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Smash Bros Ultimate: cambios en el parche 6.0.0

por Andrés Ruiz
Nintendo

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El parche del 6 de noviembre de Super Smash Bros Ultimate ha añadido al personaje Terry Bogard. Sin embargo, también ha cambiado a algunos luchadores del juego. Os contamos todos los cambios.

Los jugadores del título de lucha de Nintendo por fin pueden disfrutar de Terry Bogard. Además de este nuevo luchador, también se ha potenciado a algunos personajes como Donkey Kong, Kirby y Jiglypuff.

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Se han mejorado los ataques especiales y neutrales de Kirby, Donkey Kong, Robin, Incineroar y King K. Rool. Se ha aumentado su poder, velocidad y distancia recorrida. Sin embargo, no toda la comunidad está contenta.

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Pese a las mejoras en algunos personajes, no se ha nerfeado a luchadores dominantes como Joker, que parece que seguirá siendo una de las mejores opciones en lo que a top tiers se refiere.

Cambios en el parche 6.0.0 de Smash Bros Ultimate

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Donkey Kong

Nintendo
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  • Aumentada la distancia de lanzamiento de su golpe flojo hacia los lados.
  • Aumentado el poder y el rango de su ataque neutral en el aire.
  • Aumentada la distancia de lanzamiento y reducido el tiempo de carga de su especial neutral.
  • Aumentada la velocidad a la que se activa la superarmor al utilizar el movimiento en el suelo, ahora es más sencillo golpear más veces a un oponente que esté en el aire si ejecutamos el movimiento en el suelo, también se ha aumentado la distancia de lanzamiento del último golpe.
  • Su ataque especial hacia abajo ahora tiene velocidad de ataque aumentada y se reduce la vulnerabilidad al usarlo.

Kirby

Nintendo
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  • Aumentada la velocidad de su ataque neutral 1.
  • Su ataque smash hacia arriba ahora lanza al oponente más lejos en su rango de daño más bajo.
  • Su ataque neutral en el aire es más rápido y lanza al oponente más lejos cuando el daño sea alto.
  • Su ataque hacia arriba en el aire es más rápido, golpea más fuerte y lanza más lejos.
  • Su neutral especial comienza más rápido y es más complicado cancelar la habilidad de copia del personaje.

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Jiglypuff

Nintendo
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  • Reducida la vulnerabilidad de su esquiva en el aire, tanto en estático como en movimiento.
  • Al utilizar su ataque bajo en el aire, tardará menos en aterrizar. Reducida la vulnerabilidad tras aterrizar al usar el movimiento.
  • Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento de su agarre hacia delante.
  • Su especial neutral ahora tarda menos en cargarse por completo.
  • Su especial hacia los lados ahora tiene mayor duración en su animación de daño. También se ha aumentado el blockstun del oponente si se está escudando.

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Robin

Nintendo
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  • Su ataque flojo hacia los lados ahora lanza más lejos.
  • Su ataque neutral en el aire es más rápido.
  • Su especial neutral tarda menos en transformarse en un hechizo más poderoso.
  • Su especial hacia los lados ahora cuenta con mayor duración (la bola de fuego). La duración del pilar de fuego no es afectada por este cambio.
  • Aumentado el tiempo de recarga de los ataques smash en la Espada de Levin.

King K.Rool

Nintendo
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  • Su ataque neutral en el aire ahora tiene menos vulnerabilidad al aterrizar tras usarlo.
  • Su ataque hacia delante en el aire es más poderoso en el rango alto de daño. Además, tendrá más rango y durará más.
  • Su ataque en el aire hacia arriba es más poderoso en el rango alto de daño. Además, se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
  • Su especial neutral tiene más velocidad, es más sencillo aspirar la bola de cañón, esta tarda menos en lanzarse al ser aspirada y lanzará más lejos cuando la utilicemos.
  • Su especial hacia abajo tendrá menos vulnerabilidad cuando lo usemos. Se ha aumentado el rango de la contra si impacta y se ha aumentado su potencia en rangos altos de daño.

Incineroar

Nintendo
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  • Su ataque neutral 3 hace más daño y lanza más lejos.
  • Su ataque hacia delante en el aire detecta colisiones durante más tiempo. Sin embargo, hará menos daño en la segunda parte de la detección de colisiones.
  • Ahora es más sencillo disparar un efecto de meteoro cuando se golpea a un enemigo con un rango alto de daño con el ataque hacia abajo en el aire.
  • Su especial neutral hará más daño al principio del movimiento. Además, tendrá más rango en el comienzo del movimiento y durará más tiempo.
  • Su ataque especial hacia abajo tendrá una mayor duración de reducción de daño. Las llamas lanzarán más lejos tras recibir un impacto del oponente, y se ha reducido la vulnerabilidad, tanto si golpea un oponente como si no lo hace.

Héroe

Nintendo
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  • Tras golpear Kafrizz a un oponente y explotar, el Pulso Graviotacional o Pocket no tendrá efecto en la explosión.

Podéis leer las notas completas del parche (en inglés) pulsando aquí.