Angelini, nuevo partner para la LVP

María Pastoriza
LVP

LVP (Grupo MEDIAPRO) y Angelini, grupo internacional líder en la industria del bienestar, han llegado a un acuerdo por el que Angelini se convierte en el partner oficial en salud ocular de los comentaristas de LVP.

Angelini Pharma España lleva más de treinta años en oftalmología, apostando por el bienestar en la salud ocular y más concretamente en el campo de la superficie y sequedad ocular. Ahora se adentra en los eSports de la mano de Liga de Videojuegos Profesional (LVP, Grupo MEDIAPRO), la empresa de eSports líder a nivel mundial en lengua hispana.

La farmacéutica tendrá presencia en los distintos canales de comunicación de LVP mediante Lubristil, una solución oftálmica destinada a la hidratación y lubricación en el campo de la superficie y la sequedad ocular.

Angelini y LVP recuerdan la importancia de la salud ocular

El número de horas que pasamos mirando una pantalla ha aumentado de forma exponencial en los últimos años, hasta el punto de que la mayoría de personas superan el tiempo máximo recomendado de permanencia, que equivale a dos horas diarias. En el sector de los videojuegos el uso de las pantallas está muy por encima de la media, con lo que se pueden llegar a producir problemas visuales ocasionados por el uso continuo de ordenadores, entre ellos la fatiga visual.

En ese sentido, LVP y Lubristil ofrecerán consejos de salud ocular para paliar los efectos producidos por la exposición a las pantallas (ordenador, tablet, teléfono móvil). Serán las principales figuras públicas de LVP, los comentaristas de sus principales competiciones nacionales, los que vehicularán estos consejos de salud para toda la comunidad aficionada a los eSports.

Angelini
La sequedad ocular es un problema a tener en cuenta en los esports.

Jordi Soler, CEO de LVP:

“Es un placer dar la bienvenida a los eSports a Angelini, un grupo de referencia en la industria del bienestar a nivel global. Por su propia naturaleza, los esports son un sector estrechamente vinculado al uso de pantallas. Así que la presencia de una marca de salud ocular como Lubristil ayudará a concienciar a todos los seguidores de LVP en la mejora de sus hábitos”

“Para Angelini es toda una oportunidad realizar una labor de educación de salud ocular de la mano de LVP para los seguidores de los eSports. Hoy en día, el uso de las pantallas cada vez es mayor y debemos ser conscientes de lo que ello comporta y qué impactos produce su uso diario en la salud ocular”, comenta Olga Insua, Country Manager de Angelini Pharma España.

Temas relacionados

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]