Entretenimiento

Shroud supera los 100.000 suscriptores en Twitch

por María Pastoriza

Compartir


El
streamer no podría empezar mejor el año, gracias sobre todo al
éxito que están teniendo sus retransmisiones de Apex Legends.

Michael
'Shroud' Grzesiek está en medio de su mejor año en Twitch. El
streamer y ex jugador profesional de CS:GO ha alcanzado los 100,000
suscriptores, lo que lo consolida como el usuario más suscrito en la
plataforma.

Shroud
llegó a más de 114,000 suscriptores solo un día después, y ha
conseguido más que duplicar en número de suscriptores al segundo
streamer más suscrito, Timothy 'TimTheTatman' Betar.

Publicidad

Tyler
'Ninja' Blevins sigue siendo el usuario más seguido en
Twitch con más de 13 millones de seguidores, superando los seis
millones que tiene Shroud. Pero el jugador y la personalidad se han
retirado firmemente del centro de atención en los últimos tiempos y
ha descendido de 250,000 a 28,000 suscriptores.

Sin
embargo, Shroud ha sido un personaje muy popular en estos años. El
jugador de FPS nacido en Canadá fue originalmente conocido por jugar
Counter-Strike. Jugó el juego antes de firmar con la organización
de esports Cloud9 en 2014. Su carrera despegó en los tres años que
jugó para el equipo, pero nunca ganó un título importante.

Publicidad

Se
retiró del club en 2017 y dejó la organización completamente al
año siguiente para centrarse en la retransmisión. Desde entonces ha
transmitido múltiples juegos a sus espectadores, incluyendo
Counter-Strike, PlayerUnknown's Battlegrounds, Call of Duty: Black
Ops 4, Rainbow Six Siege y, más recientemente, Apex Legends, el que
parece haberle dado el empujón definitivo.

Publicidad

Ha
visto el éxito con varios títulos diferentes, pero está claro que
Apex ha hecho que su número de suscriptores se dispare. El nuevo
battle royale ha traído muchísima fama al streamer, y no es apra
menos si tenemos en cuenta su talentpo.

Sin
embargo, el juego aún está en su etapa inicial y, aunque ya ha
superado las 50 millones de descargas en un corto período de tiempo,
podría ser la última moda. Los suscriptores de Shroud pueden caer
fácilmente de nuevo, como le pasó a Ninja, pero por el momento,
está disfrutando del éxito.

Publicidad