Notas iniciales del parche v11.20 de Fortnite

María Pastoriza
Epic Games

El parche v11.20 de Fortnite Battle Royale ya está aquí. El tiempo de mantenimiento ha comenzado, y como no sabemos si Epic Games seguirá con su tendencia de no darnos las notas de la actualización, nos adelantamos a ellas.

A diferencia de la actualización v11.11 de la semana pasada, se espera que la v11.20 sea más grande. Posiblemente contenga algún contenido nuevo para que los jugadores de Fortnite disfruten.

Marcará el regreso del poderoso arma Bazooka de Vendajes, que se había retirado hace varias semanas debido a problemas. También implementará soluciones para una serie de errores que actualmente asolan el juego.

Puedes encontrar los detalles completos sobre esta actualización a continuación. Incluido el tiempo de lanzamiento, la información del tiempo de inactividad, los cambios confirmados y qué más esperar.

Epic Games¿Veremos un arma nueva en este parche?

¿Cuándo comienza el parche v11.20 en Fortnite?

Epic Games ha lanzado el parche este miércoles 20 de noviembre a las 10:00 hora peninsular española. Ahora mismo nos encontramos en el tiempo de inactividad.

Esta es la segunda actualización consecutiva que se lanzará un miércoles, después de la v11.11, que se había retrasado. Epic puede haber cambiado el calendario de lanzamiento de sus actualizaciones semanales.

Vuelve la bazooka de vendajes

Después de pasar un par de semanas en el estante por causar problemas de sincronización, el poderoso arma curativa conocida como Bazooka de vendajes finalmente regresará a Fortnite.

Los jugadores seguramente estarán felices de verlo de regreso. No solo porque es un elemento muy potente de usar, sino también porque hay desafíos actualmente activos que solo se pueden completar usando el arma.

En este punto, aún no está claro si volverá o no en todos los modos. Se eliminó de las colas básicas, competitivas y creativas, pero con toda probabilidad, se habilitará en todas partes.

Epic GamesTodos quieren que vuelva la bazuca.

ACTUALIZACIÓN: Notas del parche oficiales

BATTLE ROYALE

    • ¡Los desafíos diarios están de vuelta! Completadlos para conseguir PE.
      • Habrá un máximo de tres disponibles a la vez, y podréis cambiar uno por otro diferente una vez al día.
    • En la taquilla ahora podéis filtrar vuestros objetos según la temporada en la que se añadieron al juego.
      • Para filtrar vuestros objetos por temporada tenéis que introducir el nombre de la temporada en la barra de búsqueda. Usad términos como “temporada 5”, “temporada X”, “capítulo 2 temporada 1”, etcétera.
    • Ahora podéis ajustar el contraste de la IU.
      • Para ajustar el contraste, usad la opción “Contraste de la interfaz de usuario” en la sección de gráficos dentro de los ajustes de vídeo.
    • Se ha añadido una lista de tutoriales para la versión móvil de Fortnite.
      • Para usar Microsoft DirectX 12, solo tenéis que seleccionar DirectX12 en la sección Gráficos avanzados de los ajustes de vídeo.
    • Se ha ajustado el multiplicador de disparo a la cabeza de la escopeta táctica para que sea más similar al multiplicador de la escopeta de corredera.
    • Se ha aumentado la salud real (suma de salud y escudo) que otorgan los contenedores de sorbete.

    Corrección de errores:

    • Se han corregido los problemas de sincronización relacionados con la bazuca de vendajes, así que hemos vuelto a activar esta arma.
    • Corregimos un desfase reportado en dispositivos móviles.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el espacio del objeto equipado fuese el espacio de selección cuando los jugadores abrían el inventario.
    • Se ha corregido un problema que a veces provocaba que los edificios aparecieran con bajo nivel de detalle al aterrizar en el mapa en PlayStation 4 y Xbox One.
    • Ahora el pelo del traje Devastador aparece con el color seleccionado.
    • La pistola del traje John Wick ya no parece más grande de lo intencionado.
    • Ahora, el envoltorio Magma aparece correctamente en todo excepto por la bazuca de vendajes y pistolas.
      • Aparecerá correctamente en estas armas en un lanzamiento futuro.

MODO CREATIVO

  • Un volumen de daño nuevo sin modificar ahora eliminará a los jugadores en el juego.
  • Se corrigió el problema que causaba una fluctuación excesiva al cargar en una plataforma de generación elevada en islas de alta memoria.

MÓVIL

  • Se corrigió el problema que causaba que los jugadores experimentaran caídas de FPS, especialmente en dispositivos de gama baja a media.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]