Un error de Modern Warfare no permite ejecutar a un enemigo

María Pastoriza

Call of Duty: Modern Warfare introdujo la ejecución. Un castigo para los jugadores que un oponente no conoce, es decir, a menos que haya un error para salvarte. Ejecutar a un enemigo a veces se pone difícil.

El último título de Infinity Ward en la legendaria franquicia de CoD ha sido un gran éxito para la compañía, pero los comienzos del juego han frustrado a muchos jugadores debido al alto volumen de errores y similares.

El usuario de Reddit ‘AuroraUnit117’ encontró un error particularmente discordante. Se le presentaba la posibilidad de una muerte gratuita, aunque no se desarrolló exactamente de esa manera.

Infinity WardSe supone que las ejecuciones son una apuesta segura para asesinar, pero no fue para este jugador de Call of Duty.

Cuando ejecutar a un enemigo sale mal

Después de encontrar a su presa, AuroraUnit eligió poner un poco de estilo en la cámara al optar por la animación de Ejecución. Pero los modelos de personajes tenían una interacción extraña con las paredes cercanas.

El oponente estaba acurrucado cerca de la esquina de la habitación que tenía un banco alineado contra la pared. Desafortunadamente para el verdugo, cuando el modelo de su personaje levantó al oponente y procedió con el golpe, hubo demasiadas obstrucciones que hicieron que la animación fallara.

En lugar de simplemente robarle al jugador la animación, ambos jugadores se quedaron parados al final de la jugada.

A pesar de que los dos parecieron congelarse momentáneamente, el oponente tuvo una reacción solo una fracción de segundo más rápido que AuroraUnit. Esquivó los disparos y lo siguió con un disparo rápido de su Modelo 680, que instantáneamente lo eliminó.

Infinity Ward ya está al tanto del error, pero lo cierto es que tiene mucho trabajo por delante. Modern Warfare está sufriendo numerosos bug que tienen a los jugadores algo descontentos.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]