Entretenimiento

Así es la lata de edición limitada de RedBull y Ninja

by María Pastoriza
Redbull

Compartir


Tyler 'Ninja' Blevins, más que
conocido en Twitch y YouTube, ha presentado hoy las nuevas latas de
Red Bull adornadas con su cara, como parte del patrocinio que la
compañía de bebidas energéticas tiene con el streamer Fortnite.

Ninja ha sido patrocinado por Red Bull
desde 2016, y llevaron su asociación a un nuevo nivel en 2018,
cuando Red Bull equipó su nueva y lujosa sala de streaming.

Advertisement

Red Bull continúa apoyando el mundo de
los deportes electrónicos y a las estrellas del videojuego,
patrocinando a organizaciones como 100 Thieves, jugadores
profesionales y, por supuesto, streamers. Ahora, por primera vez, se
presentará un streamer en las latas de Red Bull.

La participación de Red Bull en los
esports es más antigua que la mayoría de las otras compañías no
endémicas, es más que conocida por su patrocinio del jugador de
Halo David 'Walshy' Walsh, lo que fue un gran negocio en los días de
Halo.También contrataron a Matthew 'Nadeshot' Haag (ahora fundador y
CEO de 100 Thieves) cuando estaba en la cima en Call of Duty, y
ahora, por supuesto, Ninja es el gran protagonista.

Advertisement

Red Bull
Red Bull

Con más de 13 millones de seguidores
en Twitch, tiene más del doble del segundo canal más seguido, el de
Michael 'shroud' Grzesiek, y también ha superado los 20 millones de
suscriptores en YouTube.

El 2018 fue un año enorme para Ninja,
lo consolidó como el más popular y disfrutó de un ascenso
meteórico en la escala de jugadores influyentes para sentarse en lo
más alto.

2019 ha continuado en una línea
similar hasta ahora, y su nuevo patrocinio de Red Bull puede ser algo
que puede apreciar para siempre. La nueva lata estará disponible del
1 al 4 de abril, mientras duren las existencias.

Advertisement