Super Smash Bros. Ultimate: estos son los 21 hechizos del héroe de Dragon Quest
El héroe de Dragon Quest es el último personaje jugable añadido a Super Smash Bros. Ultimate, el juego de lucha más icónico de Nintendo. Una de sus habilidades le permite elegir entre una selección de hechizos, os contamos en que consiste cada uno.
El héroe de Dragon Quest ha venido acompañado del parche 4.0.0, una actualización de contenido que ha traído consigo algunos añadidos realmente interesantes, como el modo torneo online.
Sin embargo, también ha realizado numerosos ajustes a muchos personajes del juego, ajustes que podrían cambiar la forma en la que se juegan dichos luchadores. Os recomendamos que echéis un vistazo al enlace que os hemos dejado arriba, en el que encontraréis todos los cambios aplicados en dicho parche.
Habilidades del héroe
Como todos los personajes del juego, el héroe cuenta con varias habilidades. La habilidad hacia abajo nos permite seleccionar de un menú 4 habilidades que irán rotando cada vez que las elijamos. Estas son las 21 habilidades:
- Acelerar (13 MP) – Aumenta la velocidad de movimiento, pero también será más fácil que nos manden a volar al golpearnos.
- Cura (7 MP) – Cura al héroe 11 puntos de vida. Si se usa demasiado, no volverá a aparecer hasta que le quitemos una vida a nuestro oponente.
- Oomph (16 MP) – Aumenta el daño de todos los ataques durante los próximos 10 segundos a costa de bajar la defensa.
- Psyche Up (14 MP) – Aumenta el daño y el lanzamiento del próximo ataque del héroe, durará hasta que el golpe toque a un enemigo (o a su escudo).
- Espada ígnea (12 MP) – La espada del héroe se cubre de llamas y golpea en un área frente a él, pudiendo causar daño de fuego en el tiempo.
- Hatchet Man (15 MP) – Un poderoso golpe de la espada del héroe que siempre será crítico y puede destruir el escudo del oponente de un solo golpe.
- Espada de hielo (11 MP) –La espada del héroe se cubre de hielo y golpea en un área frente a él, congelando al enemigo y causándole daño.
- Espada de metal (6 MP) – Este ataque matará al instante a los enemigos metálicos, al resto solo les hará 1% de daño.
- Thwack (30 MP) – Este movimiento puede matar de un golpe al oponente. Cuanta menos vida tenga el oponente, más probabilidad habrá de matarlo. No aparece junto a Whack.
- Whack (10MP) – Muy similar a Thwack, aunque la probabilidad de matar de un golpe será menor.
- Bang (9 MP) – El héroe lanza un pequeño ataque explosivo que atrae levemente a los enemigos y explota.
- Kaboom (37 MP) – Una versión mejorada de Bang, con mayor daño y atracción. No aparecerá nunca junto a Bang.
- Sizz (8 MP) – El héroe lanzará una pequeña bola de fuego que causará poco daño y podrá quemar al objetivo.
- Sizzle (20 MP) – Una versión mejorada de Sizz, que llega más lejos y hace más daño. No aparecerá nunca junto a Sizz.
- Dormir (16 MP) – EL héroe lanza una esfera que duerme a los oponentes a su paso. Cuanto más cerca esté el oponente del héroe, más tiempo estará dormido.
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- Escudo (14 MP) – Un escudo mágico rodea al héroe y reflejará los proyectiles que se le lancen durante un tiempo. El héroe podrá moverse normalmente con este hechizo activado.
- Hocus Pocus (4 MP) – Un hechizo aleatorio, que puede invocar cualquier otro hechizo de esta lista, encoger al héroe, hacerlo más grande, hacerle crecer una flor en la cabeza, conseguir el bonus del contrarreloj, hacerle invencible, hacerle invisible y mucho más.
- Kaclang (6 MP) – El héroe se vuelve de metal, haciéndose invulnerable por un tiempo. EL héroe no podrá moverse ni atacar, y el hechizo no puede cancelarse.
- Kamikazee (1 MP) – El héroe comienza a brillar y explota, muriendo en el acto y haciendo un daño masivo e imbloqueable a su oponente. No aparece junto a Llama Mágica.
- Magic Burst (Gasta todos los MP) – Una explosión surge del héroe, causando daño masivo a los oponentes a los que alcance, haciéndole daño en base al MP que tenga el héroe. Si le golpean, este hechizo puede cancelarse, perdiendo el héroe todo el MP.
- Zoom (8 MP) – El héroe se lanza por los aires, saliendo de la pantalla y cayendo en una zona aleatoria de la misma (incluso si se usa fuera del terreno de lucha).