Todos los buffs y nerfs de armas en Modern Warfare 3 y Warzone Temporada 2 Recargada

Manuel Gutiérrez
buffs y nerfs warzone modern warfare 3 - 2

Tanto Modern Warfare 3 como la Temporada 2 Recargada de Warzone llegan con una lineamiento masivo de buffs y nerfs que van a alterar su meta. Hicimos una lista completa de todos los cambios con los que te vas a topar.

En la actualización de la temporada 2 Recargada de Warzone y Modern Warfare 3 los jugadores deberán enfrentarse a la nueva Killstreak de Bunker Buster y los fans del multijugador irán por la nueva versión de Das House.

La introducción del rifle SOA Subverter Battle y el nerfeo de muchas armas también sacudirán el meta. Conoce acá todos los buffs y nerfs de las armas en Modern Warfare 3 y Warzone Temporada 2 Recargada.

Buffs y nerfs de armas en Modern Warfare 3 y Warzone Temporada 2 Recargada

MW3

“Rifles de asalto”

  • BP50
  • Se ha aumentado la dispersión mínima del disparo de cadera de 2,2deg/s a 2,4deg/s (+9%).
  • Se ha aumentado la dispersión máxima de disparo de cadera de 6,3deg/s a 6,7deg/s (+6%).
  • Se ha aumentado la dispersión de la postura táctica de 2,8 grados/s a 2,9 grados/s (+4%).
  • Se ha aumentado el tiempo de puntería de 220 ms a 230 ms (+5%).
  • Se ha reducido la velocidad de movimiento de la mira de 3,4 m/s a 3 m/s (-12%).
  • Se ha aumentado el retroceso horizontal de 10,6 grados/s a 15,6 grados/s (+48%).
  • Se ha reducido el retroceso vertical de 44,4 grados/s a 42 grados/s (-5%).
    Culata pesada de Forbearer
    * Se ha aumentado el beneficio de la patada de retroceso del 11% al 16%.
  • Culata Moat-40
  • Disminución del tiempo de puntería del 7% al 2%.

Estos cambios garantizan que el BP50 siga siendo una opción competitiva sólida, al tiempo que lo alinean mejor con sus homólogos dentro de la clase Rifle de Asalto.”

  • SVA 545
    • Se ha reducido el tiempo de sprint a disparo de 210 ms a 189 ms (-10%).
    • Disminución del tiempo de puntería de 250 ms a 230 ms (-8%).

“Rifles de Batalla”

  • BAS-B
    • Se ha reducido el daño máximo de 39 a 38 (-3%).
    • Se ha reducido el daño casi medio de 33 a 32 (-3%).
    • Se ha reducido el alcance máximo de daño de 35,6 m a 30,5 m (-14%).
    • Se ha reducido el alcance de daño cercano a medio de 43,2 m a 40,6 m (-6%).

Dentro del rango de daño cercano al medio, el BAS-B es ahora una muerte de 4 disparos en el torso y por encima.

  • Sidewinder
    • Se ha reducido ligeramente la intensidad del retroceso durante el fuego sostenido.
    • A90 Venom Stock
      • Se ha reducido la penalización por retroceso del arma del 16% al 5%.
    • RB Rapidstrike Grip
      • Se ha incrementado el tiempo de puntería del 9% al 11%.
      • Se ha reducido la penalización por control de retroceso del 10% al 4%.
  • MTZ-762
    • JAK Heretic Carbine Kit
      • Disminución del retroceso horizontal de 11,9deg/s a 9,4deg/s (-21%).
      • Se ha aumentado el retroceso vertical de 47,1deg/s a 47,9deg/s (+2%).
      • Ya no se pueden equipar accesorios bajo el cañón incompatibles.

“Subfusiles”

