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FIFA • 30/01/19

Séptima Actualización de FIFA 19 - Todos los Detalles

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Séptima Actualización de FIFA 19 - Todos los Detalles

La séptima actualización de FIFA 19 ya está disponible en PC desde el 22 de enero. También lo está en consolas desde el 29 de enero. Detalles y notas del parche (notas a pie de campo / pitch notes) que incluyen correcciones de la jugabilidad o gameplay para tiros de calidad exactos (timed finesse shots), movimiento del portero y correcciones clave en el Modo Carrera y actualizaciones de Clubes Pro (Pro Clubs). ¡Consulta todos los detalles del 7.º parche o séptima actualización de FIFA 19 a continuación!

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Desde el lanzamiento de FIFA 19, el equipo de EA SPORTS FIFA ha estado bajo presión por la jugabilidad o gameplay y los servidores defectuosos. Esto ha sido anteriormente un gran problema en la Jornada de FUT Champions (Weekend League) con mucha gente expresando sus malas experiencias.

Una corrección clave en esta última actualización de las notas del parche es el movimiento del POR. Esta ha sido la técnica más chetada en cuanto a la prevención de goles, que incluye al portero que se desplaza a donde espera que vaya el disparo. Con este método ahora siendo desactivado, debería aumentar significativamente tu tasa de éxito con oportunidades claras de uno contra uno.

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7.º Parche de FIFA 19 - Todos los Detalles (1.08)

7.ª Actualizacion de FIFA 19 Tiros de Calidad Exactos Nerfeados

Muchos usuarios se han quejado a EA acerca de lo chetados que son los tiros de calidad exactos (timed finesse shots), particularmente en la Jornada de FUT Champs (Weekend League). Como resultado, la séptima actualización de FIFA 19 ha nerfeado y reducido la eficacia de este tipo de tiros, como se puede ver en las dos imágenes de comparación que se muestran arriba.

EA parece que por fin ha tenido que enfrentarse a dos de las técnicas más chetadas de FIFA 19 Ultimate Team: finalización exacta y movimiento del portero. Sin embargo, ¡los jugadores que han aprovechado previamente estos métodos OP (OverPowered o Chetados) no estarán tan contentos! Todos los detalles sobre los cambios, correcciones de FUT y más se pueden encontrar a continuación...

Saber más: Predicción de Partidos de Marquesina de FIFA 19


Mecánica de juego / Jugablidad / Gameplay

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos reducido el tamaño máximo de la franja de finalización exacta para los tiros que se ejecutan en la franja verde.
    • Este cambio tendrá más efecto cuanto mayor sea el intervalo entre la primera vez que se pulsa el botón para disparar y la segunda vez que se pulsa para realizar la finalización exacta.
      • Por ejemplo, en los tiros de calidad al primer toque en los que el balón viene desde mucha distancia o en aquellos que se realizan tras un regate prolongado.
  • Hemos reducido la efectividad de los tiros exactos en la franja amarilla.
    • Ahora es más fácil que se vean afectados por errores que pueden hacerles perder precisión, velocidad y efecto.
  • Hemos reducido la efectividad de los tiros de calidad con mucha potencia, tanto si son exactos como si no.
    • Ahora es más fácil que se vean afectados por errores que pueden hacerles perder precisión, velocidad y efecto.
  • Hemos reducido aún más las probabilidades de que los tiros a puerta lanzados hacia una zona cercana al palo no alcancen la red cuando el jugador atacante no recibe presión por parte de la defensa ni está desequilibrado.
    • Este cambio está relacionado con otro que hicimos en la tercera actualización del juego.
  • Hemos reducido la velocidad del portero al controlarlo de forma manual.
    • Este cambio tendrá más efecto cuando el balón esté en juego y menos durante los saques de esquina y los tiros libres indirectos.
  • Los porteros ahora mantienen una postura en la que están preparados para moverse al controlarlos de forma manual.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Un error por el que, cuando se intentaba utilizar la finalización exacta, los tiros de calidad tenían menos margen de error que cuando no se utilizaba, incluso en las franjas de precisión amarilla y roja.
    • La reducción del margen de error de los tiros de calidad exactos ahora coincide con el de otros tiros exactos.
  • Hemos reducido la velocidad del balón en los tiros de calidad exactos con precisión amarilla o roja, ya que era demasiado elevada.
  • En pocas ocasiones, no era posible mover al portero de forma manual durante los saques de esquina. Esto ya no ocurre.
  • En pocas ocasiones, cuando el portero creía que el balón iba a salir del campo pero al final no sucedía, ya fuera debido a un rechace o a que un jugador contrario se hacía con el control, este no reaccionaba correctamente. Hemos solucionado este problema.
  • Antes, cuando un compañero controlado por la IA se lanzaba hacia el portero rival o chocaba contra él, podía terminar en gol y no se pitaba falta.
    • A partir de ahora, el gol no será válido y se pitará falta.
      • Los compañeros controlados por la IA son aquellos jugadores que no están controlados por un humano ni por la IA de la CPU.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Hemos corregido los siguientes errores:

  • En ocasiones, el enlace <<Ir ahora>> de los desafíos de creación de plantillas (DCP) no llevaba al jugador a la pantalla correspondiente.
    • Cuando se producía este error, no era posible cambiar de pestaña en la central de FUT.
  • Al completar un DCP con recompensas que contenían varios sobres del mismo tipo, la pantalla de DCP completado solo mostraba el nombre de uno de los sobres.
  • En ocasiones se producía un error al añadir un jugador al mercado de transferibles desde la pantalla de la plantilla del DCP si este jugador acababa de ser adquirido en dicho mercado.

Modo Carrera

Hemos corregido los siguientes errores:

  • En Carrera de jugador, a veces no se desbloqueaba el logro correspondiente por terminar en el primer puesto de la liga al final de la temporada.
  • En Carrera de jugador y Carrera de mánager, los jugadores no podían aumentar su valoración general de prensa, que aparecía como -1 en varias pantallas.
  • El último partido de la FA Cup se programaba para el día antes del último partido de la temporada de la Premier League.
    • Esta corrección afectará únicamente a las nuevas partidas guardadas en el modo Carrera.

Modos online

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • La reducción del cansancio que se aplica a los jugadores de Clubes Pro cuando están controlados por alguien fijado en una posición ahora también afecta a aquellos que tienen activada la opción <<Cualquiera>>.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • En Clubes Pro, la pantalla de la plantilla no mostraba las estadísticas de todos los jugadores en el lado izquierdo.
  • En ocasiones, los menús de Clubes Pro mostraban una valoración general incorrecta para el pro virtual.
    • Sin embargo, la valoración que aparecía durante los partidos (incluso al final) sí era correcta.
    • El juego tenía en cuenta la valoración correcta durante los partidos, por lo que este error era puramente visual.
    • Si un pro virtual estaba afectado por este problema, su valoración general en el menú de Clubes Pro era menor que antes de la actualización.
      • La valoración general que se veía y se tenía en cuenta durante los partidos era la misma.

Acabado visual y presentación

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos actualizado las banderolas y las banderas en el estadio del Fulham.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Hemos actualizado los anuncios que se muestran durante los partidos amistosos online cuando el equipo que juega en casa es de la Bundesliga o la Bundesliga 2.

¿Está el equipo de EA SPORTS FIFA en la dirección correcta con este último parche de actualización de FIFA? Nos encantaría conocer tu opinión sobre esta séptima actualización de FIFA 19 a través de Twitter o Facebook.

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