Notas del parche de actualización de Black Ops 4 para el 18 de marzo: colisión de jugadores, zombies y más

Una nueva actualización para Black Ops
4 aterriza en Playstation 4, PC y Xbox One. Buscará solucionar
problemas cada vez más molestos en el juego, así como actualizar a
los jugadores de PC con un extenso parche.
El parche 1.15 es bastante pequeño
para los usuarios de consola, con 115MB en Playstation 4 y 39MB en
Xbox One, mientras que los jugadores de PC recibirán una gran
transferencia de 9.2GB.
“La actualización de hoy también
soluciona un problema que aumentó temporalmente los límites de
colisión entre jugadores para los compañeros de equipo en el modo
multijugador”, dicen desde Treyarch. La colisión entre
jugadores ha sido un problema cada vez mayor en Black Ops 4 e incluso
se vio en el centro de la escena competitiva al inicio de una partida
de Búsqueda y Destrucción en CWL Fort Worth.
El parche del 18 de marzo está
trayendo toneladas de actualizaciones exclusivas para PC, que
incluyen enormes actualizaciones al sistema de gestión de inventario
de Blackout y las interacciones de los consumibles, al tiempo que
agrega más mejoras de calidad en línea al título.
Actualización del 18 de marzo:
Actualización de la PC 1.14, corrección de colisión del jugador
Arreglo de colisión del jugador con un
compañero amistoso
La actualización soluciona un problema
que aumentó temporalmente los límites de colisión entre jugadores
para los compañeros de equipo en el modo multijugador, así como un
bloqueo que podría ocurrir al cambiar frecuentemente de modo en el
menú principal.

- Se actualizó el hitmarker y se
agregaron estadísticas mejoradas de Hardpoint en World League Hub. - Mejora la funcionalidad del Halcón de
Outrider. - Arreglo para aumentar los límites de
colisión entre jugadores amistosos en Multijugador. - Solución para un bloqueo que podría
ocurrir al cambiar de modo en el menú principal. - Correcciones de estabilidad en
multijugador y zombies.

Estabilidad
Se corrigió un fallo que podía
ocurrir al cambiar frecuentemente de modo en el menú principal.
Multijugador
Colisión
Se solucionó un problema que causaba
un aumento en los límites de colisión entre jugadores con
compañeros de equipo.
Especialistas
Motociclista de escolta
Se abordaron varios problemas que
podrían surgir al estacionar el Hawk inmediatamente después de
implementarlo.
Estabilidad
Se corrigió un fallo que podía
ocurrir al usar Mesh Mines en ciertas situaciones.
Hub de la liga mundial
Hitmarker amigable actualizado.
Se agregaron estadísticas mejoradas en
Hardpoint.
Zombies
Estabilidad
Se corrigió un fallo que podía
ocurrir al configurar la opción personalizada “Multiplicador de
daños” en IA mejorada.

Mejora
Uso optimizado de la memoria de la GPU
para configuraciones de gama baja.
Estabilidad
Se solucionaron problemas de
estabilidad al iniciar el juego después de finalizar una sesión
anterior debido a un error fatal.
Theater
Se agregaron atajos de teclado para
todas las acciones disponibles en el Theater. Esto debería ayudar a
los jugadores a usar las herramientas de edición mientras mantienen
el control total de la cámara.
Se solucionó un problema en el que el
gamepad no funcionaba correctamente en Theater.
Menú
Se solucionó un problema en el que los
usuarios no podían hacer girar los caracteres en ciertas pantallas
de personalización.
Fuego amigo
Los marcadores de impacto amistosos
únicos ahora aparecerán cuando dañen a los compañeros en
cualquier modo de juego con el fuego amistoso habilitado, incluidos
los modos Incondicional, Blackout y Juego de la Liga.
Vestíbulo
Se solucionó un problema que impedía
que un usuario que anteriormente era el líder de un grupo ingresara
en modos de juego que no se podían ingresar con la otra parte.
Multijugador
Se agregaron botones para establecer
rápidamente la puntuación y los límites de tiempo en “Ilimitado”
en las Reglas de juego personalizadas para varios jugadores.
Se agregó la posibilidad de cambiar de
Clase al unir una partida en progreso.
Mapas
Contrabando Hurricane
Nueva variante tormentosa de
contrabando agregada a la rotación, gratuita para todos los
jugadores.
Casino
El casino ahora está disponible en las
listas de reproducción de Hardpoint y en los juegos personalizados
para los titulares de Black Ops Pass.
Se solucionó un problema por el cual
el Sniper Snatcher podía permanecer ocasionalmente en el espacio de
juego después de su vencimiento en Casino.
Prestigio
Se solucionó un problema en el que
algunos usuarios no podían avanzar más allá del nivel de Prestige
Master 999.
Se solucionó un problema en el que las
ranuras Create-a-Class desbloqueadas a través de Prestige podían
tener ranuras de equipos vacías.
Trilladora
La Trilladora ya no dañará a los
jugadores amigos en los modos con el Fuego amigo habilitado.
Se solucionó un problema que provocaba
que Killcam para la trilladora mostrara el punto de vista incorrecto.
Dardo
El Dardo ya no contará para las
penalizaciones por muerte de equipo en los modos con el Fuego amigo
habilitado.
Equipo
Abordadas varias instancias donde el
Buscador podría caer a través del mapa.

