Call of Duty Fortnite League of Legends FIFA Más Esports Entretenimiento Dexerto TV Contacto
 
Esports • 30/11/18

Nadeshot vuelve a sus raíces con el nuevo acuerdo de patrocinio de 100 Thieves

Shares

Como parte de el gran esfuerzo de la organización en expandir su marca en el mundo de los esports, 100 Thieves ha anunciado un gran acuerdo de patrocinio con Red Bull para 2019.

Publicidad

En un anuncio realizado a través de las redes sociales del club, 100 Thieves ha revelado que han llegado a un acuerdo de patrocinio con Red Bull Esports, una rama de la popular compañía de bebidas energéticas.

"Hoy estamos emocionados de anunciar nuestro acuerdo con Red Bull Esports", han tuiteado. "Juntos ampliaremos los límites de nuestros equipos, creadores y de toda la organización de 100 Thieves."

Aunque este acuerdo con Red Bull sea toda una primera vez para la organización, al CEO Matt 'Nadeshot' Haag seguro que le trae grandes recuerdos del pasado.

Durante casi seis años Nadeshot fue atleta de Red Bull y, gracias en parte a este patrocinio, el capitán de Call of Duty de Optic Gaming se convirtió en una de las grandes personalidades del mundo de los deportes electrónicos.

El tweet del anuncio incluye un vídeo bastante nostálgico del propio Nadeshot viendo un vídeo suyo visitando las instalaciones de Red Bull por primera vez cuando todavía era jugador de CoD.

Con una producción espectacular, el vídeo refleja perfectamente el contraste entre el joven jugador de CoD que aspiraba a todo y el CEO de uno de los equipos más grandes de los esports.

De esta manera Red Bull se une a un pequeño y exclusivo club de empresas con las que 100 Thieves ha colaborado. Un club que incluye a grandes compañías como Razer, Rocket Mortgage o StockX.

Con su equipo de League of Legends considerado como candidato a ganar la liga norteamericana y el equipo de Call of Duty en boca de todos para la CWL Vegas, el futuro de 100 Thieves luce más exitoso que nunca.

Leer más sobre:
100 Thieves, Nadeshot