Vonderhaar revela un nuevo sistema de “looting” para Blackout

David Vonderhaar, Studio Design Director de Treyarch, ha revelado que Blackout tendrá un nuevo sistema de “looting.”

Revelado en Twitter por el propio Vonderhaar, el sistema permitirá a los jugadores escoger entre aguantar un botón para saquear – el método actual para todos los jugadores – o que el propio juego priorice el saqueo antes que recargar, de manera que los jugadores solo tengan que pulsar el botón.

De acuerdo con Vonderhaar, el nuevo proceso está atravesando un proceso de revisión de la cualidad e integración del mismo, pero será actualizado para todos los jugadores lo antes posible.

Estos cambios al sistema de “looteo” serán implementados tras las numerosas quejas recibidas por parte de los fans que probaron la beta de Blockout sobre la lentitud del sistema actual.

Los fans creían que el tiempo para recoger nuevos objetos era demasiado y que podían encontrarse en una situación de desventaja si intentaban recoger un arma mientras estaban huyendo o un vendaje estando heridos.

De todas maneras, ese nuevo sistema también puede ser contraproducente en algunas circunstancias. Por ejemplo, si intentas recargar tu arma durante una batalla cerca de un cuerpo muerto, el juego decidirá recoger los objetos del juego antes que recargar.

“No me gritéis cuando activéis esto pero no podáis recargar cerca de un cajón de suministros”, bromeó Vonderhaar acerca de los posibles puntos negativos del sistema.

Blackout será lanzado junto con Call of Duty: Black Ops 4 el próximo viernes 12 de octubre. Eso si, no sabemos si el nuevo sistema de “looting” estará ya implementado o tendremos que descargar una actualización en el futuro.

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