Ranking mapas multijugador de Modern Warfare

María Pastoriza
Infinity Ward

¿Cuáles son los mejores mapas multijugador de Modern Warfare? Os hemos preparado un ranking con los más votados por la comunidad de Call of Duty

Los mapas multijugador son uno de los aspectos más importantes de cualquier juego de Call of Duty. Mirando hacia atrás a los juegos de CoD más recordados con cariño: Black Ops II, Black Ops III y Modern Warfare 3, todos cuentan con mapas multijugador tremendamente divertidos y rápidos.

Si bien los mapas de Modern Warfare son indudablemente inferiores a los de esos títulos, no todos merecen ser criticados. Aquí, hemos clasificado todos los mapas multijugador de Modern Warfare, en función del flujo, el disfrute y la capacidad de los jugadores.

No nos hemos molestado con los mapas de Gunfight o Ground War, y nos hemos adherido a los mapas multijugador que aparecen en los modos de juego CoD normales.

Finalmente, la lista es, por supuesto, completamente subjetiva. Diferentes jugadores disfrutan de diferentes mapas, y los modos de juego que los jugadores optan por jugar definitivamente afectarán esto. Si odio un mapa y te gusta, está bien. Ninguno de nosotros necesita gritarle al otro a través de Twitter.

11. Aniyah Palace

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Lo más frustrante del Palacio Aniyah es su potencial. Si bien algunos mapas, como Stonehaven de Ghosts, son simplemente monótonos y terribles, Aniyah Palace es estéticamente creativo y se ve increíble.

Desafortunadamente, ahí es donde terminan los aspectos positivos. Si bien el palacio en sí podría tener un entorno genial, la decisión de incluir una cantidad considerable de tierra a ambos lados del palacio hace poco pero obstaculiza el mapa.

El tamaño ridículo actúa como un sedante para cualquier flujo que pueda tener el Palacio de Aniyah, ya que los jugadores se ven obligados a correr hacia el mapa central, pero terminan abatidos por los jugadores que se acurrucan en el palacio. En pocas palabras, es demasiado grande.

10. Puente del Éufrates

Similar al Palacio Aniyah, este mapa está construido alrededor de un punto focal; Esta vez en forma de un puente gigante. Si bien esto ha funcionado en algunos títulos anteriores de CoD, no funciona aquí.

Una vez más, la inclusión de Infinity Ward de un páramo inútil a ambos lados del puente simplemente significa que los jugadores están desesperados por protegerse, y los francotiradores acampan implacablemente en el punto de aparición o en el puente.

9. Grazna Raid

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Es un poco demasiado grande, pero esto se ve agravado por la abundancia de carriles, ángulos, ventanas y edificios.

Si bien algunos alentaron el alejamiento de los mapas de 3 carriles para Modern Warfare, los mapas como Grazna Raid son buenos ejemplos de por qué un límite de 3 puede ser positivo. La abundancia de edificios y rutas hace que la consistencia sea tan imposible de encontrar como los jugadores enemigos.

8. Pico Arklov

Hay un salto bastante considerable desde Grazna Raid hasta Arklov Peak. En otras palabras, este mapa no es tan terrible.

Probablemente todavía sea demasiado grande y podría beneficiarse de menos edificios, pero sin duda conserva un flujo del que carecen los mapas mencionados anteriormente. Los aspectos frustrantes incluyen el espacio abierto masivo frente a la iglesia, con apenas ninguna cobertura.

7. Piccadilly

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En términos de estética, Piccadilly es probablemente el mejor mapa de Modern Warfare. Las pantallas vibrantes y el azul profundo se combinan para crear un entorno hermoso. Lamentablemente, no es muy compatible con la jugabilidad.

Si bien el mapa tiene un ritmo mucho más rápido que otros, su creatividad también puede ser su ruina. La totalidad del mapa medio está compuesta por autobuses que, si bien mantienen su tema de Londres, probablemente no se adapten a un mapa CoD.

Del mismo modo, lucha por equilibrar su verticalidad. El andamio en un lado es, sin duda, una posición de poder, como lo es la ventana de la tienda de deportes, y los grandes espacios abiertos permiten que los jugadores sean retirados desde muchos ángulos. Quizás lo más atroz son las trampas, a las que Infinity Ward hizo algunos ajustes, pero no se resuelven por completo.

