Ninja explica por qué Fortnite necesita agregar “más movilidad”

María Pastoriza
Ninja - Mixer

La movilidad en Fortnite ha cambiado mucho con la llegada del Capítulo 2, limitándose más de la cuenta. Ninja, como otros muchos jugadores, cree que esto debe cambiar.

Ninja cree que el enorme mapa del Capítulo 2 y los tirones de zona que vienen con él podrían solucionarse con nuevas opciones de movimiento. La semana pasada, la estrella de Mixer admitió que “no se está divirtiendo” con Fortnite , y dijo que si no se corrigieran los errores, el juego tendría dificultades.

Ahora ha apuntado a otro elemento clave para la jugabilidad de Battle Royale: la tormenta y el anillo que se cierra alrededor de los jugadores a medida que las partidas llegan a su final. Según Ninja, hay algunos problemas que se combinan entre sí para crear una situación difícil con el título en este momento: principalmente, el nuevo mapa es demasiado grande.

Sumado a eso, la eliminación de elementos de Epic como el boloncho y los BRUTO, han dejado las opciones de movilidad muy limitadas. Esto solo empeoró cuando las plataformas de lanzamiento también fueron abovedadas.

Todo esto se combina para crear slogs brutales de un lado del mapa al otro, solo para asegurarte de que no te atrapen en la tormenta. Ninja piensa que es un “poco estúpido”estar gran parte de la partida centrado en escapar de un elemento del propio juego. Según él, se necesita más movilidad o menos tirones de zona.

La movilidad en Fortnite es clave, no puede estar tan limitada

rónicamente, esta no fue la opinión que tenía a finales de 2019. Él y la estrella de Twitch , Ali ‘SypherPK‘ Hassan, acordaron que el juego era “muy bueno” en el Capítulo 2, y que Epic había hecho “un buen trabajo” con sus últimas actualizaciones.

En ese momento, Ninja también agregó que el juego “no necesita plataformas de lanzamiento, no necesita movilidad”, cuando un fan le preguntó si se había perdido esos elementos del juego.

Su teoría era que Epic estaba “tomándose su tiempo” con el desarrollo en el segundo capítulo, después de que “reiniciaron el juego por completo” con ‘The End’. A sus ojos, no era tan malo teniendo en cuenta “lo loco que era” al final del Capítulo 1. Pero ahora que todo está más estabilizado, su visión cambia. Y no es el único que piensa así.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]