Call of Duty

Parche 1.29 en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

by María Pastoriza

Compartir


La próxima actualización de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, el parche 1.29, está disponible para precargarla para los usuarios de PS4. 

Esta parece ser la última actualización significativa que Infinity Ward lanzará para Modern Warfare antes del lanzamiento del nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War el 13 de noviembre.

Advertisement

Sin separarse de la tradición de las actualizaciones pesadas, los jugadores buscarán una descarga sustancial de 33 GB.

Los desarrolladores con sede en Los Ángeles aún no han publicado las notas del parche 1.29, pero es probable que lo hagan en algún                                momento de esta madrugada. Si bien no se han hecho públicos muchos detalles, gracias a algunas sugerencias de Activision e IW podemos hacer conjeturas muy fundamentadas.

Advertisement

Parche 1.29 en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

En octubre, Activision anunció que Warzone se integraría completamente con el nuevo Call of Duty en diciembre.

Esto significa que la próxima actualización buscará introducir algunos assets y contenido del nuevo título, esta teoría ha ganado más pista desde el anuncio del editor de que a partir del 12, los jugadores de Warzone podrán usar operadores de Cold War.

Por supuesto, los nuevos operadores solo estarán disponibles para su uso mientras el usuario los haya desbloqueado. Infinity War ha hablado de la adición de un nuevo personaje, por lo que es probable que aparezca pronto por aquí.

Advertisement

La actualización también buscará corregir algunos de los errores más graves informados el mes pasado. Tanto en Modern Warfare, como en Warzone.

Estamos esperando con entusiasmo el lanzamiento de las notas completas del parche, y si bien el tamaño del parche lo hará más difícil, la actualización será una excelente manera de concluir el ciclo de Modern Warfare antes del lanzamiento de la próxima entrega de la serie.

Actualización 10/11/2020: aquí os traemos las notas del parche

Advertisement

Nuevos modos

MODERN WARFARE:

  • Ground War
  • Gunfight
  • TDM Snipers Only
  • Hardpoint Hills and Kills
  • Shipment 24/7
  • Shoot House 24/7

WARZONE:

  • BR Solos, Duos, Trios, Quads
  • Plunder Trios

Private Warzone

¡Estamos emocionados de lanzar una versión beta de las partidas de Private Warzone! Esto requiere varios conteos de jugadores para comenzar el partido y tenemos tres modos disponibles:

  • BR: se requieren 50 jugadores para comenzar (también tiene variaciones de escuadrón)
  • Saqueo: se requieren 30 jugadores para comenzar (también tiene variaciones de escuadrón)
  • Mini BR: se requieren 24 jugadores

Solución de problemas

  • Corregido un bug por el que, al revivir a un aliado caído según terminal la ronda en Supervivencia, los usuarios podían quedarse bloqueados con una vista en tercera persona
  • Corregido un problema por el que algunos jugadores veían el código de error: "HK:s=373408m=54293536:10635584"
  • Corregido el desafío del operador Gaz  por el que los jugadores eran incapaces de completar el primer objetivo de misión "gana tres luchas en el Gulag con Gaz" del Bundle del operador Gaz
  • Corregido un problema por el que los desafíos de oficial 90 - 100 se reseteaban tras completarlos, impidiendo que los jugadores consiguieran el último emblema de la temporada 6
  • Los jugadores con un traje Juggernaut no escucharán el audio del traladro al ser golpeados con un el cuchillo arrojadizo Phlembotomizer
  • Corregido un bug por el que el jugador podía tener el efecto de la mira de observador mientras cogía dos armas y miraba a través de la mira
  • Corregido un bug por el que los helicópteros podían girar y flotar  mientras progresaban en Supervivencia
  • Correcciones para prevenir a los jugadores entrar en AFW (away from keyboard o lejos del teclado) en Duelos
  • Subfusiles, rifles de francotirador y rifles rotarán ahora como estaba previsto en Duelos
  • Corregido un problema por el que los jugadores que habían muerto justo antes de que un HQ fuera deshabilitado y vieran la Kill Cam completa no reaparecían como debía suceder

ARMAS:

  • M4 Tombstone: corregido un bug por el que al añadir cartuchos .458 SOCOM o 9mm Para 32-Round los eleminaba del modelo
  • Tracer Pack: Sakura Edition- Maruyama - el icono dinámico parece tener un pequeño salto entre el cañón y el cuerpo del arma cuando el Compensador está equipado en el cañón compacto FTAC 13.5". Esto ha sido corregido

PC:

  • Para aliviar el tamaño de los parches y el tamaño en disco, las texturas en alta resolución se descargarán ahora mientras se juega, usando un streaming de textura bajo demanda
  • El streaming de texturas bajo demanda se encuentra en Opciones, en la pestaña Gráficos, en la sección de Detalles y Texturas
  • Sólo funcionará para los usuarios que jueguen con la resolución de texturas marcada en Alto
  • El stream es para texturas de Operadores y armas
  • Puedes controlar el limite diario de streaming de texturas y el tamaño de tu caché
  • Corregido un bug por el que un usuario Premium sólo con Warzone instalado puede seleccionar una prueba en un mapa multijugador, que podía terminar con un cuelgue
  • Corregido un bug por el que los jugadores de PC eran capaces de seleccionar un loadout personalizado en Sólo francotiradores
  • Corregido un problema por el que algunos nombres de cuentas de Activision eran aplicados a diferentes perfiles en la lista de amigos
  • Modo supervivencia tiene ahora su propio pack de DLC. Para acceder a Supervivencia, el jugador tiene que instalar tanto Operaciones Especiales como Supervivencia

WARZONE:

  • Correcciones para mejorar la corrupción de armas en modo Espectador
  • El gas de la Granada de Gas a veces puede oscurecer u ocultar por completo a los jugadores de las miras termales
  • Corregido un exploit cerca de Lozoff Pass Metro Station
  • Armored Royale: corregido un bug por el que al lanzar una bengala de suministro de camión a la entrada del metro podía provocar que el camión aterrizara bajo tierra
  • En Botín, los paracaídas de los jugadores se autoabrirán ahora para evitar exploits
  • Corregido un exploit con la máscara de gas duradera
  • Corregido un bug de audio por el que el audio del sobrecalentamiento de la minigun no se escuchaba al usarla en el helicóptero
  • Corregido un error por el que al usar el botón de Ping, el jugaror no podía cambiar entre la granada de gas y el EMP
  • Corregido un fallo por el que al sentarse en el asiento de pasajero en un helicóptero y usar la minigun, en determinadas situaciones, al cambiar de asiento rompía el modelo del jugador
  • Corregido un bug por el que los jugadores no eran capaces de equipar otras War Tracks tras seleccionar "Aleatorio"
  • Quitados los Juggernauts de los puzles de los Bunkers

Estos son todos los cambios con el parche 1.29 de Call of Duty para Modern Warfare y Warzone.