Los desarrolladores de Fortnite finalmente abordan problemas de framerate

María Pastoriza
Epic Games

Los desarrolladores de Fortnite finalmente han respondido a las quejas de la comunidad sobre los problemas de framerate que han visto caer sus fps, lo que dificulta mucho la experiencia de juego.

Desde el lanzamiento del juego en 2017, Fortnite se ha convertido en un gigante mundial. Tiene millones jugando al popular battle royale incluso ahora cuando entra en su duodécima temporada, que comenzó el 20 de febrero. El Capítulo 2 Temporada 2 trajo una serie de nuevos artículos y experiencias para los fans, pero como con la mayoría de las actualizaciones, también trajo un par de problemas.

Epic Games se movió para arreglar muchos de estos el 25 de febrero, cuando lanzaron un parche sorpresa para el juego. Resolvieron problemas con los sistemas de edición y asistencia de puntería del juego, pero todavía existía un problema frustrante, dejando a los fans preguntándose si alguna vez habría una solución.

¿Qué pasa con el framerate en Fortnite?

Desde el lanzamiento de la temporada 2, los jugadores de todas las plataformas se han quejado de los problemas de fps. Hacen que el juego parezca lento y que sea difícil de jugar. Con este problema en las consolas y PC, rápidamente se hizo evidente que esto no era un problema con los dispositivos que los jugadores estaban usando. Sino algo mal con el código Fortnite en sí mismo. Lo que significa que no había nada que los jugadores pudieran hacer hasta que los propios desarrolladores lo arreglasen.

Afortunadamente, Epic Games ha estado escuchando a los fans de Fortnite molestos con la situación. El 27 de febrero confirmó que se estaba trabajando para solucionar todo en un próximo parche.

Los desarrolladores lanzaron un parche de mantenimiento para PlayStation 4 diseñado para abordar el rendimiento, antes de confirmar que también estaban “trabajando en mejoras de rendimiento para todas las plataformas”, escribiendo en el tablero oficial de Trello que estaban “al tanto de los informes” y que una solución está ” en desarrollo.”

Temas relacionados

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]