El CEO de T-Series pide ayuda para vencer a PewDiePie en YouTube

María Pastoriza

A medida que la carrera entre Felix
‘PewDiePie’ Kjellberg y T-Series continúa siendo cada vez más
intensa, el CEO del sello Bollywood ha pedido públicamente ayuda
para derrotar a su gran rival de YouTube.

Bhushan Kumar, presidente y director de
Super Cassettes Industries Limited, también conocida como T-Series,
publicó un video el pasado 6 de marzo como parte del esfuerzo por
ayudar a T-Series a superar a PewDiePie como el canal más suscrito
en YouTube.

El video está dirigido principalmente
a la India y se aplica a su sentido del nacionalismo, pidiendo a sus
compatriotas que se suscriban a T-Series para “hacer que India
gane”.

“Hay un canal indio de YouTube a
punto de convertirse en el número uno del mundo”, dice. “Nos
ha costado mucho llegar hasta aquí. Para hacer avanzar el sueño de
mi padre, Gulshan Kumar, comencé este canal”. Todo muy
sentimental.

“Hoy os pertenece; pertenece a toda
la nación “, continúa diciendo.”Este es un momento
histórico para todos nosotros, así que unámonos y suscribíos al
canal de YouTube de T-Series y sentíos orgullosos de la India “.

Por supuesto, esta declaración en
vídeo mostrada públicamente llamó la atención del mismísimo
PewDiePie, quien se apresuró a llamarlo una táctica “desesperada”
en Twitter, que parecía ser un tema recurrente en muchos de los
comentarios.

Los obligamos a mendigar”,
escribió un usuario. “Forzamos a una corporación gigante con
miles de trabajadores a rogar por suscriptores. Es un logro
increíble, y más satisfactorio que ser el número uno, para ser
honesto”.

Tal y como están las cosas, PewDiePie
tiene un poco más de 56,000 de suscriptores de diferencia sobre
T-Series, ya que ambos canales han superado la marca de 88 millones
de suscriptores.

Si bien la mayoría de las predicciones
aseguran que la marca de Bollywood pasará al sueco el próximo 9 de
marzo, nadie se sorprendería si sigue siendo el rey de YouTube
después de esto. Él ha mantenido su liderazgo durante todo este
tiempo gracias a una variedad de mejoras y ayudas de última hora, la
última de ellas es del popular YouTuber MrBeast, que se presentaó
en el popular programa Meme Review de Pewds el 6 de marzo.

Solo el tiempo dirá cuánto durará
esta ventaja, pero en lo que respecta a los fans de PewDiePie,
incluso el hecho de que T-Series haya dado un paso así para pedir
suscriptores es una victoria en sí misma.

Temas relacionados

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]