Especialistas
Motociclista de escolta
- Se solucionó un problema de animación
con la tableta Outrider’s Hawk mientras se equipaba una pistola. - Se solucionó un problema que impedía
el uso de Stim Shot después de usar el Hawk. - Se solucionó un problema que causaba
que apareciera una doble retícula al usar el Gorrión, luego el
Halcón.
Modos de juego
Atraco
- Se solucionó un problema en el que la
navegación con el teclado en el menú Heist Buy haría que los
elementos no se pudieran seleccionar. - Las mejoras realizadas en la interfaz
de usuario al revivir para que coincida con la interfaz de un usuario
que revive en Blackout. - Se solucionó un problema que podría
hacer que las EKIA se registren correctamente en Heist.
Una en la recámara
Deshabilitado “bajando de enlace
datos del radar” barrido de voz en off.
Personalización
Los camos de Mastercraft ahora se
mostrarán en armas en el estante de armas.
Warpaint ahora se puede ver a través
de la máscara “The Professional” de Seraph.
Juegos personalizados
Se solucionó un problema que podía
evitar que el enfriamiento del equipo funcionara correctamente en los
juegos personalizados.
UI
Se solucionó un problema de
superposición de texto en el lobby en el área de votación del
mapa.
Estabilidad
- Se corrigió un fallo que podía
ocurrir al usar Mesh Mines en ciertos casos. - Se ha corregido un bloqueo que a veces
se producía al jugar Stockpile con bots.
Hub de la liga mundial
- Los jugadores que abandonan una partida
antes de tiempo recibirán una penalización mayor. - Desbloquea las 12 clases personalizadas
para que los jugadores las usen en World League Hub. - Los jugadores de Prestige Master ahora
obtienen XP de forma adecuada en los partidos de League Play. - Los desafíos multijugador ahora se
pueden seguir correctamente mientras juegas en los eventos de League
Play. - Los iconos de prestigio ahora aparecen
correctamente al subir de nivel en los eventos de League Play.
Escaleras y Recompensas
- Se ha añadido un nivel de recompensa
de 5 mejores que otorga 4 gemas. - 1st Place Ladder Reward ahora otorga 5
gemas. - El Tile League Ladder en el World
League Hub ahora se actualiza correctamente después de que finalice
un evento de League Play. - Se solucionó un problema en el que los
jugadores podían pasar sus Puntos entre eventos.
Bonus diario
- Los bonus diarios ahora se traspasarán
día a día durante la duración del evento actual. - Se redujo el valor del punto de
bonificación diaria de 200 a 100.
UI
- Se agregó un texto de penalización
roja en la ventana emergente de Quit Match para indicar claramente la
nueva penalización de finalización de partida. - Se actualizó la descripción de la
Tarjeta de Clasificación de la Liga Mundial para incluir el rango de
la tarjeta. - Se solucionó un problema en el que la
Bonificación de partida recompensaba menos XP de la prevista. - Se solucionó un problema por el que se
otorgaba XP inconsistente a los jugadores en los partidos de Play and
Destroy de League Play. - Se solucionó un problema con
estadísticas de especialistas que mostraban estadísticas de
concordancia públicas en lugar de estadísticas de la liga mundial. - Se resolvió un problema con la
pantalla de Resultados de la Liga Anterior que aparece antes de que
un jugador haya completado sus partidas de Evaluación de Habilidad. - Se solucionó un problema con el
mosaico de carrera de League Play en el cuartel que no se actualizaba
correctamente. - Se solucionó un problema con Streak
Flames que no aparecía en algunos casos.