  • RAM-9
    • Speedway v5 Short Barrel
      • Se ha reducido la penalización a la velocidad de puntería del 15% al 10%.
      • Aumento del beneficio de la patada de retroceso del arma del 4% al 9%.
      • Aumento del beneficio del control del retroceso del 8% al 12%.
    • FSS Imperator Light Barrel
      • Se ha aumentado el alcance del daño del 12% al 20%.
      • Se ha aumentado la velocidad de la bala del 15% al 20%.
    • Boreal-6C Suppressed Barrel
      • Se ha reducido la penalización por velocidad de la bala del 20% al 12%.
      • Se ha reducido la penalización por alcance del daño del 20% al 12%.
  • AMR9
    • JAK Ettin Double Barrel Kit
      • Las balas se disparan ahora en una columna vertical en lugar de una dispersión aleatoria.
  • WSP-9
    • Se ha reducido la dispersión mínima de los disparos de cadera en pie de 2deg/s a 1,8deg/s (-10%).
    • Se ha reducido la dispersión máxima del disparo de cadera en pie de 6,2 grados/s a 5,6 grados/s (-10%).
    • Se ha reducido la dispersión de la postura táctica de 3,4 grados/s a 3,1 grados/s (-9%).
  • Rival-9
    • JAK Headhunter Carbine Conversion
      • Se ha aumentado el alcance de daño cercano a medio de 30 m a 45,7 m (+38%).
  • PDSW 528 (MWII)
    • Alineación mejorada de la óptica de la mira de hierro predeterminada.
  • Lachmann Sub (MWII)
    • Se ha aumentado el alcance del daño máximo de 8,9 m a 15,2 m (+71%).
    • Se ha aumentado el alcance de daño casi medio de 16,5 m a 20,6 m (+25%).
    • Se ha aumentado el alcance de daño medio de 23,1 m a 31 m (+30%).
    • Se ha aumentado el alcance de daño medio lejano de 36,1 m a 40,6 m (+13%).

Lo más destacable es que el alcance de daño de 5 disparos mortales se ha aumentado a ~20 m. Además, dentro del alcance de daño máximo, 1 disparo a la cabeza ahora resulta en una muerte de 4 disparos.

» Escopetas«

  • Lockwood 680
    • Barrel Attachments
      • El recuento de perdigones de daño se mantiene ahora en 6, independientemente de la capacidad de munición.

» Ametralladoras ligeras «

  • Pulemyot 762
    • Aumento de la fuerza de la puntería con la mira en ralentí.
    • JAK Annihilator Bullpup Kit
      • Disminución de la velocidad de la bala de 760 m/s a 660 m/s (-13%).
  • Bruen Mk9
    • Se ha reducido el tiempo de puntería de 450 ms a 410 ms (-9%).
    • Se ha aumentado el multiplicador de daño del torso inferior de 1,05x a 1,1x (+5%).
    • Se ha aumentado la velocidad de movimiento de 3,9 m/s a 4,4 m/s (+13%).
    • Se ha aumentado la velocidad de movimiento agachado de 1,6 m/s a 2,1 m/s (+31%).
    • Ha aumentado la velocidad de sprint táctico de 6,3 m/s a 6,4 m/s (+2%).
    • Se ha incrementado la velocidad de movimiento de la mira de 1,9 m/s a 2,4 m/s (+26%).

» Rifles de francotirador «

  • XRK Stalker
    • Añadido nuevo accesorio óptico: Mira de Hierro XRK Stalker Factory
      • Desbloqueado mediante los desbloqueos de armería.
    • Se ha reducido el tiempo de puntería de 610 ms a 580 ms (-5%).
  • KATT-AMR
    • Se ha reducido el tiempo de puntería de 760 ms a 720 ms (-5%).
  • SP-X 80 (MWII)
    • Aumento del tiempo de puntería de 545 ms a 570 ms (+5%).

» Pistolas«

  • COR-45
    • XRK IP-V2 Conversion Kit
      • Aumento de la velocidad de la bala de 525 m/s a 600 m/s (+14%).
  • Renetti
    • JAK Ferocity Carbine Kit
      • Se ha resuelto un problema que provocaba que determinadas combinaciones de accesorios dañaran el aspecto del arma.
      • Las estadísticas detalladas del armero ya no mostrarán un valor incorrecto de la dispersión de la postura táctica.
  • 9mm Daemon (MWII)
    • Daemon Hand Rear Grip
      • Se ha añadido la ventaja de desenfundado rápido de pistola que faltaba.

» Lanzadores«

  • Stormender
    • Ahora los efectos PEM se aplicarán correctamente a los enemigos en los modos Libre para todos.

» Accesorios«

  • Miras Híbridas
    • Las escopetas de MWII ya no pueden equiparse con accesorios incompatibles.
  • Lanzadores de bajo cañón
    • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores disparar proyectiles ilimitados.
  • Desgarrador de extremidades JAK
    • Aumentada la velocidad de movimiento al acelerar en un 25%.
    • Se ha aumentado el alcance del daño de 1,1 m a 1,4 m.
    • Se ha aumentado el daño de 36 a 50 (+39%).
    • Los jugadores ya no se dañarán a sí mismos en los modos Libre para todos.
    • Se ha resuelto un problema de compatibilidad con el kit de cuervo JAK.

