Fortnite

Fornite anuncia skins y objetos de creadores de contenido

por María Pastoriza
Epic Games

Compartir


Uno de los pilares base de Fortnite son los creadores de contenido. Sin ellos, el juego no tendría el éxito que tiene actualmente. Epic Games lo sabe y por eso nos trae "Serie de ídolos", distintos elementos cosméticos sobre diferentes influencers.

Los videojuegos, la música, el cine y la moda se dan la mano en "Serie de ídolos" de Fortnite. Serie de ídolos trae la visión artística, la personalidad y la actitud de los mejores creadores a Fortnite. Así lo explican desde Epic Games, donde buscan hacer lo que ya hicieron con artistas como Marshmello o Major Lazer.

Publicidad

En Fortnite Battle Royale son mucho de hacer colaboraciones. Hemos visto distintas franquicias pasar por el juego battle royale de Epic Games. También a diferentes personalidades del mundo del ocio en general. Pero ahora, por fin, llega algo que los fans llevaban buscando desde hace mucho.

Ninja
Ninja

Serie de ídolos, Fortnite y los creadores de contenido

Publicidad

Fortnite nos trae una serie de contenido basado en los creadores de, precisamente, el contenido. Youtubers, streamers y jugadores que no se dedican a la competición (o no siempre), sino que se centran más en su público. Y, por supuesto, a Epic Games le ha dado por empezar "Serie de ídolos" a lo grande.

Publicidad

El primero en la lista será Ninja. Visitad la tienda de objetos a partir del 17 de enero a la 1:00 CET para obtener el traje de Ninja, el accesorio mochilero Filo Ninja, el gesto Estilo Ninja y el pico Katanas dobles.

Estad atentos para conocer futuras colaboraciones en Serie de ídolos, como las de LoserfruitTheGrefg y muchos más creadores de diferentes sectores, como el de los videojuegos, la música o el entretenimiento.

Publicidad

Un primer vistazo a la skin de Ninja

El streamer ha compartido con sus seguidores un primer vistazo a su skin. "He soñado con tener un aspecto en Fortnite desde que comencé a jugar", escribe. "Hoy, mi sueño se hace realidad".

Publicidad

Esperamos que pronto otros creadores de contenido cumplan su sueño.