Parece que hay un gran problema en el funcionamiento del overtime en ByD y Control

Los usuarios de Reddit han descubierto un gran problema en el funcionamiento del overtime en Buscar y Destruir y Control, especialmente en entornos competitivos.

Hasta CoD: World War II, el bando en el que los jugadores empezaban el overtime venía determinado por el numero de eliminaciones totales y, en el caso de estar empatados, se decidía por el numero de bombas plantadas.

El overtime, para aquellos más despistados, es una ronda extra que se añade cuando ambos equipos están empatados en la última de las rondas. Estos casos se producirían en un 5-5 en Buscar y Destruir o en un 2-2 en Control.

Sin embargo, el sistema en Black Ops 4 ha cambiado y ahora el bando del overtime viene determinado por el bando en el que los equipos habían empezado, independientemente de las estadísticas.

Aquellos que hayan jugado estos modos competitivamente conocerán las ventajas de jugar determinados bandos en algunos mapas, y que defender en Buscar y Destruir tradicionalmente siempre ha sido considerado favorable.

Muchos de los usuarios de Reddit coinciden en que este sistema debe ser cambiado de nuevo y algunos han propuesto novedosas soluciones.

Algunos han sugerido utilizar las bombas plantadas y desactivadas para determinar los bandos mientras que otros creen que no se debería forzar al equipo que tiene la ventaja a jugar en defensa, ya que algunos mapas tienen bandos ofensivos más favorables.

¿Por que lo ha cambiado Treyarch? No lo sabemos, pero por ahora los jugadores se tendrán que adaptar a un nuevo sistema diferente al de los últimos años y veremos si en un futuro los desarrolladores vuelven a cambiarlo.

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