La jugadora FaZe EwOk critica a Epic Games sobre el estado de Fortnite Battle Royale

María Pastoriza

La jugadora profesional de Valkyrae gana una partida del Twitch Rivals Fortnite Showdown “hackeando sin querer”

El 21 de agosto arremetió contra los desarrolladores de Epic Games, en medio de la controversia en curso que rodea a los robots BRUTO en Fortnite. Después de ser agregados al comienzo de la Temporada 10, los BRUTO han sido ampliamente condenados por ser demasiado poderosos. Sin embargo, Epic argumenta que permiten a los jugadores menos hábiles lograr la victoria magistral; Una parte esencial de su ‘filosofía Fortnite’.

Los profesionales no están de acuerdo con Epic

EwOk criticó a los desarrolladores en una serie de tweets, comenzando con una respuesta a su compañero jugador profesional ‘benjyfishy’. Benjy tuiteó un vídeo de él muriendo ante un dúo usando un mecha mientras estaba en un torneo en solitario, otro de los problemas que rodean a los robots gigantes del juego.

“@FortniteGame Haz algo que no he podido hacer desde que nací”, comenta EwOk. “Escucha.” La comunidad de Fortnite respaldó el tweet de EwOk, y muchos aplaudieron a la joven streamer por la fuerza de sus críticas.