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Notas del parche de la actualización 13 de FIFA 20 con cambios esperados

by Francisco Garcia
EA Sports

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EA SPORTS ha sacado la actualización 13 de FIFA 20, en la que se han realizado algunos cambios en la conexión de los partidos online, en las animaciones del juego y se han corregido algunos errores.

Además de sus constantes actualizaciones para Ultimate Team en forma de nuevas cartas, SBC y Squad Battles, EA SPORTS ha estado actualizando constantemente FIFA 20 cada vez que surgen nuevos problemas.

En el último parche, los desarrolladores introdujeron la popular táctica de sobrecarga de balón para que los jugadores perdieran resistencia un poco más rápido de lo normal. En el nuevo parche, Actualización 13, se ha centrado en otras cosas como fallos en las animaciones, una mejor indicación de tu conexión en un partido, y algunos ajustes para el Modo Carrera.

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Se han hecho constantes actualizaciones a FIFA 20 para mantener el juego fresco y al día con el fútbol de la vida real.
Se han hecho constantes actualizaciones a FIFA 20 para mantener el juego fresco y al día con el fútbol de la vida real.

El cambio más destacado de la nueva actualización de FIFA 20 viene en forma de retoques a las animaciones. Desde que se introdujo la actualización de la física hace unos pocos juegos, los jugadores se han visto frustrados con supuestas "faltas" que conducen a penaltis, expulsiones y mal juego...

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Mejorando el juego

Ahora, los desarrolladores han notado que los jugadores ya no realizarán animaciones de agarre contextual mientras estén en estado de defensa, para que puedan defenderse un poco más fácilmente y no se precipiten en una falta.

Por otra parte, se han hecho ajustes para asegurar que los partidos de Ultimate Team tengan una mejor conexión, ya que un indicador numérico mostrará el ping a los centros de datos.

Esto significa que ya no sólo habrá barras de la pantalla para representar lo que es una buena conexión entre los jugadores.

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Actualización 13 de FIFA 20 - Notas de parche y tamaño de la descarga

Gameplay

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Los jugadores ya no realizarán animaciones de agarre contextual mientras estén en estado de defensa.
  • Ligero aumento de la precisión de la magnitud de las entradas del joystick en los partidos online.
  • Este cambio es más notable cuando se apunta en un penalti durante un partido online.
  • Ligeramente reducida la sensibilidad al sprint.

Se han abordado los siguientes problemas:

  • Después de una jugada de habilidad y mientras todavía tienen el balón, los jugadores a veces realizan una entrada en lugar del tiro solicitado.
  • Se han abordado los raros casos en que un recogepelotas tardaba mucho en devolver el balón para un saque de banda.

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FUT

Se han realizado los siguientes cambios:

Añadido un indicador numérico de ping medido en milisegundos para hacer coincidir en línea las partidas en los modos que utilizan los centros de datos.

Las barras de ping permanecen en la pantalla del vestíbulo y representan los siguientes valores:

  • 5 barras indica 30 milisegundos o menos.
  • 4 barras indica 31 - 76 milisegundos o menos.
  • 3 barras indica 77 - 100 milisegundos o menos.
  • 2 barras indica 101 - 150 milisegundos o menos.
  • 1 barras indica 150 milisegundos o más.
  • Se ha añadido una pestaña de rasgos a los detalles del jugador, detallando todos los rasgos que tiene el elemento del jugador seleccionado.

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Se ha solucionado el siguiente problema:

  • Las recompensas de Nivel 30 de Objetiovo de jugador de temporada mostraban incorrectamente un icono contrato expirado, esto era sólo un problema visual.

Modo de carrera

Se abordaron las siguientes cuestiones:

  • Algunos elementos del pack de presentación de la Premier League permanecieron en pantalla durante el juego.
  • Se eliminó el texto fuera de lugar en las noticias relacionadas con la CONMEBOL.

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VOLTA

Se realizó el siguiente cambio:

  • Eliminadas las celebraciones corriendo.

Visuales

  • Actualizaciones de múltiples kits.