Entretenimiento

PewDiePie anuncia un acuerdo de patrocinio con una de las grandes marcas de la industria

por Jordi Muñoz Artigues
PewDiePie, YouTube / GFUEL

Compartir


El creador de contenido más popular de Youtube, Felix 'PewDiePie' Kjellberg ha anunciado oficialmente su acuerdo con GFUEL, la marca de bebidas energéticas.

PewDiePie ha realizado el anuncio en un vídeo publicado este 12 de enero en el que ha admitido que la marca le fue recomendada por su editor, Brad. Pese a ser escéptico al principio, pronto encontró algunos sabores que le gustaron, entre los que se encuentra el de KEEMSTAR, popular creador de contenido.

El CEO y fundador de GFUEL, Cliff Morgan, también ha anunciado el acuerdo y ha aprovechado para bromear sobre la batalla entre PewDiePie y el canal T-Series para ser el canal con más suscriptores de Youtube.

Publicidad

Actualmente PewDiePie conserva el trono del creador de contenido más seguido pero la amenaza del canal indio ha provocado toda una revolución en los últimos meses que ha llevado a personalidades y estrellas del mundo del entretenimiento a pedir a sus fans que se suscriban al canal de PewDiePie. Incluso se han dado casos de hackers mandando mensajes a impresoras de todo el mundo para imprimir instrucciones de suscribirse al canal del sueco.

Con el patrocinio de GFUEL, PewDiePie se une a una larga lista de personalidades con un acuerdo con la marca, como Dr Disrespect, el mencionado KEEMSTAR, o grandes organizaciones como Faze Clan.

Publicidad

A día de hoy desconocemos el alcance del acuerdo aunque es de esperar que en el futuro tengamos un sabor diseñado por PewDiePie. ¿PewDiePiña? Quién sabe...