Warzone

» Rifles de asalto «

 MCW (MWIII)

  • El daño casi medio ha aumentado de 24 a 26.
  • El daño medio ha aumentado de 19 a 23.
     
  • Holger 556 (MWIII)
    • El daño máximo ha aumentado de 35 a 38.
    • El alcance del daño máximo ha aumentado de 33,02 a 36,83 metros.
    • Daño casi medio fijado en 34. Nueva variable
    • Alcance del daño cercano al medio fijado en 45,72 metros. Nueva variable
       
  • BP50 (MWIII)
    • El daño máximo se ha reducido de 30 a 28.
    • El daño casi medio se ha reducido de 28 a 26.
    • Se ha aumentado la dispersión mínima de los disparos de cadera de 2,2 a 2,4 grados/s.
    • Se ha aumentado la dispersión máxima de los disparos de cadera de 6,3 a 6,7 grados/s.
    • Se ha aumentado la dispersión de la postura táctica de 2,8 a 2,9 grados/s.
    • Se ha incrementado el tiempo de mira hacia abajo de 220 ms a 230 ms.
    • Se ha reducido la velocidad de movimiento de la mira hacia abajo de 3,4 m/s a 3 m/s.
    • Se ha aumentado el retroceso horizontal de 10,6 grados/s a 15,6 grados/s.
    • Se ha reducido el retroceso vertical de 44,4 grados/s a 42 grados/s.
    • Forbearer Heavy Stock
      • Se ha aumentado el beneficio de la patada de retroceso del arma del 11% al 16%.
    • Moat-40 Stock
      • Se ha reducido la ventaja del tiempo de puntería al 2%, frente al 7%.
  • SVA 545 (MWIII)
    • Se ha reducido el tiempo de sprint para disparar de 210 ms a 189 ms.
    • Se ha reducido el tiempo de apuntar a 230 ms, frente a 250 ms.
       
  • Ram-7 (MWIII)
    • El alcance máximo de daño se ha reducido de 33,02 a 26,67 metros.

» Rifle de batalla« 

  • MTZ 762 (MWIII)
    • El daño máximo ha bajado de 42 a 40.
    • El daño mínimo se ha reducido de 34 a 32.
    • El modificador de daño en el cuello ha bajado de 1,3x a 1,1x.
    • El modificador de daño en la parte inferior del torso ha bajado de 1,1x a 1x.
    • El modificador de daño en la cabeza ha bajado de 1,3x a 1,2x.
    • El alcance del daño cercano al medio se ha reducido de 44,7 a 40,64 metros.
    • JAK Heretic Carbine Kit
      • Disminución del retroceso horizontal de 11,9 grados/s a 9,4 grados/s.
      • El retroceso vertical ha aumentado de 47,1 a 47,9 grados/s a 47,9 grados/s.
         
  • Bas-B (MWIII)
    • JAK Outlaw-277 Kit
      • Se ha aumentado la escala ADS de retroceso del arma de 2 a 3,2.
      • Se ha aumentado la escala de retroceso de cámara de 1,4 a 5.
  • Sidewinder (MWIII)
    • Se ha reducido ligeramente la intensidad del retroceso durante el fuego sostenido.
    • A90 Venom Stock
      • Disminución de la penalización por retroceso del arma al 5%, frente al 16% .
    • RB Rapidstrike Grip
      • Aumentado el beneficio del tiempo de puntería al 11%, frente al 9%.
      • Se ha reducido la penalización por control de retroceso del 10% al 4%.

» SMGs « 

  • AMR9 (MWIII)
    • JAK Ettin Double Barrel Kit
    • Las balas se disparan ahora en una columna vertical en lugar de una dispersión aleatoria.
  • RAM-9 (MWIII)
    • Speedway v5 Short Barrel
      • Se ha reducido la penalización por velocidad de puntería al 10%, frente al 15%.
      • Se ha aumentado la ventaja de la patada de retroceso del arma del 4% al 9%.
      • ISe ha aumentado la ventaja de control del retroceso del 8% al 12%.
    • FSS Imperator Light Barrel
      • Aumentado el beneficio de la velocidad de bala del 15% al 20%.
      • Incrementado el rango de daño de 20% hasta 12%.
    • Boreal-6C Suppressed Barrel
      • Se ha reducido la penalización por alcance del daño del 20% al 12%.
      • Se ha reducido la penalización por velocidad de la bala del 20% al 12%.
  • WSP-9 (MWIII)
    • Se ha reducido la dispersión mínima de los disparos de cadera a 1,8 grados/s, frente a 2 grados/s.
    • Se ha reducido la dispersión máxima del disparo de cadera en pie a 5,6 grados/s, frente a 6,2 grados/s..
    • Se ha reducido la dispersión de la postura táctica de 3,4deg/s a 3,1deg/s..
       
