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Fortnite Battle Royale • 24/03/19

Epic Games revela las notas del parche v8.20 de Fortnite

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Epic Games revela las notas del parche v8.20 de Fortnite
Epic Games

Desde Epic Games han estado lidiando con numerosos errores o problemas de rendimiento a lo largo de Fortnite, y los jugadores ahora pueden ver qué correcciones podrían surgir en el parche 8.20.

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El Coordinador de la Comunidad en Epic Games, MrPopoTFS, publicó posibles actualizaciones en el próximo parche para el battle royale después de que los jugadores encontraron numerosos fallos.

Aunque algunas son mejoras menores de rendimiento para Fortnite, otros errores han estado causando grandes dolores de cabeza y algunos jugadores estarán encantados de ver que finalmente se están abordando.

Armas / Objetos

Entre otras correcciones, Epic Games ahora está trabajando en el extraño error que permite a las Granadas Pegajosas infligir daño a los jugadores a través de las paredes a pesar de que estaba pegada a otra persona.

De manera similar, los Cañones Piratas van a contar con una tonelada de errores reparados, como el glitch tan frustrante que enviaba a los jugadores a volar en una dirección diferente a la prevista, no poder meterse a un Cañón, y finalmente afinar la capacidad para apuntar de lado a lado.

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Jugabilidad

La jugabilidad se ha mantenido después del parche 8.11, pero Epic Games está buscando corregir el error de pies helados que lo hace permanecer activado indefinidamente después de usar un emote mientras se produce el efecto.

Aunque los jugadores han estado jugando con los Bolonchos en los últimos tiempos, parece que Epic les dará a los conductores un poco más de protección con un cambio propuesto que permitirá a los vehículos recibir el daño de la trampa antes que el jugador.

Además, los desarrolladores están apuntando al error que está haciendo que los jugadores derribados se vuelvan invulnerables en casos muy raros.

La solución más grande que algunos jugadores esperarán será una solución al error que cambia la preferencia de Autocompleado del escuadrón de un jugador, que puede hacer que los jugadores no deseados hagan cola.

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MrPopoTFS se ha apresurado a señalar que no todos los cambios planeados llegarían al parche de 8.20, pero que están trabajando para que lleguen los máximos posibles.

A continuación puedes leer un desglose de todas las actualizaciones propuestas que vienen en el parche 8.20 de Fortnite.

Epic Games

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Corrección de errores Potencial v8.20 Battle Royale:

Armas + Objetos

  • Se solucionó un problema por el que las Granadas pegajosas dañaban a los jugadores a través de las paredes cuando estaban pegadas a otro jugador.
  • Se solucionó un problema que impedía que las recolecciones de elementos mostraran su conteo.
  • Movimiento de las trayectorias de proyectiles de granadas, que se retrasaban por un tic.
  • Entrar en un vehículo ya no reproduce el sonido de lanzamiento de globos si no tienes globos.
  • La cuerda del globo ya no permanecerá en tu espalda cuando te quedes sin globos.
  • Se solucionó un problema por el que los jugadores salían volando de un Cañón pirata en una dirección diferente a la esperada.
  • Se solucionó un problema que impedía la capacidad de meterse a un Cañón pirata.
  • Se ha corregido la capacidad de los jugadores para ajustar con precisión la capacidad del Cañón Pirata para apuntar de lado a lado.
  • Se solucionó un problema que hacía que el Tesoro Enterrado generara un botín en la Isla de inicio.

Jugabilidad

  • Se corrigió un problema con el efecto de pies helados que permanecía indefinidamente mientras se emitía.
  • Las trampas ahora dañan primero al vehículo el Boloncho antes de dañar al conductor.
  • Se solucionó el problema que hacía que algunas trampas estuvieran dentro de estructuras más gruesas, lo que las hacía difíciles de ver.
  • Se arregló que la cámara viajara demasiado lejos cuando pasabas en bicicleta a otro jugador.
Epic Games

Rendimiento

  • Se solucionó un problema por el que un rendimiento deficiente del servidor podía causar efectos no deseados en los clientes, como correcciones de movimiento innecesarias.
  • Se ha agregado una solución para un fallo raro del servidor.
  • Realizada una pequeña mejora de rendimiento del servidor relacionada con el vehículo el Boloncho.
  • Se actualizaron los presupuestos de animación para que sean más eficaces en configuraciones de escalabilidad más altas.

Arte + Animación

  • Se corrigió un error por el cual los efectos de destrucción no se ejecutaban en el Boloncho cuando se destruye.

Audio

  • Se solucionó un problema por el que algunos elementos no tenían el audio adecuado al eliminarlos del inventario.

UI

  • Se solucionó el problema con los iconos del menú principal que estaban descentrados
  • Se corrigió un error que causaba que la preferencia de Relleno de escuadrón de un jugador se restableciera a "Autocompletar".
  • Se solucionó un problema en el que a los entornos les faltaban líneas de retícula en configuraciones bajas.

Espectacular

  • Se corrigió un movimiento incómodo ocasional de la cámara que se produciría al cambiar a diferentes objetivos de visualización mientras se observaba.

Móvil

  • Campo de visión fijo en dispositivos 21:9.
  • Se solucionó un problema con la barra rápida y los botones adicionales que permitían que el estado de disparo se atascara en un bucle continuo.
  • Se solucionó un problema que hacía que la cámara saltara en la entrada táctil inicial.
  • Se corrigió un problema que hacía que las piezas de construcción incorrectas se enfocaran al editar.
  • Se corrigió el efecto de esquema faltante para los miembros del escuadrón.
  • Se corrigió el minimapa que quedaba en pantalla durante la secuencia de Victoria Magistral.
  • Se corrigió la imposibilidad de seleccionar material de construcción al ser un pasajero en un vehículo.
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