Epic Games revierte los cambios en la construcción turbo de Fortnite Battle Royale

María Pastoriza

Parece que Epic Games ha escuchado en esta ocasión a la comunidad de Fortnite Battle Royale: Filtrados tres nuevos modos de tiempo limitado de la actualización 10.20

El parche buscaba que las construcciones “sean un poco más deliberadas”, según su explicación para el nerfeo. Si bien Epic Games quería mantener sus armas para solucionar problemas como las construcciones tortugas y similares, parece que eliminar la construcción Turbo podría no haber sido la forma más popular de abordar los problemas que los desarrolladores están viendo.

Se lo han pensado mejor

Si bien es posible que no todo vuelva a la normalidad, ya que los jugadores seguirán sintiendo un gran retraso, pero solo después de intentar reemplazar una pieza que ha sido destruida, parece que Epic se lo ha pensado mejor. Han realizado nuevos cambios que en cierta medida revierten las modificaciones de la v10.20.

La explicación completa de Epic Games se puede leer a continuación, como se proporciona en su publicación del blog oficial del 28 de agosto.

ACTUALIZACIÓN RETRASO EN CONSTRUCCIÓN TURBO

Los ajustes realizados al retraso en la construcción turbo que hicimos ayer a la colocación de estructuras subsiguientes han regresado a su valor anterior, 0,05 segundos. Ahora sus “90” y la “cascada” se sentirán exactamente igual a como lo hacían antes del cambio de ayer.

También hemos añadido algunos de los “siguientes pasos” que fueron mencionados en el blog de ayer con los cambios a la construcción turbo. Ahora cuando una estructura es destruida, habrá un retraso de 0,15 segundos antes de poder colocar otra estructura en la misma ubicación. Si dos o más jugadores intentan construir una estructura en la misma ubicación al mismo tiempo después de la destrucción de una pieza, una tirada al azar determinará qué jugador colocará la estructura. Nuestro objetivo es reducir el impacto que tiene el ping al “tomar paredes”, así como mitigar las situaciones en la que la constante colocación de muros en la misma ubicación evita todo daño entrante al defensor.

¿Qué ha cambiado?

  • El tiempo de la construcción turbo para colocar piezas subsiguientes se cambió de 0,15 a 0,05 segundos.
  • Después de que una estructura es destruida, habrá un tiempo de 0,15 segundos antes de poder colocar otra pieza en la misma ubicación.
    • Si dos jugadores intentan colocar una pieza en la misma ubicación y al mismo tiempo donde la pieza fue destruida, una tirada al azar determinará qué pieza será colocada, en vez de que el ping juegue un papel tan importante.