    Prestige Master y sería inconsistente con el Informe Después de la
    Acción.
  • Un jugador de Master Prestige cambió
    su icono de Prestige y otros jugadores verían el icono
    predeterminado en el menú Social.

Death-Con Five” Gauntlet

  • Los jugadores pueden perder su
    animación de velocidad después de deslizarse y disparar durante
    “Slippery” en la Ronda 2.
  • Los jugadores pudieron usar los
    Elixires mientras no deslizaban, lo que era inconsistente con la
    descripción de la ronda durante “Resbaladizo” en la Ronda
    2.
  • Si el jugador disparó rápidamente un
    arma semi-automática mientras se deslizaba, podría disparar
    rápidamente el resto del clip después de detenerse durante
    “Resbaladizo” en la Ronda 2.
  • El daño persistiría en los jugadores
    mientras permanezcan quietos durante la Ronda 5.
  • El jugador perdería puntos cuando
    corra, camine, se deslice, se agache o vaya propenso en Nova 6 Gas, a
    pesar de que la descripción solo menciona cuando “está parado”
    durante la Ronda de “Precios altos”.

“Veni, Vidi, Zombie!”
Guantelete

Se solucionó un problema en la Ronda
26 en el que los jugadores podían ver brevemente su Equipo en sus
manos mientras su arma cambiaba.

Se solucionó un problema en la Ronda
26 en el que la animación no se reproducía cuando el jugador estaba
reviviendo a otro jugador.

Clasificación

  • Se solucionó un problema visual cerca
    del Mystery Box en el nivel superior de la sala de guerra.
  • Se cerró un exploit donde el jugador
    podría usar el DG-5 de Ragnarok para saltar a un archivador en
    Central Filing.
  • Se solucionó un problema en el que los
    jugadores no podían reparar barricadas en la sala Ra Altar.
  • Se solucionó un problema en el que el
    jugador puede notar un cuadro de texto de Desafío desalineado en la
    interfaz de usuario después de cortar una cuerda de Estandarte de
    desafío.

Sangre de los muertos

  • Se solucionó un problema poco
    frecuente en el que la llave de escudo del jugador podía atascarse
    en una puerta mientras apuntaba hacia abajo.
  • Se solucionó un problema que podría
    ocurrir cuando el Guardián que se engendra en el techo podría
    llegar a la Enfermería y luego quedarse atascado.
  • Se solucionó un problema que podría
    ocurrir cuando las barricadas aleatorias no se podían reparar
    después de la Ronda 6.

Death of the night

  • Se solucionó un problema en el que las
    secuencias de observación restablecían el FOV a 90.
  • Se solucionó un problema en el que los
    efectos de luz para el Aniquilador de Alistair podían persistir en
    la pantalla cuando los Crimson Nosferatu los agarraban.
  • Se abordaron diversos problemas
    visuales en el cementerio.

Perk Up Elixir

Se solucionó un problema en el que el
jugador solo recibiría dos beneficios del Perk Up Elixir después de
fallar una ronda en cualquier partida de Guantelete al no completar
el objetivo.

Se solucionó un problema en el que, si
un jugador usaba el Perk Up Elixir en un Gauntlet para obtener
Beneficios adicionales y luego se dañaba hasta 50 de vida, luego se
usaba In Plain Sight mientras era atacado a 50 puntos de vida, la
ronda falló y el Perk Up Los beneficios permanecieron activos cuando
el jugador reapareció en la siguiente ronda.

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