Fortnite

Epic Games responde al error que permite a los usuarios conseguir la skin iKONIK de Fortnite

por María Pastoriza

Compartir


Los jugadores de Fortnite que se
aprovecharon de un error de Epic Games y descargaron lo que se
suponía que era contenido exclusivo, cuando apareció en la tienda
del juego, finalmente tienen una respuesta en cuanto a si pueden
conservarlo o no.

La skin de iKONIK ha resultado no ser
tan exclusiva como Epic Games había planeado en un primer momento.
Son muchos los jugadores de Fortnite que han podido hacerse con ella
gracias a un error descubierto en la tienda el pasado 5 de marzo.

Samsung había anunciado que el paquete
de contenido estaría disponible solo para los nuevos propietarios de
sus nuevos dispositivos Android Samsung Galaxy S10, S10 + o S10e,
pero el fallo de Epic Games permitió que los productos estuvieran
disponibles desde el principio y para muchos más que simplemente
nuevos compradores de teléfonos.

Publicidad

Después de haber sido informada del
error, la desarrolladora se ha encargado de él y con su último
anuncio ha dejado la que será una buena noticia para aquellos que
lograron hacerse con la skin de la tienda cuando estaba gratis.

Publicidad

Ummm epic from r/FortNiteMobile

“Hubo un problema con la forma en que
configuramos el pack dentro del lanzador para móvil, lo que hizo que
apareciera de forma gratuita en la tienda durante este período de
tiempo limitado", publicó JustMooney1 en el subreddit del
juego. "Si lo reclamas, te lo quedas".

Buena noticia para aquellos que hayan
sido rápidos, pero mala para los usuarios de Samsung que han perdido
lo que se suponía que iba a ser su contenido exclusivo. La skin y el
contenido hasta ahora exclusivo estarán disponibles hoy mismo para
los nuevos jugadores de Samsung.

Publicidad

Si eres uno de los nuevos usuarios de Samsung pero no sabes cómo conseguir la skin iKONIK y el resto del contenido promocional, te explicamos cómo hacerlo.