Call of Duty Fortnite FIFA League of Legends Apex Legends Entretenimiento Esports Videojuegos Dexerto TV Contacto Sobre Nosotros
 
Entretenimiento • 27/03/19

Así es la lata de edición limitada de RedBull y Ninja

Shares
Así es la lata de edición limitada de RedBull y Ninja
Redbull

Tyler 'Ninja' Blevins, más que conocido en Twitch y YouTube, ha presentado hoy las nuevas latas de Red Bull adornadas con su cara, como parte del patrocinio que la compañía de bebidas energéticas tiene con el streamer Fortnite.

Publicidad

Ninja ha sido patrocinado por Red Bull desde 2016, y llevaron su asociación a un nuevo nivel en 2018, cuando Red Bull equipó su nueva y lujosa sala de streaming.

Red Bull continúa apoyando el mundo de los deportes electrónicos y a las estrellas del videojuego, patrocinando a organizaciones como 100 Thieves, jugadores profesionales y, por supuesto, streamers. Ahora, por primera vez, se presentará un streamer en las latas de Red Bull.

La participación de Red Bull en los esports es más antigua que la mayoría de las otras compañías no endémicas, es más que conocida por su patrocinio del jugador de Halo David 'Walshy' Walsh, lo que fue un gran negocio en los días de Halo.También contrataron a Matthew 'Nadeshot' Haag (ahora fundador y CEO de 100 Thieves) cuando estaba en la cima en Call of Duty, y ahora, por supuesto, Ninja es el gran protagonista.

Red Bull

Publicidad

Con más de 13 millones de seguidores en Twitch, tiene más del doble del segundo canal más seguido, el de Michael 'shroud' Grzesiek, y también ha superado los 20 millones de suscriptores en YouTube.

El 2018 fue un año enorme para Ninja, lo consolidó como el más popular y disfrutó de un ascenso meteórico en la escala de jugadores influyentes para sentarse en lo más alto.

Publicidad

2019 ha continuado en una línea similar hasta ahora, y su nuevo patrocinio de Red Bull puede ser algo que puede apreciar para siempre. La nueva lata estará disponible del 1 al 4 de abril, mientras duren las existencias.

Leer más sobre:
Ninja, Red Bull