  • Rival 9 (MWIII)
    • JAK Headhunter Carbine Kit
      • El alcance de daño cercano al medio ha aumentado de 33,02 a 45,72 metros.
  • PDSW 528 (MWII)
    • Alineación mejorada de la óptica de la mira de hierro predeterminada.

» Pistolas« 

  • Lockwood 680 (MWIII)
    • Barrel Attachments
      • El recuento de perdigones de daño ahora es de 6, independientemente de la capacidad de munición.

» LMGs « 

  • Bruen MK9 (MWIII)
    • El modificador de daño del torso inferior ha aumentado de 1,05x a 1,1x.
    • Se ha reducido el tiempo de puntería a 410 ms, frente a 450 ms.
    • Se ha aumentado la velocidad de movimiento de 3,9 m/s a 4,4 m/s
    • Se ha aumentado la velocidad de movimiento en cuclillas de 1,6 m/s a 2,1 m/s.
    • Se ha aumentado la velocidad de sprint táctico de 6,3 m/s a 6,4 m/s
    • Se ha incrementado la velocidad de movimiento de la mira hacia abajo de 1,9 m/s a 2,4 m/s.
       
  • Pulemyot 762 (MWIII)
    • Aumento de la fuerza de la puntería con la mira en ralentí.
    • Jak Annihilator Bullpup Kit 
      • Reducción de la velocidad de la bala de 760 m/s a 660 m/s.

» Rifles de francotirador« 

  • XRK Stalker (MWIII)
    • Se ha reducido el tiempo de puntería a 580 ms, frente a 610 ms.
       
  • KATT AMR (MWIII)
    • Se ha reducido el tiempo de puntería de 760 ms a 720 ms.
       
  • SPX -80 (MWII)
    • Aumento del tiempo de puntería a 570 ms, frente a 545 ms.

» Handguns « 

  • Renetti (MWIII)
    • JAK Ferocity Carbine Kit
      • El daño máximo ha aumentado de 33 a 36.
      • El daño mínimo ha aumentado de 25 a 28.
         
  • COR-45 (MWIII)
    • XRK IP-V2 Conversion Kit
      • Aumento de la velocidad de la bala de 525 m/s a 600 m/s.
         
  • TYR (MWIII)
    • El alcance de daño cercano al medio ha aumentado de 11,43 a 15,24 metros.
       
  • 9mm Daemon (MWII)
    • Daemon Hand Rear Grip
      • Se ha añadido la ventaja de desenfundado rápido de pistola que faltaba.

» Wonder Weapons « 

  • Wunderwaffe DG-2
    • Se ha aumentado el daño por salpicadura de 75 a 100.
    • Se ha aumentado el radio de explosión del proyectil de 50 a 64.
    • Se ha aumentado la velocidad del proyectil de 50,8 m/s a 101,6 m/s.
    • Los jugadores impactados directamente por la Wunderwaffe DG-2 ya no están obligados a disparar.
    • Se ha permitido acumular el efecto Daño de garrapata.
    • Se ha ajustado el balanceo de ADS y Hipfire.
    • Se ha corregido un problema con el FOV de ADS al salir de ADS.

» Accesorios« 

  • Underbarrel Launchers
    • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores disparar proyectiles ilimitados.
       
  • JAK Limb Ripper
    • Se ha aumentado la velocidad de movimiento al acelerar en un 25%.
    • Se ha aumentado el alcance del daño de 1,1 a 1,4 metros.
Modern warfare 3 y warzone armas buffs y nerfs - 2

Y estos son todos los buffs y nerfs de las armas de la Temporada 2 Recargada de Warzone y Modern Warfare 3, todas sacadas del sitio oficial de CoD.

Sobre El Autor

Manuel es redactor en Dexerto ES, graduado en comunicación social con mención en comunicaciones publicitarias. Desde que comenzó a coleccionar la revista Club Nintendo por allá en los años 90s, supo que quería ser redactor de videojuegos. The Legend of Zelda es su saga, OOT y WW sus juegos favoritos. Su fuerte son los RPGs, acción, algunos juegos móviles, anime, entre otros. Podrás ponerte en contacto con él a través de su correo: [email protected]