Ubicaciones, ventajas y consumibles han sido revelados para el modo Blackout de Black Ops 4

Francisco García

Las listas de las ubicaciones, ventajas y consumibles se han revelado para el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout.

Esta información es cortesía de GameInformer, a quien se le ha dado acceso a Blackout el 4 de septiembre y ha revelado muchos detalles nuevos sobre el próximo modo.

Han compartido los nombres y las descripciones de algunas de las ubicaciones que se encontrarán en el mapa de Blackout.

  • Estates: El barrio rico tiene un helipuerto gigante donde el Little Bard puede aparecer. Buena ubicación si quieres una oportunidad de obtener un helicóptero rápido.
  • Construction Sites: El rascacielos sin terminar tiene una tonelada de botín y muchas oportunidades para saltar desde las áreas más altas a un lugar seguro si las cosas se calientan.
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  • Nuketown Island
  • Firing Range
  • Hydro Dam
  • Asylum
  • Cargo Docks
  • Factory
  • Fracking Tower
  • Turbine
  • Rivertown

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No está claro si esta será la lista completa de ubicaciones, o si habrá más información revelada en los días y semanas siguientes.

GameInformer entró en más detalles sobre la ubicación de Nuketown Island, que es una recreación del mapa clásico de Black Ops, Nuketown.

Además, también se ha revelado una lista de algunos de las ventajas disponibles en Blackout. De acuerdo con GameInformer, algunas de las ventajas serán exclusivas de este modo, mientras que otras solo serán versiones modificadas de sus contrapartidas multijugador.

  • Paranoia: Da una alerta de audio cuando eres atacado por un enemigo.
  • Skulker: Muévete más rápido mientras estás agachado y boca abajo.
  • Estimulante: aumenta la salud máxima en 100 puntos.
  • Outlander: daño reducido del círculo. Aumento de la velocidad mientras recibes daño del círculo.
  • Saqueador: revela consumibles y objetos cercanos.
  • Pulmones de hierro: Aguanta la respiración mientras dispara rifles de francotirador o buceando bajo el agua.
  • Consumidor: Reduce los tiempos necesarios para usar objetos, curar o revivir compañeros de equipo en un 20%.

GameInformer también ha notado que estas ventajas actuarán como consumibles, en el sentido de que su(s) efecto(s) solo durará(n) durante un período de tiempo establecido.

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Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_