Fortnite

Ninja revela por qué los fans lo "flamean" por promocionar su código de creador de Fortnite

por María Pastoriza

Compartir


No sorprende que el popular streamer de Twitch Tyler 'Ninja' Blevins tenga un código de creador de Ninja se queja a Epic Games por no haber recibido el último pack de Fortnite

"No promociono mucho mi código de creador porque simplemente me flamea todo el mundo", comenzó Ninja. "... a la gente le puede gustar el [código del creador] de Tfue y todo el mundo dice, '¡Sí, amigo!' ... Lo hago yo y me sale: 'Ya ganas demasiado dinero'"

Los problemas de Ninja en Twitter

Eso no es todo; Ninja incluso afirmó haber sido acosado en Twitter, afirmando que está haciendo un paso gradual para alejarse de las publicaciones escritas en la plataforma debido a un seguimiento casi constante.

Publicidad

"Estoy en este punto en este momento: no puedo twittear el 90% de las cosas que quiero twittear porque la gente simplemente lo recordará", continuó. “Se convierten en un meme. ... es por eso que dejo de publicar clips ahora ".

El streamer incluso afirmó que recibió una reacción violenta de su propia base de fans, alegando que "odiarle" a él se ha convertido en una tendencia en toda la comunidad Fortnite de Twitch.

Publicidad

"En algún momento, de alguna manera, se convirtió en algo genial odiarme", dijo sobre el asunto, y luego relató una instancia similar durante sus días jugando al H1Z1.

Publicidad

Ninja vs Tfue

Esta no sería la primera vez que Ninja y Tfue se enfrentan, considerando su comparación de sus códigos de creador; Ninja también pareció rechazar los comentarios de Tfue sobre la cantidad de dinero ofrecida por la Fortnite World Cup, argumentando que "por supuesto, la gente va a encontrar una manera de quejarse de Epic".

Eso no es todo; Los dos también son el tema de conversación en toda la comunidad sobre quién es el mejor streamer de Fortnite en Twitch, con los fans comparando el número de suscriptores, las habilidades en juego y otros detalles similares para ver quién saldrá ganando.

Publicidad