El ganador de la Fortnite World Cup critica la falta de matchmaking en la Arena

María Pastoriza

El ganador de la Fortnite World Cup, Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, superó por completo a un oponente en el modo Arena y mostró exactamente por qué debería haber un sistema de emparejamiento en el juego de Epic Games.

Bugha es considerado por muchos como el mejor jugador Fortnite del mundo después de su actuación dominante en la Copa del Mundo, aunque su dominio absoluto sobre un oponente en la Arena ya fue demasiado.

Cuando debutó el modo de juego competitivo, es posible que recuerdes haber esperado en largas colas para entrar en una partida, pero a medida que pasaba el tiempo, esas colas desaparecieron. Ahora, los jugadores están atrapados en el mismo lobby que todos los demás, sin barreras reales que impidan que los grandes jugadores pisoteen a los no tan buenos.

Bugha demostró que esto es un problema al matar a un oponente mientras bebe un escudo y se burla de él. El jugador nunca pudo defenderse, ya que parecía que era la primera vez que esta persona jugaba a Fortnite.

El siguiente clip fue publicado en Reddit por DazCP:

Necesitamos una solución urgente

Por supuesto, a los jugadores no les gusta esperar en largas colas, pero tampoco es una experiencia agradable para alguien que claramente no pertenece al nivel encontrarse jugando con jugadores profesionales.

No hay una solución fácil para esto, ya que probablemente significaría que una cola distinta tendría que implementarse nuevamente. Sin embargo, la gran mayoría de la comunidad de Fortnite estará de acuerdo en que prefiere sufrir una espera a sufrir un matchmaking inexistente.

Poco menos de una semana después de la Temporada 10, es obvio que el sistema actual no funciona como se esperaba, por lo que realmente hay que hacer algo al respecto.

El campeón de la Copa Mundial de Fortnite definitivamente no está mejorando jugando en estos partidas tanto como lo haría contra jugadores de un nivel de habilidad similar. Turner ‘Tfue’ Tenney disfruta bastante de las partidas en la arena, llevándose un gran número de muertes, pero probablemente esto no sería igual si el emparejamiento se mejorase.

Tiene que haber un punto medio en algún lugar y Epic Games debería trabajar para encontrarlo.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]