Call of Duty Fortnite FIFA League of Legends Apex Legends Entretenimiento Esports Videojuegos Dexerto TV Contacto Sobre Nosotros
 
Entretenimiento • 07/03/19

El CEO de T-Series pide ayuda para vencer a PewDiePie en YouTube

Shares
El CEO de T-Series pide ayuda para vencer a PewDiePie en YouTube
Bollywood Hungama / Rock-Cafe

A medida que la carrera entre Felix 'PewDiePie' Kjellberg y T-Series continúa siendo cada vez más intensa, el CEO del sello Bollywood ha pedido públicamente ayuda para derrotar a su gran rival de YouTube.

Publicidad

Bhushan Kumar, presidente y director de Super Cassettes Industries Limited, también conocida como T-Series, publicó un video el pasado 6 de marzo como parte del esfuerzo por ayudar a T-Series a superar a PewDiePie como el canal más suscrito en YouTube.

El video está dirigido principalmente a la India y se aplica a su sentido del nacionalismo, pidiendo a sus compatriotas que se suscriban a T-Series para "hacer que India gane".

"Hay un canal indio de YouTube a punto de convertirse en el número uno del mundo", dice. "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Para hacer avanzar el sueño de mi padre, Gulshan Kumar, comencé este canal". Todo muy sentimental.

Publicidad

“Hoy os pertenece; pertenece a toda la nación ", continúa diciendo."Este es un momento histórico para todos nosotros, así que unámonos y suscribíos al canal de YouTube de T-Series y sentíos orgullosos de la India ".

Por supuesto, esta declaración en vídeo mostrada públicamente llamó la atención del mismísimo PewDiePie, quien se apresuró a llamarlo una táctica "desesperada" en Twitter, que parecía ser un tema recurrente en muchos de los comentarios.

Publicidad

Los obligamos a mendigar", escribió un usuario. "Forzamos a una corporación gigante con miles de trabajadores a rogar por suscriptores. Es un logro increíble, y más satisfactorio que ser el número uno, para ser honesto".

Tal y como están las cosas, PewDiePie tiene un poco más de 56,000 de suscriptores de diferencia sobre T-Series, ya que ambos canales han superado la marca de 88 millones de suscriptores.

Si bien la mayoría de las predicciones aseguran que la marca de Bollywood pasará al sueco el próximo 9 de marzo, nadie se sorprendería si sigue siendo el rey de YouTube después de esto. Él ha mantenido su liderazgo durante todo este tiempo gracias a una variedad de mejoras y ayudas de última hora, la última de ellas es del popular YouTuber MrBeast, que se presentaó en el popular programa Meme Review de Pewds el 6 de marzo.

Solo el tiempo dirá cuánto durará esta ventaja, pero en lo que respecta a los fans de PewDiePie, incluso el hecho de que T-Series haya dado un paso así para pedir suscriptores es una victoria en sí misma.

Leer más sobre:
PewDiePie