Entretenimiento

PewDiePie rompe su silencio y anuncia que vuelve a YouTube

by Víctor Ayora
PewDiePie

Compartir


El rey de YouTube está de vuelta. Tras un mes después de apagar la cámara y desaparecer en Japón, Felix 'PewDiePie' Kjellberg está listo para regresar con un nuevo vídeo.

El mayor creador de YouTube se mantiene offline desde el pasado 15 de enero, tras admitir que necesitaba tiempo fuera de la plataforma. Cumplió con esa promesa anunciada en su última subida y desde entonces se ha mantenido alejado de los focos.

Advertisement

Ha sido más de un mes extraño para los 103 millones de suscriptores con los que cuenta. Todos ellos se habían acostumbrado a los vídeos diarios del sueco durante la última década.

Tan solo se dejó de ver en un clip de su esposa Marzia, donde se ve a Pewds disfrutando de su descanso en un karaoke junto al youtuber australiano Joey 'The Anime Man' Bizinger y más amigos. Fue tan solo una mínima aparición tras su silencio autoimpuesto.

Advertisement

36 días después, sin embargo, parece que vuelve a estar listo para volver a la rutina de YouTube. El sueco ha confirmado que aparecerá un nuevo vídeo en su canal "por primera vez en 30 días" en un futuro muy cercano. PewDiePie vuelve a YouTube.

"Mañana, he vuelto del descanso, chicos. Espero con ansias la subida de mañana", comentó. Expresó que era "increíble" regresar después de su descanso. "Será el primer vídeo tras 30 días... nos vemos mañana".

PewDiePie vuelve a YouTube

PewDiePie no fue demasiado explícito a la hora de comentar los detalles del nuevo vídeo, aunque se puede suponer que volverá a ser un vlog que repase los detalles de su descanso, así como lo que planea hacer durante el resto del 2020.

Advertisement

Antes de tomar la decisión de descansar, Pewds probablemente tuvo las dudas normales ante estas situaciones. Su canal, y su carrera, podrían recibir un buen portazo si no volvía durante un tiempo. Ahora que ha vuelto, parece que esta preocupación ha quedado en nada.

Su canal, abierto por supuesto, ha hecho su trabajo mientras se relajaba. Su última subida ha sido vista más de 23 millones de veces, y en lugar de perder suscriptores, los ha ganado. De hecho, el ritmo de nuevas suscripciones apenas se ha ralentizado. Según las estadísticas de SocialBlade, el youtuber ha contado con una media de 33.000 nuevos suscriptores diarios.