Call of Duty Fortnite FIFA League of Legends Apex Legends Entretenimiento Esports Videojuegos Dexerto TV Contacto Sobre Nosotros
 
League of Legends • 15/03/19

La próxima actualización de League of Legends modificará el sistema de recompensas

Shares
Riot Games

Riot Games cambiará el sistema de recompensas con el parche 9.6 de League of Legends, esperando así responder a todos los problemas que ha ocasionado.

Advertisement

El sistema de recompensas, que se introdujo con la temporada 9, consiste en que a medida que los jugadores individuales construyen una ventaja sobre sus oponentes, obtienen una recompensa adicional, lo que aumenta la recompensa de oro para cuando finalmente sean eliminados.

Está diseñado como una mecánica de devolución adicional, contrarrestando la tendencia de las partidas de League of Legends a la bola de nieve en favor del equipo ganador, ya que cada ventaja solo hace que sea más fácil seguir ganando.

Si bien al principio ha sido generalmente aceptado, ha habido reacciones mixtas a la ejecución del sistema. En particular, ha sido criticado por el hecho de que las recompensas pueden generarse simplemente mediante el cultivo de más farmeo, que es un elemento fundamental del juego que distingue a los mejores jugadores, y algo que muchos sienten que debería ser recompensado como tal.

Advertisement

En respuesta a estas frustraciones, Riot realizará actualizaciones al sistema de recompensas en el próximo Parche 9.6, reduciendo las recompensas generadas por la acumulación de CS.

Reglas de recompensas actualizadas (9.6)

  • Las recompensas de CS serán aproximadamente un 25% más pequeñas. Pasará a ser 50 de oro como recompensa por 200 de oro.
  • Las recompensas de CS disminuyen cuando pierdes tu ventaja
  • Objeto Support: el oro contribuye a las recompensas.
  • Media de equipo: ahora incluye la adición de oro del objeto de support y divide el CS de oro por 4.3 en lugar de 4. (Esta y la línea anterior no tendrán un impacto significativo en los valores de recompensa, pero hacen que el sistema sea un poco más preciso).

Además, el marcador también se actualizará, de modo que solo muestre la recompensa adicional generada. Anteriormente, las recompensas comenzaban en "450 de oro", ya que los 150g adicionales se agregarían a la recompensa estándar de 300g.

Riot Games

En el futuro, el marcador simplemente mostrará el oro extra de la recompensa, comenzando en 150 de oro y avanzando hasta el máximo de 700. Sin embargo, el oro real obtenido de esas muertes aún incluirá la recompensa base de 300.