Call of Duty Fortnite League of Legends FIFA Más Esports Entretenimiento Dexerto TV Contacto
 
Entretenimiento • 07/12/18

YouTube Rewind 2018 Vídeo | Ninja & PewDiePie

Shares

¡El video anual más esperado de YouTube Rewind ha sido lanzado! ¡El vídeo conmemora la música, las personas, los videos y los momentos que definieron el año 2018!

Publicidad

YouTube Rewind Fortnite

Los jugadores, al menos la mayoría de ellos, estarán encantados de que Fortnite haya desempeñado un papel tan prominente en el YouTube Rewind 2018. Ninja, que es considerado como la cara de Fortnite, es muy destacado.

El fenómeno cultural ha atraído a más de 125 millones de jugadores. Esto es además de ser uno de los juegos más rentables que se hayan hecho.

Escenas Rewind 2018

El YouTube Rewind 2018 comienza con Will Smith, quien ha sido una figura muy comentada en 2018. Afirmando que si controlara el Rewind, querría a Fortnite y Marques Brownlee.

Esto configura la escena del autobús de batalla de Fortnite, que tiene una gran variedad de estrellas en su interior y a Ninja como donductor.

Las estrellas saltan del autobús, al mapa de Fortnite, y se reúnen alrededor de una fogata para discutir qué se debe incluir en la versión de 2018 de YouTube Rewind.

Ninja vs PewDiePie

Ninja y PewDiePie son dos de las mayores estrellas de Internet de todos los tiempos. PewDiePie tiene la mayoría de suscriptores de YouTube, mientras que Ninja tiene la mayoría de los seguidores en Twitch. Algunos dirían que PewDiePie es en realidad más grande que Ninja.

Por lo tanto, eso plantea la pregunta, ¿por qué Ninja aparece en el YouTube Rewind 2018 y PewDiePie no? Es una pregunta justa, a la que la mayoría de la gente sabe la respuesta.

Controversias PewDiePie

PewDiePie ha tenido numerosas controversias en los últimos años. Estos están bien documentados y no se discutirán más aquí. Es un tema muy divisivo y cada uno tiene sus propias opiniones al respecto.

Es muy probable que, debido a estos incidentes, PewDiePie no haya aparecido. Sin embargo, hay otra capa en la que incluso si YouTube fuera realmente un gran fan de PewDiePie (sus acciones sugieren que no lo son), que incluirlo en su vídeo de Rewind anual crearía una prensa negativa.

Al final del día, YouTube es un negocio que depende en gran medida de las buenas relaciones públicas. Incluir a PewDiePie en el vídeo invita a los medios a criticar a la organización. El YouTuber sueco tampoco apareció en el video de YouTube Rewind de 2017.

Leer más sobre:
Youtube rewind 2018