Importantes mejoras de audio para Fortnite Battle Royale en el parche 9.10

María Pastoriza

El director de producción de audio de Epic Games, Zak Belica, ha proporcionado una actualización a través de Reddit en la que se analizan las mejoras que se incorporarán al audio en Cloak revela cómo la demanda de Tfue contra FaZe Clan afectará a su dúo en la Fortnite World Cup

Os dejamos a continuación con la publicación original.

Epic Games

La versión 9.1 llegará pronto, y hemos continuado trabajando en problemas de audio conocidos. Esta versión presenta muchas mejoras en la calidad de vida, especialmente alrededor de la conciencia de los jugadores enemigos cercanos. Gracias por los comentarios continuos de la calidad de audio de Fortnite en estos hilos, realmente se agradece. Como siempre, sentíos libre de señalarnos áreas de mejora de audio y errores en el hilo; Leeremos e investigaremos lo que comparte la comunidad e informaremos en qué estamos trabajando. Aquí hay una descripción general de las mejoras en la versión 9.1 y las actualizaciones de la futura hoja de ruta de audio:

Versión 9.1 Correcciones de audio y actualizaciones:

  • Se cambiaron los problemas de desconexión de audio. Esto estaba destinado a la v9.0, pero tuvimos problemas técnicos inesperados.
  • Ubicación fija del sonido de impacto del pico enemigo a corta distancia, por lo que se reproduce desde el punto de impacto y no desde el jugador que realiza la recolección.
  • Se eliminó el ruido del edificio al disparar tu arma.
  • Bajada la velocidad mínima requerida para disparar un sonido de aterrizaje; esto ayuda a evitar que los jugadores silenciosamente suban las rampas.
  • Se agregó un nuevo sonido de salto para los enemigos que es más fuerte que el tuyo.
  • Aumento de la atenuación del sonido de salto para que coincida con las pisadas del enemigo.
  • Reducida la cantidad de tiempo que tarda en activarse el bucle de audio en el aire del enemigo, para tener una mejor conciencia de que un enemigo se te acerca desde arriba.
  • Volumen aumentado de pasos ocluidos y sonidos de aterrizaje.
  • Espacialización más estrecha de los sonidos de picos a corta distancia de otros jugadores.
  • Se agregó un sonido más claro cuando un enemigo confirma una edición en una pieza de construcción dentro de ~ 2 casillas de su posición.
  • Se eliminó el audio del aladelta para los jugadores que viajan a través de un Slipstream.
  • Se agregó un nuevo sonido “Headshot + Shield Break”, para cuando los dos eventos ocurren al mismo tiempo. Si la ruptura del escudo es “CHINGSHH” y un disparo en la cabeza es “PA-CHING”, entonces el nuevo sonido es “PA-CHINGSHH”.

Problemas de audio abierto de la versión 9.1:

  • Solución para problemas de intercambio de dispositivo de audio de PC; estamos planeando tener esto para la versión 9.2.

En qué estamos trabajando para la próxima temporada:

  • Arreglar los sonidos de pasos en el borde de las estructuras da audio como si estuvieras caminando en el suelo.
  • Mejor escuchar el acercamiento de jugadores enemigos fuera de estructuras construidas por jugadores.
  • Mejoras a problemas de sonidos que caen fuera del reproductor FOV.
  • Mejora de los sonidos de deslizamiento de jugadores cercanos frente a distantes, para ayudar a aclarar la distancia de los enemigos que se deslizan
  • Sonidos más largos reproduciéndose correctamente durante las repeticiones.
  • Mejora la diferenciación del compañero de equipo de audio del enemigo.
  • Las pruebas internas de la solución binaural / HRTF serán una gran ayuda para los reproductores de auriculares, así como para otras mejoras de espacialización.
Epic Games

Epic Games siempre mantiene Fortnite actualizado gracias a los parches semanales, los nuevos contenidos y eventos, además de los desafíos. Aunque con el inicio de la Temporada 9 no toda la comunidad está contenta con sus primeras partidas, la desarrolladora intenta escuchar a los jugadores lo máximo posible.

Estamos deseando que nos llegue el parche de la semana y se corrijan todos esos errores. También estamos deseando ver los próximos desafíos.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]