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Entretenimiento • 26/04/19

Nadeshot revela el cómico origen de la línea de ropa de 100 Thieves

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Nadeshot revela el cómico origen de la línea de ropa de 100 Thieves
Nadeshot/100T

100 Thieves están a la vanguardia de la moda en el mundo de los deportes electrónicos. Mientras Matthew 'Nadeshot' Haag se dejaba la inspiración para lanzar su marca, el CEO reveló un objetivo simple para construir 100T desde cero.

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El ex pro de Call of Duty ha compartido ideas increíbles en cuanto a lo que lo llevó a convertir a una organización de deportes electrónicos de primer nivel en un elemento básico de la moda para la industria en un artículo del New York Times, que incluía una razón divertida con la que puede que muchos puedan sentirse identificados.

Nadeshot habló de su ropa durante los primeros años de su carrera deportiva. Si bien era un gran talento en los servidores de Call of Duty, dijo que la ropa que llevaba en ese momento era menos impresionante para algunas (muchas) personas. Antes de que él y su departamento de vestuario crearan algunos de los diseños más buscados en el mercado, Nadeshot recordó el origen de la marca.

100 Thieves Instagram

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"Sólo quería lucir mejor", dijo Nadeshot. "Necesitaba una novia. Estaba tratando de ser más guay. Era tan simple como eso."

Creo que es seguro decir que definitivamente mejoró su forma de jugar desde entonces. La popular figura de los esports consiguió que 100 Thieves triunfase rápidamente, incluso en el mundo del merchandising.

100 Thieves Instagram

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La moda en el mundo del videojuego

A pesar de que Nadeshot estaba buscando una novia, también vio una floreciente tendencia que rápidamente se convertiría en un problema si no hubiera alguien que lo aliviase.

"Los jugadores profesionales probablemente habían gastado entre 500 y 1,000 dólares en lo que usan", dijo Nadeshot. "Tienen a Gucci y Balenciaga ... tan pronto como los jugadores comenzaron a elevar el nivel de su vestuario, fue cuando todos los fans comenzaron a hacerlo también".

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Nadeshot quería darles a los fans una opción que ofreciera un punto de entrada más amigable para un vestuario más claro. Al hacerlo, creó una de las fuentes más populares de mercadería de esports que ha vendido colecciones completas en menos de 20 minutos, según Nadeshot.

MLG

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Los fans de la marca 100T esperan impacientes el lanzamiento de la próxima línea de ropa de Nadeshot, que se lanzará en la primavera de 2019. ¿Les ayudará también a conseguir novia?

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