Fortnite

Fortnite Battle Royale: Ninja ofrece una solución para la catástrofe de la construcción turbo

por Andrés Ruiz

Compartir


La comunidad de jugadores de Fortnite Battle Royale está muy enfadada con Epic Games, la desarrolladora del juego, tras los ajustes a la construcción turbo que la hacen mucho más débil. El conocido streamer Tyler Blevins 'Ninja' ha ofrecido su solución a esta catástrofe.

Los cambios en el parche 10.20 a la construcción turbo han aumentado el tiempo de construcción entre estructuras de 0.05 a 0.15, lo que significa que ahora los jugadores tardan tres veces más en construir cada estructura en rápida sucesión.

Publicidad

Myth fue el primero en expresar su descontento por este nerfeo. Ahora, otra de las figuras más respetadas por la comunidad de jugadores, Ninja, también ha expresado su descontento, aunque de forma mucho más calculadora.

Epic Games
Epic Games
Justo cuando parecía que no podía haber nada peor que el BRUTO, llega Epic y nos sorprende a todos

La solución de Ninja pasa por boicotear a Epic Games

Blevins comentó lo siguiente:

Publicidad

Os prometo que si cada streamer y cada YouTuber dejarán de crear contenido del juego, a Epic le seguiría dando igual. Sería una prueba interesante. Imaginaos que ningún jugador profesional jugase una Cash Cup. Que cada streamer de Fortnite con más de 2.000 espectadores se plantase y dijese "no vamos a jugar ni a realizar streams durante 2 semanas".

Ninja no se paró allí, pues cree que la única forma de detener la actitud de Epic sería darle donde más les duele: en la visibilidad.

Creo que debemos unirnos. Si todos nos juntásemos en un grupo, podríamos decir "no vamos a jugar más". No vamos a jugar competiciones, no vamos a intentar competir. No vamos a hacer nada.

El hashtag #RevertTurboBuilding se ha hecho viral en las últimas 24 horas, y numerosos streamers y jugadores importantes lo han utilizado para expresar su descontento con la desarrolladora.

Publicidad

Todo esto parece indicar que Epic Games tiene claro quién es su público objetivo: los jugadores más casuales.

Publicidad