Inventario
- Se agregaron interacciones con
artículos en el inventario para permitir que los jugadores
administren sus artículos de nuevas formas - Los archivos adjuntos ahora pueden
moverse de una arma directamente a la otra con el botón central del
ratón. - Los archivos adjuntos ahora pueden ir
de Inventario directamente a un arma guardada con el botón central
del ratón. - Los archivos adjuntos ahora pueden ir
de un Stash directamente a un arma guardada con el botón central del
ratón. La funcionalidad de recogida se ha movido al botón derecho
del ratón. - Ahora los jugadores pueden
“intercambiar y adjuntar” armas encontradas en un Stash con
el botón central del ratón. - Se agregaron interacciones con los
consumibles para una administración más fácil: - Los jugadores ahora pueden equipar
consumibles con el botón central del ratón en el inventario. - Se agregó un enlace clave “Usar
consumibles” que permite usar consumibles sin abrir el
inventario. Al presionar el botón se utilizará el consumible
actualmente equipado. - Se agregó un nuevo elemento al HUD
para que los jugadores sepan qué consumibles están equipados
actualmente. - Se agregó el enlace de teclado
“Próximo Consumible” que cambia los consumibles equipados
del jugador al siguiente en tu inventario. - Se solucionó un problema en el que los
enlaces de teclas “Siguiente elemento de salud” y
“Siguiente equipo” no podían vincularse a los botones del
ratón
Actualización del mapa de primavera
Se agregó iluminación actualizada,
vegetación nueva y mejorada, y árboles de primavera en plena
floración en todo el mapa.
Las armas
- Armas de operador añadidas a las gotas
de suministros y alijo. - Las armas vienen con Modificaciones de
Operador pre-adjuntas, que no pueden ser eliminadas. - Las armas del operador brillan de color
púrpura para una fácil identificación.
Purificador
El lanzallamas de purificador de fuego
Firebreak ahora se puede encontrar en las cajas de suministro.
Ventajas
Reforzado
Reducción de la resistencia al fuego
de la ventaja reforzada.
Pistola de garfios
Se resolvió un problema que causaba
que los jugadores sostuvieran la pistola de garfios con la mano
incorrecta cuando se los veía en tercera persona.
Coche de reconocimiento
Se resolvió un error de UI que podría
ocurrir al activar un automóvil de reconocimiento.
UI
- Se solucionó un problema que impedía
que las imágenes de Echelon aparecieran en la pantalla Informe de
mérito. - Se eliminó el texto de la descripción
errónea del Medic Perk que hacía referencia a una curación más
rápida. - Se solucionó un problema que impedía
que el botón Spectate funcionara en la pantalla de Eliminación
hasta que se presionara Skip.
Estabilidad
Se corrigió una falla que podía
ocurrir al cargar en Blackout en pantalla dividida.
General
- Los jugadores ahora pueden silenciar a
los miembros del equipo a través del marcador del equipo. - Mejora la visibilidad de los elementos
en el suelo cuando se pone traje y se lanza en paracaídas en el
mapa. - Habilitado priorizando las
recolecciones de munición sobre las recolecciones de armas en las
opciones de Blackout. - Arma Inspect ahora se puede activar con
la izquierda en el d-pad en las consolas. - Los gestos ahora se pueden activar
durante la pantalla de Victoria. - Se agregó un nuevo filtro de
estadísticas de modos de tiempo limitado en los cuarteles. - Todos los modos de tiempo limitado
ahora alimentan las estadísticas directamente al filtro de modos de
tiempo limitado, incluidas las estadísticas anteriores de Hot
Pursuit. - Se solucionó un problema en el que se
mostraba una Tarjeta de llamada incorrecta cuando un jugador
observaba o veía la Killcam. - Se solucionó un problema en el que
faltaba el personaje del jugador al unirse a otro jugador en el
lobby.

- Migración de huésped
- Las coincidencias públicas ahora
continuarán automáticamente con un nuevo huésped si el actual se
retira a mitad del juego.
Arsenal
Se solucionó un error de UI que se
produjo al ingresar al menú Personalizar de la Armería para las
armas que están deshabilitadas en el menú Editar reglas de juego.
UI
- Se solucionó un problema que provocaba
que apareciera una barra de progreso al lanzar Equipos. - Estabilidad
- Se corrigió un error que podría
ocurrir cuando un zombie Catalyst realizaba su ataque especial. - Se corrigió un error que podía
ocurrir al navegar desde el Mercado Negro a un lobby de Zombies y
viceversa.
IX
- Se corrigió un error que podía
ocurrir cuando un jugador comenzaba una partida de Custom Mutations
IX donde los puntos de partida se habían ajustado en “Editar
reglas de juego”. - Se corrigió un error que podía
ocurrir cuando el jugador hacía cola para una partida pública de
Classic IX.
Sangre de los muertos
- Se corrigió un error que podría
ocurrir si el jugador cambiaba rápidamente las pestañas mientras
observaba. - Se corrigió un fallo raro que podía
ocurrir cuando el jugador se suicidaba dentro de la trampa de ácido. - Se corrigió un fallo raro que podía
ocurrir cuando ciertos efectos visuales se adjuntaban al jugador.
Dead of the Night
Se corrigió un fallo raro que podía
ocurrir durante la Búsqueda de cuchillo de estaca.
Clasificado
Se solucionó un problema durante el
Gauntlet “Death-Con Five” en el que el jugador podía
desconectarse del servidor y moverse al menú principal al pasar de
la Ronda 10 a la Ronda 11.
Theater
- Se corrigió un fallo que podía
ocurrir al ver un clip realizado durante el parche anterior en
Teatro. - Se corrigió un posible bloqueo y/o
bloqueo que podría ocurrir en el teatro al adelantar un clip de Dead
of the Night.

