Tfue explica por qué quitar las trampas fue la “peor” decisión de Fortnite

María Pastoriza
Epic Games

Turner ‘Tfue’ Tenney ha explicado por qué cree que quitar las trampas de Fortnite fue la “peor cosa” que jamás haya sucedido en la historia del battle royale.

Las trampas habían sido parte del modo Battle Royale de Fortnite desde su inicio, lo que les daba a los jugadores una forma de avergonzar a sus enemigos mientras competían en una batalla de construcción.

Después de que muchos jugadores pidieran cambios, las trampas de daño se guardaron con el lanzamiento del Capítulo 2 Temporada 2, para deleite de muchos jugadores. Sin embargo, Tfue no es fanático del movimiento y cree que es lo “peor” que le ha pasado a Fortnite.

Durante su retransmisión del 19 de marzo, la superestrella del streaming había estado participando en la plataforma Cash Cup cuando se encontró regresando al lobby previo al juego después de perder una pelea de cajas. Con sus frustraciones creciendo, Tfue se soltó un poco con sus espectadores. Que ya están más que acostumbrados.

“Lo peor que Fortnite ha hecho ha sido quitar las trampas”, explicaba.

Las trampas de Fortnite, ¿podrán volver?

Después de alejarse unos minutos de su transmisión, el profesional de Fortnite regresó para ver a algunos espectadores en desacuerdo con él, alegando que quitar las trampas era algo bueno.

“¿Las trampas fueron terribles para el juego? ¿Por qué? Literalmente impidieron que los niños tontos saltaran en tu caja”, respondió Tfue. “Es literalmente el meta hoy en día, las personas sin cerebro saltan en cajas. Es como el meta o algo así. Dios, este juego se ha vuelto tan jodi**. Este juego solía ser muy divertido “.

Por supuesto, algunos fans no estuvieron de acuerdo con Tfue y presentaron elementos como el temido BRUTE o la Espada del Infinito como elementos peores.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]