¿Cuándo alcanzará PewDiePie los 100 millones de suscriptores en YouTube? - Dexerto
Entretenimiento

¿Cuándo alcanzará PewDiePie los 100 millones de suscriptores en YouTube?

Publicado: 2/Ago/2019 17:38 Actualizado: 19/Ene/2021 17:04

by Andrés Ruiz

Compartir


Felix Kjellberg ‘PewDiePie’ es el youtuber más conocido de toda la plataforma de vídeos. Su canal está realmente cerca de alcanzar los 100 millones de suscriptores, lo que marcará un hito en la historia de YouTube.

PewDiePie fue durante años el canal de YouTube con más suscriptores del mundo, aunque la llegada de TSeries (una productora india de videos musicales y películas) le quitó el primer puesto.

Publicidad

Sin embargo, PewDiePie sigue siendo el canal de un particular con más suscriptores, y está realmente cerca de superar los 100 millones de suscriptores, una cifra que marcará un antes y un después en la historia de la plataforma.

YouTube: PewDiePieLos 100 millones de suscriptores están cada vez más cerca

¿Cuándo alcanzará los 100 millones de suscriptores? ¿Cómo seguir el conteo?

Actualmente, el canal de PewDiePie tiene casi 98 millones y medio de suscriptores, y debería alcanzar los 100 millones a finales de agosto o comienzos de septiembre. 

El pasado mes de julio, el sueco consiguió 1.5 millones de suscriptores, y si nos ceñimos a las cifras de dicho mes, PewDiePie conseguirá los 100 millones el día 4 de septiembre.

Por supuesto, todo esto es puramente teórico, y podría conseguirlos unos días antes (o después). Os dejamos con el conteo en directo.

En el último mes, PewDiePie se ha centrado en subir Minecraft, un título que le ha dado un buen puñado de nuevos suscriptores. 

De momento, tendremos que esperar hasta que el canal del sueco se una al de T-Series (en lo que a suscriptores se refiere).

Publicidad
Entretenimiento

Vodafone Giants y su Crew lanzan su propia línea de merchandising

Publicado: 24/Feb/2021 16:29

by María Pastoriza

Compartir


Vodafone Giants, el club líder de esports español, ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de merchandising. El primer producto es una alfombrilla exclusiva, ya a la venta, en la que aparecerán Th3Antonio, Manute, Zeling, Carritos Kami, LittleRagerGirl y Jesskiu en su versión a dibujo.

Giants nos trae su nueva línea de merchandising. Para ello, cuenta con la  Giants Crew, un proyecto integrado por 14 creadores de contenido que apuesta por el entretenimiento en español, y cuyo alcance no ha dejado de crecer desde su nacimiento en septiembre de 2020.

Publicidad

El primer producto es una alfombrilla exclusiva en la que aparecerán Th3Antonio, Manute, Zeling, Carritos Kami, LittleRagerGirl y Jesskiu, seis de los jugadores e influencers más importantes de habla hispana.

El merchandising de Giants ya está a la venta

En venta desde este miércoles 24 de febrero en la tienda de Vodafone Giants, en ella aparecen estos creadores en su versión a dibujo, ataviados con la ropa oficial del club y diversos elementos, como vestimenta y armas, de sus personajes favoritos en League of Legends, el videojuego en el que centran su trabajo de entretenimiento.

Publicidad

Esta es la última gran noticia alrededor de la Giants Crew desde los fichajes el pasado enero de Leviathan y Elesky, streamers de Valorant y música en directo, respectivamente. Con ellos, se apostó por diversificar el contenido dentro de un grupo de creadores que ya se posiciona como referente por los más de 5 millones de seguidores que acumula y su gran alcance mensual.

Leer más: Schalke 04 vendería su plaza en la LEC por 20 millones de euros

Puedes ver la alfombrilla en la tienda oficial de Vodafone Giants siguiente este enlace. No sabemos si te servirá para mejorar tu forma de jugar con algún tipo de truco mágico, pero al menos sabemos que está bien refachera.

Publicidad