Global
- El pozo podría ser desbloqueado
permanentemente con un token de desbloqueo permanente, a pesar de ser
la pistola de arranque. - Pack-a-Punching the Swordfish mientras
estaba equipado con los accesorios holográficos y de barril largo
causó que el arma tuviera animaciones impropias. - Si el jugador abandonó el lobby y
luego aceptó una invitación a un juego personalizado de Zombies de
un segundo jugador, el jugador perdería la funcionalidad durante la
pantalla de Experiencia del usuario por primera vez. - La Ethereal Razor podía verse
constantemente incluso si el jugador no estaba usando el cuchillo. - El jugador puso su única arma en el
Pack-a-Punch, dándoles efectivamente los puños en primera persona,
pero un cuchillo se veía en su mano en tercera persona. - Después de matar al Blightfather, el
aumento del 25% de XP no dio el valor apropiado con un arma “MKII”.
Prestige Master
- Un jugador Prestige Master Level 1000
aún puede ver una barra de XP en el Informe Después de la Acción
después de cada partida, a pesar de que no hay XP para ganar. - Ganar XP en Prestige Master Level 322
podría corromperse. - El menú de Opciones durante un juego
mostraría el nivel y la cantidad de XP incorrectos para un jugador
Prestige Master y sería inconsistente con el Informe Después de la
Acción. - Un jugador de Master Prestige cambió
su icono de Prestige y otros jugadores verían el icono
predeterminado en el menú Social.
“Death-Con Five” Gauntlet
- Los jugadores pueden perder su
animación de velocidad después de deslizarse y disparar durante
“Slippery” en la Ronda 2. - Los jugadores pudieron usar los
Elixires mientras no deslizaban, lo que era inconsistente con la
descripción de la ronda durante “Resbaladizo” en la Ronda
2. - Si el jugador disparó rápidamente un
arma semi-automática mientras se deslizaba, podría disparar
rápidamente el resto del clip después de detenerse durante
“Resbaladizo” en la Ronda 2. - El daño persistiría en los jugadores
mientras permanezcan quietos durante la Ronda 5. - El jugador perdería puntos cuando
corra, camine, se deslice, se agache o vaya propenso en Nova 6 Gas, a
pesar de que la descripción solo menciona cuando “está parado”
durante la Ronda de “Precios altos”.
“Veni, Vidi, Zombie!”
Guantelete
Se solucionó un problema en la Ronda
26 en el que los jugadores podían ver brevemente su Equipo en sus
manos mientras su arma cambiaba.
Se solucionó un problema en la Ronda
26 en el que la animación no se reproducía cuando el jugador estaba
reviviendo a otro jugador.
Clasificación
- Se solucionó un problema visual cerca
del Mystery Box en el nivel superior de la sala de guerra. - Se cerró un exploit donde el jugador
podría usar el DG-5 de Ragnarok para saltar a un archivador en
Central Filing. - Se solucionó un problema en el que los
jugadores no podían reparar barricadas en la sala Ra Altar. - Se solucionó un problema en el que el
jugador puede notar un cuadro de texto de Desafío desalineado en la
interfaz de usuario después de cortar una cuerda de Estandarte de
desafío.
Sangre de los muertos
- Se solucionó un problema poco
frecuente en el que la llave de escudo del jugador podía atascarse
en una puerta mientras apuntaba hacia abajo. - Se solucionó un problema que podría
ocurrir cuando el Guardián que se engendra en el techo podría
llegar a la Enfermería y luego quedarse atascado. - Se solucionó un problema que podría
ocurrir cuando las barricadas aleatorias no se podían reparar
después de la Ronda 6.
Death of the night
- Se solucionó un problema en el que las
secuencias de observación restablecían el FOV a 90. - Se solucionó un problema en el que los
efectos de luz para el Aniquilador de Alistair podían persistir en
la pantalla cuando los Crimson Nosferatu los agarraban. - Se abordaron diversos problemas
visuales en el cementerio.
Perk Up Elixir
Se solucionó un problema en el que el
jugador solo recibiría dos beneficios del Perk Up Elixir después de
fallar una ronda en cualquier partida de Guantelete al no completar
el objetivo.
Se solucionó un problema en el que, si
un jugador usaba el Perk Up Elixir en un Gauntlet para obtener
Beneficios adicionales y luego se dañaba hasta 50 de vida, luego se
usaba In Plain Sight mientras era atacado a 50 puntos de vida, la
ronda falló y el Perk Up Los beneficios permanecieron activos cuando
el jugador reapareció en la siguiente ronda.