Se merece crédito por su aspecto y ritmo rápido, pero carece de la consistencia y el flujo para que sea algo mejor que mediocre.

6. Cueva Azhir

Si bien varios mapas de Modern Warfare se han alejado de la fórmula de 3 carriles de CoD, Azhir Cave lo ha retenido en mayor medida. A pesar de esto, tiene dificultades en su ejecución.

La cueva en sí puede volverse un poco desordenada y confusa, con Infinity Ward luchando por equilibrar las cavernas abiertas y los estrechos puntos de estrangulamiento. Del mismo modo, los otros carriles del mapa se combinan en uno solo, lo que se presta a un juego desigual.

Es igualmente fácil dominar en Azhir. No es terrible, pero es otro mapa de Modern Warfare que lucha por ser algo más que el promedio.

5. St. Petrograd

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Es casi imposible hacer algo en el medio del mapa sin disparar desde uno de los muchos ángulos disponibles para los jugadores. Ya sea un enemigo desde las ventanas que miran, las vías del tren cercanas o el lado del canal, tratar de capturar la bandera B es más difícil que encontrar a alguien que le guste el Palacio Aniyah.

Hay una muy buena variedad de tiroteos disponibles. Las vías del tren se prestan para algunos enfrentamientos de larga distancia, mientras que los edificios mismos conducen al combate a corta distancia.

Es un mapa en el que cualquiera puede prosperar, independientemente del estilo de juego. Eso es algo que debe ser elogiado, independientemente de lo mal que me haga sentir el mapa medio.

4. Rammaza

Es un mapa más pequeño, complementado por su ordenada estructura de tres carriles. Hay algunos problemas en el área de andamios / construcción del mapa, alrededor de donde está el sitio de la bomba ‘A’, pero estos son menores cuando se considera el resto del mapa.

Diseñado de forma creativa, el mapa es brillante y colorido, con una gran variedad de ángulos de disparo. La verticalidad agrega una nueva dinámica a gran parte del mapa central, pero de una manera que es justa.

Su estructura de 3 carriles permite un flujo que muchos otros mapas carecen, y su entorno contenido lo hace un mapa CoD típicamente divertido.

3. Gun Runner

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La medalla de bronce en nuestra lista es Gun Runner. Este mapa, al igual que nuestros otros favoritos, tiene una buena variedad de armas. Es un mapa de tamaño mediano, pero su excelente diseño significa que se mantiene rápido, pero nunca desciende al caos.

Esta consistencia es algo de lo que carecen varios mapas de Modern Warfare. Los almacenes permiten tiroteos a corta distancia, bien complementados por las áreas más abiertas, como las vías del tren o el mapa medio.

Sin embargo, estas áreas están bien equilibradas y ninguna se siente demasiado fuerte por su propio bien. Hay demasiados lugares para acampar y algunos problemas de generación, pero por lo demás es un mapa muy fuerte.

2. Hackney Yard

Nuestro medallista de plata es el segundo mapa de Modern Warfare establecido en Londres, y el único que hace justicia a la capital inglesa. Mientras Piccadilly sobresale en su estética impresionante, Hackney Yard es adecuadamente monótono y deprimente para reflejar el tiroteo que tiene lugar allí.

Sin embargo, su diseño es casi impecable. De 3 carriles y de tamaño pequeño a mediano, tiene la cantidad perfecta de verticalidad y fluidez. Permite a los jugadores moverse con mucha libertad, escalando fácilmente paredes y edificios si lo desean.

Esto permite partidos creativos de los competidores y recompensa ideas inteligentes e innovadoras. En otras palabras, hay muy pocos lugares donde los jugadores se ven obligados a bajar una ruta o un punto de estrangulamiento. Es, en general, un excelente mapa, y no estaría fuera de lugar en un juego tan bueno como Black Ops II.

1. Shoot House

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Nuestro medallista de oro no sorprenderá a nadie que haya jugado el modo multijugador de Modern Warfare desde el 8 de noviembre. Agregado en respuesta a las críticas de los fans sobre los diseños de mapas, la respuesta de Infinity Ward fue acertada.

La incorporación de Shoot House se puede comparar con Nuketown en la forma en que ha afectado el juego en línea de Modern Warfare. La cola de Shoot House 24/7 ha sido más o menos un pilar desde su implementación, y por una buena razón. Y estos son nuestros mapas multijugador de Modern Warfare ordenados de peor a mejor.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]