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Fortnite Battle Royale • 18/01/19

Epic Games finalmente va a cambiar su manera de lanzar actualizaciones a Fortnite antes de alguna competición oficial

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Epic Games finalmente va a cambiar su manera de lanzar actualizaciones a Fortnite antes de alguna competición oficial
Epic Games

Epic Games va a cambiar su manera de gestionar la competición de Fortnite, y ya no lanzará nuevo contenido un día antes de alguna competición.

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Los desarrolladores han publicado un comunicado en su página web oficial, asegurando a los jugadores profesionales que los errores del pasado no se repetirán durante 2019.

Epic ha atraído recientemente muchas críticas desde la comunidad competitiva, tras la llegada de nuevos objetos como la espada del infinito o el avión de ataque justo antes del torneo Winter Royale, que contaba con una bolsa de premios de 1 millón de dólares.

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Epic Games añadió la espada del infinito y el avión de ataque justo antes del torneo más importante de Fortnite hasta la fecha.

Desde el Open de Australia en adelante, Epic Games ha prometido que dará a los jugadores algo de tiempo para acostumbrarse al nuevo contenido antes de que se dispute algún torneo, un espacio de tiempo que será de entre un par de días y una semana.

“Valoramos la habilidad de los jugadores de adaptarse a los cambios que sufre el juego con el tiempo. También creemos que estos cambios mantienen a Fortnite interesante para todo el mundo, tanto jugadores como espectadores.”

“Sin embargo, queremos dar un espacio de tiempo razonable a los jugadores para que ajusten sus estrategias tras cambios que afecten al juego, por ejemplo antes de competiciones oficiales de Fortnite.”

Podéis encontrar el comunicado oficial del equipo de Fortnite aquí abajo:

El equipo de Fortnite comienza a tener más comunicación con la comunidad competitiva con este comunicado

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Ali ‘Myth’ Kabbani había hecho un llamamiento a los jugadores profesionales para unirse en la creación de un sindicato, para crear así una plataforma de comunicación estable entre la comunidad y los desarrolladores.

“No quiero influenciar en las decisiones que toma Epic sobre cómo quieren dirigir o desarrollar su juego” explicaba Myth. “Al final del día, se que no tenemos ningún control sobre eso. Pero creo que hay una importante falta de comunicación, y eso es lo que pretendo solucionar con este sindicato.”

Todavía está por ver si este comunicado ha aclarado las dudas de la comunidad.

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