Así es el rework de Mordekaiser en League of Legends

María Pastoriza

Riot Games ha revelado el rework completo para el campeón de League of Legends, Mordekaiser.

Ahora que League of Legends se acerca a un total de 150 campeones, algunos ya no encajan en el meta actual, ya sea por la evolución del estilo de diseño del campeón o simplemente porque ya no tienen muchos jugadores que los dominen.

Habiendo sido lanzado en febrero de 2010, Mordekaiser es uno de los campeones más antiguos en el juego, y Riot ha decidido que es el momento de hacerle una revisión tanto visual como en lo que a sus habilidades se refiere.

La nueva Pesadilla de Hierro

Al actualizar a Mordekaiser, Riot quería hacer que el kit del campeón fuera más apropiado para su estética. El señor de la muerte, armado con una maza y una gran armadura, tenía un kit que se basaba en gran parte en hechizos, que no se alineaban completamente con lo que la apariencia del personaje sugeriría.

El nuevo Mordekaiser, en cambio, se apoya en duelos físicos, centrándose en permanecer y sobrevivir en el combate a corta distancia.

La habilidad original más icónica de Mordekaiser era su habilidad definitiva, que, si el objetivo moría mientras estaba activo, se alzaría el fantasma de un enemigo para luchar junto a él

Mientras Riot intentaba mantener a los fantasmas como parte de su equipo, finalmente esta habilidad fue reemplazada por Realm of Death, que lleva a un solo jugador enemigo al reino de la muerte por siete segundos uno contra uno, tiempo durante el cual ambos jugadores están separados de sus respectivos equipos.

Nuevas habilidades de Mordekaiser:

Pasiva – Darkness Rise

Los ataques básicos de Mordekaiser causan daño mágico adicional. Después de tres hechizos o ataques contra un campeón, Darkness Rise hace daño a los enemigos cercanos y da velocidad de movimiento hasta que Mordekaiser está fuera de combate.

Q – Obliterate

Mordekaiser golpea con su maza, infligiendo daño en un área o daño adicional a un solo enemigo.

W – Indestructible

El señor maligno absorbe el 25% del daño recibido y el daño infligido. Lanzar la habilidad una vez genera un escudo con este valor. Mordekaiser puede lanzarla de nuevo para consumir el 50% del escudo en salud.

E – Garra De La Muerte

Pasiva: Mordekaiser gana un 25% de Penetración de Magia.

Activo: una garra mortal arrastra a los enemigos hacia él, lo que inflige daño.

R – El reino de la muerte

Mordekaiser destierra a un solo campeón enemigo al Reino de la Muerte durante 7 segundos 1v1, robando un porcentaje de sus estadísticas principales. Si mata a su objetivo, consume su alma, manteniendo sus estadísticas parciales hasta que reaparecen.

Desde Riot aún tienen que anunciar cuándo se pondrá en marcha el nuevo rework de Mordekaiser, pero con los detalles finalizados, parece que los jugadores deberían poder probarlo bastante pronto.