Esports

La plataforma de gaming eGoGames convierte los bolos en esports

por María Pastoriza

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Real Money Bowling es el nuevo juego de eGoGames que transforma videojuegos tradicionales en esports al incorporarle el componente competitivo y la posibilidad de ganar dinero, además del factor streaming.

eGoGames, empresa cuya meta es democratizar los esports, acaba de incorporar a su catálogo de juegos propios Real Money Bowling. El clásico juego de bolos en su versión esports da al jugador la posibilidad de demostrar su habilidad frente a jugadores de cualquier parte del mundo a su mismo nivel. De esta forma, eGoGames convierte en una competición igualitaria este juego para móvil y tablet.

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Real Money Bowling se suma a los otros diez esports mobile que eGoGames tiene integrados en el mercado, entre los que destacan 21 JACK, 2048 y Solitaire. Real Money Bowling se puede descargar para iOS y para Android a través de la web de eGoGames y está disponible en inglés, francés y español.

Bolos como esports, la idea de eGoGames

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Aunque el juego permite al usuario desafiar a sus amigos creando torneos personalizados, eGoGames ha organizado para el estreno de Real Money Bowling dos torneos: Kings Landing y Greatest, con premios hasta 2.000 euros y regalos como airpods. El primer torneo, Kings Landing ya ha dado comienzo y finalizará el 7 de febrero.

La segunda competición, Greatest, durará desde el 9 de enero hasta el 19 de febrero. En todas las partidas, que se jugarán por turnos en tiempo real, el usuario puede controlar de forma precisa la dirección y efectos de la bola y lanzar un máximo de 20 veces, para ser fiel al juego tradicional. Con estos torneos, el usuario podrá ganar hasta 2.000 euros y premios como airpods.

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eGoGames ya ha patentado en más de 140 países su algoritmo que garantiza la igualdad en habilidad de los competidores, proporcionando un enfrentamiento digno y justo. La empresa proporciona sus servicios ya 10 juegos online y este año prevé cerrar acuerdos con los distintos games studios y expandir esta nueva forma de competir, ofreciendo una forma extra de monetización a los desarrolladores a través de su plataforma esports integrable en 30 minutos.