Nuevas ventajas y cambios de Warzone MW3: Fantasma, Irradiado y más

Paula Hyedria González
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Modern Warfare 3 añade 3 nuevas ventajas a Warzone, y si estás un poco perdido con ellas no te preocupes porque te las repasamos todas en un abrir y cerrar de ojos.

Si hay algo que oscureció la llegada de Call of Duty Modern Warfare 2 a Warzone fueron las ventajas. En primer lugar, al principio Warzone no podíamos escoger nuestras sus propias ventajas. En su lugar, teníamos que elegir entre paquetes de ventajas preestablecidos. El problema se solucionó con la segunda temporada donde nos dio esa libertad.

Desde entonces surgieron nuevos problemas que obligaron a los desarrolladores eliminar ventajas y modificarlas más adelante para tener el juego en un buen estado de salud.

Con todo ello en mente para no volver a liarla parda, Sledgehammer Games toma la base de Infinity Ward y le da su propio giro al sistema de ventajas del battle royale.

Nuevas ventajas de Warzone con Modern Warfare 3

En total tendremos 3 nuevas ventajas en Warzone en Modern Warfare 3. Eso sí, Warzone utiliza el mismo sistema de ventajas que MW3. En lugar del nuevo sistema de equipo, la iteración de Warzone de MW3 mantiene el mismo sistema de ventajas básicas, adicionales y definitivas de WZ2.

  • Encubierto: Lanza una granada de humo cuando te derriben.
  • Irradiado: Muévete más rápido y recibe menos daño en el gas.
  • Resuelto: Aumenta el movimiento cuando recibes daño.
  • Explorador de combate (regresa): avisa a un enemigo cuando recibes un impacto de bala.

Además de las nuevas ventajas, Modern Warfare 3 también ha modificado Fantasma, de modo que los jugadores deberemos de estar en movimiento para que la ventaja esté activa.

Las granadas de humo eran una de las granadas tácticas más populares en Warzone 2, ya que permitían a los jugadores pushear zonas con seguridad y escapar de los tiroteos. Encubierto utiliza este popular objeto de una forma nueva, ya que despliega automáticamente humo de cobertura al ser derribado.

Del mismo modo, la comunidad ha pedido que se mejore la velocidad de movimiento, y los desarrolladores han creado dos nuevas ventajas para conseguirlo. Irradiado parece funcionar como los estimulantes en WZ1, y Resuelto está inspirado en la ventaja de Serpentina.

Por último, Explorador de combate regresa y seguro que será igual de polémico que cuando apareció por primera vez en el battle royale.

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Sobre El Autor

Paula (o Hyedria) es redactora en Dexerto ES y se graduó en filóloga hispánica en la Universidad de Sevilla. Previamente escribió para Esportmaníacos, The Gamer, trabajó como corresponsal para la LVP y ha sido partícipe en varios programas de Twitch sobre LoL. Aunque su contenido se centra principalmente en League of Legends es frecuente verla hablar sobre VALORANT, Rockstar Games, memes o juegos muy variados. Puedes contactar con ella en: [email protected]