SypherPK explica por qué el emparejamiento basado en habilidades arruinó Fortnite

María Pastoriza
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Ali ‘SypherPK’ Hassan ha criticado el meta actual de Fortnite, explicando cómo el emparejamiento basado en habilidades está arruinando las partidas públicas.

A medida que Fortnite se acerca a los tres años, una gran cantidad de sus creadores de contenido más destacados se vuelven más críticos con su estado actual. Entre otras cosas, Ninja ha revelado que cree que se beneficiaría de incorporar las características de CoD: Warzone y recuperar el mapa original del Capítulo Uno.

Varios creadores de Fortnite se mueven hacia otros juegos, como el ya mencionado Warzone. SypherPK se encuentra entre los que están siendo empujados hacia otros títulos.

Después de morir ante un oponente en un combate público de Fortnite, Sypher continuó observando al enemigo que lo venció. Rápidamente se dio cuenta de que el jugador estaba acumulando materiales, además de jugar increíblemente a la defensiva para tratar de asegurarse la victoria.

SypherPK critica el meta de Fortnite

Impulsado por sus frustraciones, Sypher comenzó a criticar el meta actual de Fortnite, facilitado por la controvertida inclusión del emparejamiento basado en habilidades (SBMM): “Con SBMM, si no hay un agresor en el juego, también conocido como alguien que realmente está jugando para matar, y no jugando para ganar la World Cup, siempre terminas curándote”.

Mientras continuaba observando al jugador, las frustraciones de Sypher aumentaron. En un segundo clip, criticó la inclusión de SBMM en partidas públicas y explicó cómo está afectando a Fortnite.

“Odio tanto al SBMM”, dijo. “Lo odio tanto. No por jugar contra buenos jugadores, sino por la mentalidad y actitud que promueve. Cada partida pública es como el clasificatorio para la Copa Mundial”.

Sin embargo, el enemigo que mató a Sypher fue abatido a tiros por el jugador restante, a quien Sypher aplaudió en voz alta.

Este emparejamiento por habilidad es un tema controvertido en varios juegos, pero muchos argumentan que no debería estar en partidas públicas normales, especialmente si un juego, como lo hace Fortnite, también cuenta con una cola para clasificatorias.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]